XBOX FAT problema fuente

Tengo desde hace un año y poco una Elite nueva y hace unos minutos fui a encenderla y me di cuenta de que se habia apagado, la prendo, arranca bien y de la nada se me apaga, me fijo en la fuente y esta todo el rato pasando de naranja a blanco todo el rato hasta que se queda naranja la prendo arranca el hdd el ventilador y a los 10 segundos o asi se vuelve apagar, me temo que es fuente, pero queria saber vuesta opinion.

Por cierto yo la tengo siempre desenchufada y siempre que iba a jugar la conectaba esperaba que pasara el led de blanco a naranja la encendia, cabe decir que este periodo la consola siempre hacia un ruidin mientras que estaba en blanco, pero luego dejaba de hacerlo una vez pasaba a naranja.
A mi también me parece que es la fuente, aunque revisa si la tienes enchufada directamente a una toma de la pared o a un ladrón, hay veces que el ladrón no le da suficiente potencia al transformador, parece una tontería, pero a mi me paso lo mismo que a ti, y fue conectarla directamente sola, y me dejo de dar problemas.
En el peor de los casos una fuente de alimentación no cuesta casi nada, ademas creo que has dicho que es una elite (360) asi que mucho menos.
Ya nos contaras!
@s-r-n es la fat elite no la 360 la que se vendio con el mando elite, he provado a ponerlo directamente a pared y lo mismo, aunque he encontrado lo que hace extamente por youtube aunque no entiendo la logica electrica que lo soluciona.

https://youtu.be/VF-W7pFW3Y8

voy a probar y os cuento, aunque lo que hace es como si saltara una proteccion que la apagara de golpe, porque si fuera algo de hardware y los voltajes no los diera bien, fallaria el arranque, iria rara la consola pero iba bien.
Prueba a cambiar el cable de corriente, el del video de youtube va jugando con el conector del cable como si no hiciera buena masa, por ir viendo soluciones, si sigue sin funcionar, yo tiraría de garantía, que te envíen otra fuente y arreglado.
Si... hare eso, llamare a microsoft el finde, lo curioso es que hoy llego hasta la interfaz, y se apago de nuevo...

edito: Acabo de registrar la consola y tengo garantia hasta el 20 de abril de 2019...
4 respuestas