XBOX FAT REFLASHEADA

Buenas,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no me aclaro muy bien, así que si alguien fuese tan amable de aclararme las dudas que tengo le agradecería muchísimo (que conste que llevo una hora leyendo post y posts...)

El tema es el siguiente, tengo una xbox fat, con liteon DG-16D2S creo (la consola tiene 3 o 4 años) la tenia flasheada a ix 1.51 y nada, bajaba las waves y way. Como aún no me interesaba ningún juego ap2.5 pues tampoco me había interesado por el LT+ 1.1

Esta mañana probando una copia del L.A. Noire me pidió actualizar, la actualicé por internet (no está baneada, de momento) y se reflasheó el lector, ya no lee backups (ninguno) pero si juegos originales, sin problema.

La key la tengo guardada. ¿Si la vuelvo a flashear al LT+ 1.1 no tendré más problemas?

Ahora mismo estoy de exámenes así que puedo esperarme una semana o dos, ¿estará disponible el LT+ 2.0 para entonces? ¿merece la pena esperarme?

Un saludo y muchas gracias
Hola. Si flasheas al lt+ 1.1 podras jugar sin problemas, salvo a los juegos que llevan la ap 2.5. Lo de esperar o no es cosa tuya. Si lo haces tu adelante. Si tienes que pagar para que te lo hagan yo esperaria ya que efectivamente el nuevo firm esta al caer.
Me añado a la pregunta, el problema es que yo no dispongo de las keys, ya que cuando me lo flaseharon, no me las enviaron. Tendría problema en reflasehar de nuevo?

Gracias y un saludo!
no.la ultima version del jungleflaser te da soporte a la extraccion de key aunke aigas actualizao

piratecnia escribió:Me añado a la pregunta, el problema es que yo no dispongo de las keys, ya que cuando me lo flaseharon, no me las enviaron. Tendría problema en reflasehar de nuevo?

Gracias y un saludo!
Muchas gracias evildark. Aun así creo que me voy a pillar el maximus lizard para realizar el flasheo ya que no tengo un pc con sata. Creo entender, pero, que el lizard aun no dispone de la forma de leer la key (como si el jf), pero que en breve la sacaran. Estaré al tanto a ver que dicen.
Saludos.
4 respuestas