Xbox fat lenta en el encendido

Pesforever está baneado por "troll"
Buenas chavales

Tengo una Fat de las de salida (salió en 2013 pero yo la compré en marzo de 2014). Estoy encantado con ella y es una consola que me ha dado muchas, pero que muchas horas de vicio a multitud de juegos y todo ello muy barato.

Yo soy una persona bastante miradora para el dinero, por lo que intento comprar lo estrictamente necesario. Por ello, instalo todos los juegos en el HD de 500 gb de la consola. Puede parecer poco, pero como voy instalando y desinstalando según juego (no juego más de dos juegos a la vez) al final lo tengo siempre a un 80-90% de su capacidad con 6 o 7 juegos de los que están ahí "por si algún día cae una partida". Diréis que me compre uno, pero la cuestión es que yo me apaño con este sistema y no me gustaría gastarme 100 euros en un disco duro decente si no es necesario.

La cuestión es que llevo unos días que noto que la consola tarda en arrancar (siempre la dejo en modo ahorro de batería o luz naranja). No mucho. Un minuto o quizás algo menos. La cuestión es que hace bastantes meses tardaba muchísimo menos en cargar y ahora esta espera se hace algo más pesada. Igual que los menús, que no son tan "automáticos", aunque insisto en que va bastante rápido.

Luego jugando, estoy con dos: Farcry 5 y Kingdom Come (completándolo). Ambos me tardan bastante en arrancar, especialmente el farcry 5 cuando logeo con la cuenta de Ubi. Luego eso sí, en el juego todo va bien.

Por otra parte, el kingdom come tengo ganísimas de acabarlo porque me parece buen juego de rol y llevo ya 40 horazas (me quedan un par de misiones), pero eso de tener que escuchar tooooda la chapa del narrador al principio cuando carga... Da un poco por saco. Y desde hace un tiempo hasta hoy noto como que esa espera se hace más larga y que el tío siempre llega "un poco más allá" en el discurso. Luego, cuando cargo la partida. El juego petardea que da gusto yendo en ocasiones a trompicones (cosa que no pasaba cuando lo puse por primera vez allá por el mes de febrero, que luego iba bien). Además, las texturas tardan en cargar. A veces voy corriendo con el caballo, llego a un sitio, me bajo a hablar con un tío y no me cargan las caras (me salen borrosas), cosa que al principio del juego no me pasaba. Pero repito que esto es algo que con Farcry no me pasa.

Quiero saber si esto que sucede es algo normal. O me está petando la consola :S. ¿Alguien tiene problemas similares? No me parece que sean graves o preocupantes, al menos por ahora, pero es por saber si a más gente le sucede.

Un saludito!
Con lo de que la consola que te va lenta a veces, te diré que yo tengo una S nuevecita y hay veces que se me queda trabada en la store. Entonces me pongo to nervioso y le doy al B sin parar hasta que me salgo de la store y todo...un fastidio. En cuanto a los juegos, Farcry 5 no lo tengo pero si tuve el Kingdom y lo devolví del hastio que me daba. En One X creo que va mucho mejor pero en One S me daba asco de lo mal que iba. Al final lo vendí a las dos semanas de tenerlo antes de que bajara mucho su precio. No está mal el juego pero creo que lo han lanzado muy a loco, le habría venido bien un poco de mas de tiempo.
1 respuesta