XBOX FAT con error al iniciarse

Buenas a todos,

Primero saludar a todo el mundo de este foro! :) :)

Ante todo advertir que soy muy newbie en este tema :( Tengo una XBOX slim sin banear ya que la uso para Live y no he flasheado nunca ninguna consola. Os comento a ver si me podéis ayudar:

Tengo un colega que tiene la XBOX FAT con el Liteon DG-16D2S 74850C (acabo de abrir la consola siguiendo un tuto) que se compró de segunda mano. No tengo ni puñetera idea de cómo estaba flasheada antes... la cuestión es que cargaba backups que era lo que importaba. El colega hoy ha puesto un backup nuevo y sin leer lo que le ponía en la pantalla ha puesto a actualizar la consola ya que se lo pedía. Total, a media actualización, le ha petado mostrando el siguiente error: 23EF-335A-B800-0F00-C000-0034. Y ahora, cada vez que enciendes la consola, intenta seguir actualizando pero sigue petando a los 2 segundos de la misma manera. Vamos, que la máquina esta en bucle...

He intentado por USB poner 3 firmwares distintos. Hasta la última versión por si conseguía acceder al dashboard... pero nada, no hay manera. Y ahora os pido un poco de ayuda:

Que puedo hacer? Porqué he mirado esto del LT+ y se tiene que soldar por huevos no? Existe algún modo de poder dejar la consola como estaba (milagro) o actualizarla sin tener que pasar por el estaño? O que se joda por no leer y se compre otra... ;)

Muchísimas gracias de antemano!
overmark escribió:Buenas a todos,

Primero saludar a todo el mundo de este foro! :) :)

Ante todo advertir que soy muy newbie en este tema :( Tengo una XBOX slim sin banear ya que la uso para Live y no he flasheado nunca ninguna consola. Os comento a ver si me podéis ayudar:

Tengo un colega que tiene la XBOX FAT con el Liteon DG-16D2S 74850C (acabo de abrir la consola siguiendo un tuto) que se compró de segunda mano. No tengo ni puñetera idea de cómo estaba flasheada antes... la cuestión es que cargaba backups que era lo que importaba. El colega hoy se ha bajado un juego (último Madden por si sirve de algo) y sin leer lo que le ponía en la pantalla ha puesto a actualizar la consola ya que se lo pedía. Total, a media actualización, le ha petado mostrando el siguiente error: 23EF-335A-B800-0F00-C000-0034. Y ahora, cada vez que enciendes la consola, intenta seguir actualizando pero sigue petando a los 2 segundos de la misma manera. Vamos, que la máquina esta en bucle...

He intentado por USB poner 3 firmwares distintos. Hasta la última versión por si conseguía acceder al dashboard... pero nada, no hay manera. Y ahora os pido un poco de ayuda:

Que puedo hacer? Porqué he mirado esto del LT+ y se tiene que soldar por huevos no? Existe algún modo de poder dejar la consola como estaba (milagro) o actualizarla sin tener que pasar por el estaño? O que se joda por no leer y se compre otra... ;)

Muchísimas gracias de antemano!

en primer lugar modifica eso que esta en grande, aca no se da soporte para pirateria, y ve lo que le paso a tu amigo(creo que fuiste tu [risita] ) por manitas, el juego pide actualizacion, con lo cual la consola comienza a actualizarse, y pues oh sorpresa comienza el proceso, la actualizacion te reflashea el lector a como venia de fabrica, y te cambia el firm, o sea solo lee los originales, se reinicia la consola, cuando pff, arranca y comienza a querer cargar los archivos de actualizacion, pues obviamente no detecta el disco quemado ya que solo lee originales pues pff error, y actualizacion detenida, la solucion.

debiste usar la busqueda tambien, porque esto esta mas que hablado, lo que hay que hacer es extraer la key del lector, eso lo puedes hacer en la seccion de tutoriales, buscas el tutorial extraer key liteon sin cortes ni soldaduras y ya con la key verificada unas tres veces, pues flasheas el lector con el firm original de fabrica, si es liteon puede ser 7xxx, 8xxx o 9xxx esto se ve arriba del lector alli dice el tipo de lector y version de rom, en base a esa le instalas el firm original, despues metes la ultima actualizacion a una memoria usb, la conectas, conectas el lector, enciendes la consola y listo, la actualizacion correra y se instalara, cambiandote el firm del lector a 025, despues con la key ya extraida, vuelves a flashear el lt 1.91 y pues listo, aqui se rompio una taza y cada quien para su casa. [oki]

p.d y para la proxima usa el buscador del foro, si es la chincheta arriba que dice buscar [rtfm]
fullwave66 escribió:en primer lugar modifica eso que esta en grande, aca no se da soporte para pirateria, y ve lo que le paso a tu amigo(creo que fuiste tu [risita] ) por manitas, el juego pide actualizacion, con lo cual la consola comienza a actualizarse, y pues oh sorpresa comienza el proceso, la actualizacion te reflashea el lector a como venia de fabrica, y te cambia el firm, o sea solo lee los originales, se reinicia la consola, cuando pff, arranca y comienza a querer cargar los archivos de actualizacion, pues obviamente no detecta el disco quemado ya que solo lee originales pues pff error, y actualizacion detenida, la solucion.

debiste usar la busqueda tambien, porque esto esta mas que hablado, lo que hay que hacer es extraer la key del lector, eso lo puedes hacer en la seccion de tutoriales, buscas el tutorial extraer key liteon sin cortes ni soldaduras y ya con la key verificada unas tres veces, pues flasheas el lector con el firm original de fabrica, si es liteon puede ser 7xxx, 8xxx o 9xxx esto se ve arriba del lector alli dice el tipo de lector y version de rom, en base a esa le instalas el firm original, despues metes la ultima actualizacion a una memoria usb, la conectas, conectas el lector, enciendes la consola y listo, la actualizacion correra y se instalara, cambiandote el firm del lector a 025, despues con la key ya extraida, vuelves a flashear el lt 1.91 y pues listo, aqui se rompio una taza y cada quien para su casa. [oki]

p.d y para la proxima usa el buscador del foro, si es la chincheta arriba que dice buscar [rtfm]

Gracias por la rápida respuesta fullwave66! Modificado lo que está en grande... sorry ;)

Me pasé media la tarde buscando y agoté los intentos de actualización por USB y demás, pero eso de la key lo asocié (mal) al LT+ y dudaba seriamente si en el estado en que estaba la consola debía hacerlo o no. Ya advertí que era newbie ;)

Intentaré sacar la key a ver si lo consigo sin hacer el puente con la tele XD ... Pero lo que si veo es que no hay más remedio, una vez que la consola vuelva a funcionar y toque meter el LT+, a pasar por alguien que la flashee ya que se ahí sí que se tiene que pasar por el soldador no?

Un saludo y muchas gracias!
2 respuestas