Buenos días.
Esos acoplados siempre he leído que no son útiles, incluso antes de hacer mi mod estuve buscando info sobre ellos y los descarté.
Un mod es fácil de hacer, además, los materiales siempre se tienen en casa a veces, cualquier ventilador de pc que ya no te valga, un cable usb de un ratón estropeado etc. Por ejemplo, en mi caso lo que hice fue quitarle el ventilador doble a una Xbox 360 fat que se me estropeó, le puse un cable usb de un ratón que ya no me servía para conectarlo a un usb de la misma consola, que por si no lo sabes esos ventiladores funcionan a 5v y los usb de la consola dan 5v de salida también. Luego de comprobar bajo mi punto de vista cual era la posición buena para máxima eficiencia, le puse unos tornillos para que se aguantaran y listo, como matiz digo que se ponen metiendo aire.
Luego corté dos bolígrafos Bic por la mitad y cada mitad se la añadí a cada una de las patas negras del lector con silicona termofusible, quedando así más alto de lo habitual (lógicamente) y que así el ventilador quede debajo sin impedimentos, y ya está, eso es todo. La verdad que es efectivo, se nota la diferencia de temperatura.
También cogí un ventilador de pc de 12cm y 12v, para hacerlo funcionar a esos 12v dio la casualidad que en casa tenía un cargador de los mismos voltios, fue cortar cables y empalmar, voilá, tenía otro ventilador para ponerle a la consola, con este si que refrigeraba, pero al final no lo conecto nunca.
La consola la tengo sin carcasa, así se calienta menos. Hay muchos mods con la carcasa puesta, tan solo le hacen agujeros a la carcasa donde van los ventiladores y ya está, queda muy bien. Realiza unas cuantas búsquedas aquí en el foro o en Google, con tan solo poner "mod refrigerar Xbox 360" te salen muchos resultados.
Como verás tan solo es echarle un poco de imaginación.
A estas alturas la cuestión ya no es lo estético, es que te dure la consola lo máximo posible, que las fats ya no están en garantía.
Cualquier cosa me comentas.