Xbox Falla de audio

Hola buenos dias, tardes o noches ,un familiar me paso un xbox (hace varios años) y me comento que
se escuchaba bajo (casi sin sonido) el lo usaba para escuchar musica conectado a un minicomponente conectando
los chupones rojo y banco al minicomponente pero en un descuido en ves de conectarlos en las entradas del aparato
los conecto en las de salida y de ahi le causo esa falla a ese xbox.

Este xbox no es el que yo uso por eso ni me urgia repararlo pero me queda la duda de a que se debe esa falla,
no es la antena del xbox ya eh probado otras, fuera del sonido el xbox funciona perfectamente.

Esta es mi pregunta se que algo se daño ¿pero que? alguien tendra alguna idea de que fue lo que se le daño a ese xbox, de antemano gracias al que me responda.
Pues si ha dañado el chip de audio , sale mas barato que encuentres otra xbox, si es el cable bastaria con que probaras otro cable de Xbox y cerciorarte si es el cable o el chip de audio.Tanto uno como otro la solucion es que busques otra Xbox porque el cable es dificil de encontrar a estas alturas.
Pues la antena de xbox aqui no es dificil de encontrar y me sale mas barato que comprar otro xbox (igual si lees el post aclaro que no es la antena) ,
de lo del chip de audio quien sabe puesto que la habri y le resolde la pieza en la que se conecta la entena y se escucho un poco mas fuerte (no como se deberia de escuchar pero algo es algo),como quiera ya no importa ya la vendi.
2 respuestas