Xbox Fat con LT 2.0 y Silent Update. Duda.

Buenas , ayer estaba jugando al Far cry 3 después de unos días y mi sobrino conecto la consola a internet y me apereció la preciosa Silent Update. No me va ni Hitman ni Far Cry 3 ni ningún XDG3.Inclusdo probando con los TU.
Mi duda es si actualizo la consola a LT 3.0 y parcheo los juegos para LT 3.0,
1- ¿Podré jugar a los XDG3 desde el DVD?
2-¿Podré jugar a los XDG3 instalados en el disco duro?
Lo comento por que según he visto en lso foros algunos dicen unas cosas otros otra.. No sé si a día de hoy existe alguna solución.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Limpia la caché desde Almacenamiento > unidad de disco > limpiar caché.
Desenchufa los cables de corriente de la parte de atrás de la consola y espera unos minutos. Vuelve a probar.
Lo probé varias veces pero no funciona.
El Far Cry sigue instalado en el disco duro despues de meterle varios TU, pero el hitman o NFS directamente desde el DVD me sale el mensaje de disco no compatible. Tengo el último Dash y a esos juegos ya jugue antes de la maldita Silent Update.
Gracias de todas formas por la respuesta, pero no sirve.
Pues entonces lo mejor es que te pongas LT 3.0 y regrabes los XGD3 que te interesen
Si, creo que es lo que voy a hacer.
La única duda es saber si despues de teenr el silent update voy a poder jugar a los XDG3 (los que no me van)
desde el disco y el disco duro o solamente desde el disco.
Gracias Men.
Los que no te van los tendrás que regrabar parcheándolos para LT 3.0 con ABGX 1.06

Te funcionarán sólo desde disco si los quemas con grabadora convencional en modo truncate.

Los podrás instalar si los grabas con Liteon iHAS o usando el Burnermax payload si tu grabadora es compatible.

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
Gracis men, efectivamente esa grabadora la tengo.
Gracias por la ayuda.
6 respuestas