XBOX FAT JASPER RUIDO LECTOR DE DISCOS [VIDEO DENTRO]

Hola chicos,

Resulta que ayer compré a un forero una xbox educada que al leer los cd's hace un ruido como si fuera una batidora, adjunto video:

https://www.youtube.com/watch?v=uEmlGSmYmPM

Creéis que es normal dicho ruido o puede significar que el lector está a las últimas?

He tenido la PS3 fat y Slim y nunca me han hecho tanto ruido :(

Link venta:

hilo_vendo-xbox-fat-120-gb-jasper-con-firm-lt-3-0_1993769
bufff eso suena muy mal,si el lector no esta en las ultimas desde luego poco le falta.Normalmente cuando empiezan a hacer ruidos raros...malo y ya cuando te ponga donde debe salir el dibujo del disco en vez del dibujo ponga reproducir disco y no salga dibujo ahi ya el lector te estara diciendo que le vayas preparando el entierro,te lo dice uno que tiene ese mismo modelo de consola y ha cambiado el lector ya 2 veces y usando solo discos originales(digo esto por que los discos piratas suelen forzar la lente).Un saludo y suerte
Hola,

Antes de nada, gracias por contestar ;)

He preguntado al vendedor y dice que es normal el ruido y que en las fats hacen más ruido que las Slim... pero ese sonido a batidora da muy mala pinta.

:-? :-? :-?
que va,yo tengo el mismo modelo de xbox y a mi ese ruido no me lo hace,es cierto que son mas ruidosas pero te aseguro que ese ruido no lo hace la mia asi que muy normal no es.No se si palmara o no tu lector pero yo estaria cagaito.A mi antes de joderseme los 2 lectores anteriores empezaron haciendo ruidos raros por eso decia que te pongas en lo peor.De todas formas quizas me equivoque y sea que ese lector que tienes por lo que sea hace ese ruido en concreto y que funcione bien,quien sabe si morira o no
La verdad es que suena un poco mal,yo tengo una fat y hace ruido,pero no tan exagerado como la tuya

prueba a instalar unos cuantos juegos en el disco duro a ver si te tira algun error tipo disco sucio
Os paso otro video con otro juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Rxdhs_J ... e=youtu.be

Pinta mal verdad?

La verdad es que el vendedor me dijo que estaba en buen estado etc :-? :-?
Ese ruido NO es normal. Ni en fat, ni en slim ni en ningun otro lector.
En fin, miraré de hablar con él para llegar a un acuerdo.

Por otro lado, cuanto suele costar un lector? Es fácil de montar o tiene mucho lio?

S2
Si el fallo fuera solo la lente, no es caro ni dificil cambiarla uno mismo. De hecho, es lo "menos malo" que le puede pasar.
Yo no he estafado a nadie. La consola va perfecta, pero ya me he puesto en contacto fon él y le he dicho que si no la quiere que me la devuelva y le devuelvo el dinero.
tranquilo tusman hombre,nadie dice que le hayas estafado ni que la consola no funcione,lo unico que debatimos aqui es que ese ruido no es normal y que lo logico es pensar que ese lector va a pasar a mejor vida pronto
Heuer,un lector suele valer 75-80 euros aunque nose cuanto valdra una lente si el problema fuera ese,pero vamos,que para pagar 80 euros por un lector,a estas alturas sale mejor comprar una consola a no ser que como en mi caso,quieras conservar juegos o contenidos.
A mi me banearon un perfil que logicamente ya no tengo,pero con el compre contenidos en mi actual consola y por eso,en lugar de comprar otra decidi cambiar el lector(2 veces que se me jodio)para conservar esos juegos y contenidos.Un saludo
hombre, yo puedo vender un lector por 15€ g.i., tengo el armario repleto de ellos xD se cambia y problema solventado

y efectivamente el ruido del ''video 2'' no es normal, en cambio al del primero no le veo nada raro... los juegos te los lee bien? si te los lee bien, yo no me preocuparia, que mas da el ruido.. se instala en el disco duro y fuera
(mensaje borrado)
A ver, el ruido es completamente normal, seguramente tienes un Lite-On 83850c, y esos lectores suenan así. Ahora, en el 2º vídeo está haciendo el típico sonido de cuando no lee bien, ya que el disco girando hace un sonido como si estuviese rayando algo y el movimiento del lector, si te fijas, siempre es el mismo, eso es porque está intentando leer el mismo sector del disco, pero no puede. Si estás usando backups, pásale una prueba de calidad a esos discos. Si vas a hacer esto último y no tienes idea de cómo hacerlo, te recomiendo que te vayas al foro de Grabación y busques hilos acerca de prueba de calidad de backups. Un Saludo!

Te dejo un vídeo de una XBOX 360 seguramente con un Lite-On 83850c
jastercillo escribió:hombre, yo puedo vender un lector por 15€ g.i., tengo el armario repleto de ellos xD se cambia y problema solventado

y efectivamente el ruido del ''video 2'' no es normal, en cambio al del primero no le veo nada raro... los juegos te los lee bien? si te los lee bien, yo no me preocuparia, que mas da el ruido.. se instala en el disco duro y fuera

a ver...cuando he dicho que un lector vale 75-80 euros me referia a lo que cobran por cambiarlo y reparalo,eso me cobraron a mi vaya,lo mismo que microsoft solo que en 2 dias la tenia ya en casa
14 respuestas