Xbox fat con RGH en PES13 trompicones

buenas, pues desde hace dias vengo teniendo este tipo de problemas en mi xbox fat con rgh.

empiezo un partido, y asi que llevo varios minutos, mas bien en la segunda parte....empieza a dar trompicones. he probado a cambiar el fsd(del 3 link a 2.2) por si acaso. he ampliado la velocidad de los ventiladores(estaba en auto) por si acaso fuera de calor, pero no pasa de 55º.

no he tenido tiempo para probar otros juegos, porque no tengo.

a alguien mas le pasa esto? puede ser por el juego?
O por el disco duro ;)
Pon el juego en un pen y prueba
lo probare, alguna otra opinion mas de lo que pueda ser?
Ha 3 de mis amigos y en mi consola tambien pasa lo mismo,llega un momento que es injugable de los trompicones que pega.
Los 3 amigos y yo lo tenemos extraido y parcheado con los escudos,equipaciones,etc etc y creo que este es el problema (tenerlo extraido).
He pensado que si estubiese en formato GOD se solucionaria el problema,pero por facilidad a la hora de parchear el juego con las equipaciones y demas lo e dejado de esta manera.
Yo tengo instalado el juego en GOD carpeta content/0000000etc. y va sin ningun problema version 1.03 y paquete de datos 2.0, puede ser por los kits que ande mal, no quedaron bien instalados o necesitas instalarlos de 0 o simplemente no son compatibles con los TU o DLC que tengas.
tendrías que re formatear el disco duro, claro respaldando todo su contenido antes, eso pasa porque se desfragmenta el disco
ok. muchas gracias, algo de los parches tenia puesto..... he de probar primero a pasarlo de nuevo y luego en un usb. por ultimo probare a formatear el hdd.

gracias a todos

si se os ocurre algo mas....ya sabeis :D
Compañero a mi me psao exactamente lo mismo se me comenzo a quedar pegado el pes 2013 hasta llegar al punto que se me vei todo en camara lenta y se pegaba por completo la consola, la solucion que por lo menos me resulto fue limpiar el cache de la consola, ahora funciona de lujo, saludos desde Chile [bye]
limpia cache de la consola, te ira como nueva
gracias por responder........la cache desde el rgh como se hace? tengo que salir del fsd para ir al dash oficial no?
dannypf1 escribió:gracias por responder........la cache desde el rgh como se hace? tengo que salir del fsd para ir al dash oficial no?

Asi es, tienes que hacerlo desde el dash "oficial"
10 respuestas