Xbox Falcon V2 no arranca

Necesito ayuda, he seguido todos los pasos del manual, puse los cables nandumper todo correcto, extraje 2 copias exactas de la nand sin bad blocks (por lo menos no salian), inyecte el kv y el config en el xbr, hice el jtag protegí los efuses, borre la nand de la xbox y seguido la flashee con el xbr.bin (tampoco dio errores), luego probé a arrancar solo con la placa sin quitar en nanddumper para probar y nada no se enciende, lo metí en la carcasa y le conecte el dvd y tampoco, ni siquiera arrancan los ventiladores no aparece ninguna luz, como si no detectase corriente.

ya no se que hacer, por favor ayuda.
Pues si has tenido cuidado y no has causado ningun corto o derivacion, seguramente hayas generado una mala imagen del XBR, y/o el cableado del JTAG este mal realizado.
Revisa todos tus pasos una y otra vez. No te obceques en que esta bien algo, porque seguramente no lo este. Lo primero, es intentar generar y flashear varias veces un XeLL/XeLLous (mejor que el XBR, y mas rapido), si esto no funciona, entonces, desuelda el JTAG, y vuelvelo a montar. Si quieres, antes de tocar nada, puedes volver a meter la flash original de tu consola, y como no funcione, entonces clarisimamente, el cableado es lo que esta mal.
¿pero es normal que ni siquiera arranque al apretar el boton?, es que es como si no lo tuviera conectado a la corriente, el adaptador de corriente esta perfectamente por que tengo otra xbox y me funciona perfectamente.

acabo de comprobar todo el jtag y esta perfecto, tambien le hice la miniactualizacion del xellous inyectandole el kv.bin y sustituyendolo en la nand. tampoco, igual que cuando use el xbr, no quiere encenderse, si por lo menos salieran luces podrias averiguar que le pasa pero desde que tenia la firm 6717 no ha vuelto a arrancar.

¿Y si hubiera algo mal en el hardware no se hubiera dejado flashear ni leer, osea que seria raro que tuviera la placa estropeada no?
si las luces rojas saltan de una vez al encenderla, y ni arrancan los ventiladores, lo mas seguro es que tengas un corto en placa, prueba a mirar eel codigo de error, precionando el boton de sincronizar mandos y sin soltar ese boton precionar el de abrir la bandeja, botara un codigo de error, leelo y postealo para decirte en donde esta el problema...

como dato a mi me paso con mi falcon 3, luces rojas al instante de encender, y fue por que un hilo de cobre se metio por debajo del southbridge haciendo un bonito corto...

salu2
no no no hay luces, es como si no le hubiera dado al boton de arrancar.

no hay codigo por que no arranca absolutamente nada.
Salieri escribió:no no no hay luces, es como si no le hubiera dado al boton de arrancar.

no hay codigo por que no arranca absolutamente nada.

Ese comportamiento lo he llegado a obtener yo, flasheando una mala imagen. Le dabas al boton y nada de nada. En aquella ocasion solo tuve que flashear una buena imagen. Tu flashea la nand original, y si no enciende, entonces tienes mal el cableado, o te has cargado algo de la circuiteria.
Si no funciona la consola con la nand original, me pondria a retirar el JTAG, y luego el nanddumper, por este orden. Y a empezar desde ahi otra vez.
Es bastante complicado, cargarse la consola.
flashea el xell que solo ocupa 50 bloques y acabas en un momento
yupiii, volvi a flashear el xellous desconecte todo saque el cable de corriente, lo volvi a conectar todo con el nuevo flasheo que el anterior me di cuenta que no habia borrado la nand, ahora si lo hice y volvi a meter el xellous y de repente arranco y todo perfecto,
muchisimas gracias a todos, seguro que hera el flaseo que no habia quedado bien.
7 respuestas