Xbox Fallecidad 2005-12-28

Pues otra mas a la lista..... y van........... espero sinceramente que microsoft haga algo para solucionar el maldito problema de las luces rojas, ahora mismo me voy a mirar el post para mandarla a tierras germanas.... en fin, suerte a los que aun la tengan viva del 2005
Joder....joder...la verdad que es uno de los mayores problemas...ahora a enviarla al SAT y a esperar a que vuelva bien.
Suelen aguantar las X360 que regresan del SAT?
Pues whiskyns la tiene desde el dia que salió...y no le da poca caña precisamente....

Problemas zero.
yo la tengo dsd el 25-12-05 y tira sin problemas

espero que siga asi...

suerte con el SAT
Espero que por lo menos la que me den me la den nueva, y no una "arreglada"
Por lo visto, el sat ahora va de perlas!

Yo envié la consola el 12 de febrero y me llegó el 22 de febrero.

Y mucha gente está contando que le tardan como mucho 12 dias, y le envian una nueva (casi todo el mundo)

Yo envié una del 2005 y me enviaron una nueva.

Saludos!
Aylehon escribió:Por lo visto, el sat ahora va de perlas!

Yo envié la consola el 12 de febrero y me llegó el 22 de febrero.

Y mucha gente está contando que le tardan como mucho 12 dias, y le envian una nueva (casi todo el mundo)

Yo envié una del 2005 y me enviaron una nueva.

Saludos!

¿te enviaron el mail que estaba recibida y el otro que te la enviaban, porque yo estoy por mi 11º dia y aun no se nada de ella.
neu360 escribió:
¿te enviaron el mail que estaba recibida y el otro que te la enviaban, porque yo estoy por mi 11º dia y aun no se nada de ella.

Llamé el dia 20 y me dijo la chavalita que aún estaba en reparacion, que llamara en un par de dias y me darian el número de seguimiento. Llamé el dia 22, me dieron el número y ¡tachan! estaba la consola entregada en casita!!

Dicen que te envian un email con el número, pero aún no he recibido nada... llama y dá tu número de incidencia.

Saludos!
Mi pesame para tu consola. Pero de verdad hace falta abrir un topic?

Por mensajes como este, luego la gente se cree que el 100% de las consolas falla. Porque el foro esta lleno de ellos.
txavi escribió:Pues whiskyns la tiene desde el dia que salió...y no le da poca caña precisamente....

Problemas zero.

+1 [oki]
bienvenido al club de las consolas petadas del 2005 la mia tambien fallecio con fecha del 31/10/05 la mande al sat el 18/12/06 y aun no la e recibido [noop]
txavi escribió:Pues whiskyns la tiene desde el dia que salió...y no le da poca caña precisamente....

Problemas zero.

Pues es una gran equivocacion de tu parte amigo, la mia es de octubre del 2005 y desde e primer dia le doy hasta 11 horas diarias sin contar el jugo que le sacan mi mujer y mi hermana con el fuzion Frenzy 2, el DOA4 y los Arcade, jamas he tenido ni congelamiento ni problemas solo una vez que se bajo la tencion de la luz, ha y tambien vemos pelis mpg via Media Center y eso si es casi todo el dia, asi que es mentira que todas fallan al menos te lo comentare hasta que siga viva, [oki] Saludos a todos y disfruten su blankita sin miedo que si no jamas sentiran la verdadera pasion del juego.
Ashker escribió:Pues es una gran equivocacion de tu parte amigo, la mia es de octubre del 2005 y desde e primer dia le doy hasta 11 horas diarias sin contar el jugo que le sacan mi mujer y mi hermana con el fuzion Frenzy 2, el DOA4 y los Arcade, jamas he tenido ni congelamiento ni problemas solo una vez que se bajo la tencion de la luz, ha y tambien vemos pelis mpg via Media Center y eso si es casi todo el dia, asi que es mentira que todas fallan al menos te lo comentare hasta que siga viva, [oki] Saludos a todos y disfruten su blankita sin miedo que si no jamas sentiran la verdadera pasion del juego.

Yo no he dicho lo contrario,eh!? [ayay] [ayay]

P.D. No sé si hay algun hilo que habla de las consolas del 2005. De ser así, seguramente... [bye] ZzzZZ
La mia también es del 28/12/2005. Tocaremos madera xD

Animo y que la tengas pronto de regreso.

Salu2 !
txavi escribió:
Yo no he dicho lo contrario,eh!? [ayay] [ayay]

P.D. No sé si hay algun hilo que habla de las consolas del 2005. De ser así, seguramente... [bye] ZzzZZ

Claro amigo de hecho yo mismo cree el hilo de las consolas del 2005 sin problemas y al fin del hilo se anotaron muchos poseedores de consolas del 2005 funcionales hasta la fecha, al menos los aue poseemos lectores hitachi, un saludo y no es cosa de discusion solo es para acotar, cuidate [beer]
a mi se me ha petado x 2º ves la consola y la envié el 20 de febrero, mantendré informado aver cuando llega, y aver si es nueva
Otra de 2005 perfectísima desde el 1º dia, flasheada y ningun problema [sonrisa]
Yo tb tengo un amigo que no ha visto las luces rojas....

YO en cambio la he visto en 2, pero volvieron a la tienda...
Joder, me está entrando el miedo en el cuerpo, la mia nunca ha hecho nada raro, pero justamente la compre el mismo día que tu, no se, parece una tonteria, pero yo pensaba: si ya ha agunantado un año, no creo que tenga problemas...
Encima lo jodido esque se me acabe rompiendo la consola cuando caduque la garantia...
Pues la mía también es de las primeras y ha visto las tres luces...

Y lo que más me jode es que después de más de un año sin NINGUN problema, me cogió totalmente por sorpresa...
19 respuestas