XBOX falla HELP!

Buenas, hace unos dias abri otra vez mi x para ponerle los interruptures al matrix. La monto y todo ok. Al rato la enciendo y 3 parpadeos y led rojo/verde. La cojo, suelto los cables miro y la vuelvo a enchufar sin tocar nada y funciona. Psan 3 dias y vuelve a hacer lo mismo, la abro el matrix esta bien y vuelve a tirar. Hoy a vuelto a pasar y he apretado un cuerto de vuelta el matrix por si acaso. Creeis que es el chip, el calor; la fuente no creo que sea pq hace lo mismo que cuando el chip esta mal solo que no lo he tocado...
Gracias por la ayuda!
buenas, el matrix es aquel que va con un tornillo y por contacto? es que si es este te lo digo sinceramente,quiatate este xip,yo tb lo tenia y me pasaba lo mismo que a ti,se vee que las patas se quedan cargadas y dan fallos (almenos eso me dijeron a mi),yo me puse el x-cuter 2 y va de gala,espero que sea este tu problema,saludos.
Gracias por la respuesta. El matrix es el de tornillo y contanto si.Tiene que ser eso por cojones, pq lo tengo desde que salio y ahora habia vuelto a trastear por dentro es cuando a petado. [uzi]
En fin haber si no vuelve a pasar. :-?
suelda el matrix...asi no tendras ningun problema...(lo convertiras en un xecuter2:p )

saludos!
No te creas tu que no he estudiado la opcion, como me toque los cojones lo sueldo y ya ni se mueve el perro ese }:/
Escrito originalmente por Mustick
No te creas tu que no he estudiado la opcion, como me toque los cojones lo sueldo y ya ni se mueve el perro ese }:/
no sueldes el matrix,sólo tapa con estaño los agujeros donde van los pines así nunca te hará falsos contactos y es mucho más facil alinearlo,yo lo tengo así desde que lo tengo y nunca he tenido ningún problema y la he abierto para cambiarle los interruptores y todo y ahí sigue perfecto ;)
5 respuestas