xbox + fanatec 911 carre

Muy buenas señores. 1ª vez en el foro.
Hace un mes, compré el modelo fanatec 911 carrera (cod. PWC) el que cuesta 159,95€, y como ya habreís adivinado, no es compatible con la xbox 360. Me lié en la web,y Armin no me da solución.Después de horas por el foro, no se que hacer :
- intentar vender el volante ?
- esperar a enero y comprar el gt2 ?
- comprar una ps3 y aprovechar el volante ?
- comprar ps3 + g27 ?
- [buuuaaaa] ?
En fin si teneis a bien darme vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
mikel001 escribió:Muy buenas señores. 1ª vez en el foro.
Hace un mes, compré el modelo fanatec 911 carrera (cod. PWC) el que cuesta 159,95€, y como ya habreís adivinado, no es compatible con la xbox 360. Me lié en la web,y Armin no me da solución.Después de horas por el foro, no se que hacer :
- comprar ps3 + g27 ?
- [buuuaaaa] ?
Saludos.

muy buenas en principio te diria que lo vendieras y te compraras el gt2 que va salir nuevo que vale para las tres plataformas pero cuesta mas del doble del tuyo pero vale para ps3 y si lo la tienes pillarte una eso ya al gusto
mi consejo vendelo y pillate el gt2 con los clubsport no te arrepentiras [ginyo] saludos ya nos diras
Buenas tardes APELUCAS.
Muchas gracias por responder.
Te cuento mi opción a ver que te parece : me compro el pack ps3 + gt 5 y uso el volante 911 carrera. Machaco estos pedales y los sustituyo en un futuro por los clubsport.
Ya se que el volante no tiene el nivel del gt2 pero no aguanto hasta enero sin jugar al gt5 y quizás mal vender el susodicho volante. Y creo que teniendo en cuenta que nunca he tenido volante con FF y otros parametros, el 911 carrera me puede dar muchas satisfacciones.
Saludos y repito gracias por responder.
Joder, que putada la verdad. Yo intentaria por todos los medios devolverlo , decirle que la devolucion seria para pillar otro volante y cargarias tu con los gastos de envio a ver si asi se abren un poco. Pregunta en el post oficial (en este mismo foro) del turbo wheel S a ver como se las gasta el SAT de Fanatec, pero supongo que aunque el volante tuviera algun problema lo que harian es cambiartelo por otro del mismo modelo.

Si no hay manera de hacerlo pues venderlo de segunda mano seguramente perderias bastante dinero. El Carrera no es mal volante a pesar de no estar al nivel de sus hermanos mayores. Aqui te dejo una comparacion en la qeu como puedes ver comparte la gran mayoria de cosas con ellos .

http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm

La principal diferencia son los pedales y que si buscabas jugar en 360 con el no podras. Pero si encima no has tenido ningun volante con FF seguramente estaras encantado con el y si como dices en un futuro puedes abarcar la compra de los pedales clubsport pues mucho mejor
Muy buenas James Bond.
Es buena opción la que comentas, es decir, cambiar el volante por el gt2,pero tendría que añadir 90€ + gastos de paquetería y sobre todo esperar a enero!. Prefiero invertir en la ps3 y accedo a sus juegos exclusivos.
Gracias por tú interes.
Saludos.
mikel001 escribió:Muy buenas James Bond.
Es buena opción la que comentas, es decir, cambiar el volante por el gt2,pero tendría que añadir 90€ + gastos de paquetería y sobre todo esperar a enero!. Prefiero invertir en la ps3 y accedo a sus juegos exclusivos.
Gracias por tú interes.
Saludos.

eso seria lo mejor si ya tienes volante y te sirve para el gt5 no le perderia dinero no esta el horno pa bollos [ginyo] saludos
mikel001 escribió:Muy buenas señores. 1ª vez en el foro.
- comprar ps3 + g27 ?
- [buuuaaaa] ?
Saludos.

Vaya putada tio, a ver si se soluciona el tema. La verdad es que comprar una ps3 porque tienes un volante para ella me parece un poco excesivo, yo personalmente intentaría vender el volante y minimizar la cantidad de marrón que ya de por si, te vas a tener que tragar.
Un saludo!
Buenos días.
Pues ya está hecho, la ps3 + gt5 en casa. Era la única forma de que se pasara la mala h..... y con la disculpa del olentzero.
Saluditos.
7 respuestas