Xbox flagged, dudas en general.

Hola a todos,

En primer lugar decir que llevo alrededor de una hora y 35 minutos surfeando la página en busca de una respuesta y ciertamente no encuentro nada satisfactorio. Os procedo a explicar mi caso:

Poseo dos consolas: una virgen, que utilizo para jugar online, y otra flasheada (comprada en tienda) para mis copias de seguridad. Suelo mover mi perfil, que siempre está en una tarjeta de memoria, de una a otra a conveniencia. El otro día, sin embargo, mi perfil apareció como corrupto y tras mucho buscar, veo que mi consola offline ha sido marcada, aunque todavía no baneada (lo que llamáis "flagged"). Supongo que el Kinect ha tenido que ver, el Tiger Woods 12 o lo que sea, da igual, el caso es que por mucho que recupero el perfil, al instante que pisa la otra consola, lo corrompe.

Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede hacer algo que sea humanamente factible? Es decir, que no implique conocimientos de electrónica especiales - yo soy "de letras" - o comprar equipo que sería más caro que una consola nueva o, efectivamente, mi única opción consiste en comprar una nueva consola y flashearla y nunca actualizar bajo ninguna circunstancia?

Se puede "desmarcar" una consola que no esté baneada de forma medianamente sencilla? Alguien sabría indicarme dónde podría dirigirme para ello? Gracias a todos por adelantado, sois una gran comunidad.

Saludos,

El_Suave

Edit: Me releo y lo que no me interesa es recuperar el perfil dañado, que de eso sí que he visto un tutorial, sino quitar el flag de la consola para evitar que me vuelva a pasar cuando juegue en ella...
necesitas actualizar el firmware del lector de tu 360 a LT+
depues tambien necesitas desmarcar la consola mediante reprogramacion de la nand
y depues para evitar que te vuelva a pasar necesitas que los discos esten bien quemados
tienes que pasarlos por el abgx 1.0.5 el cual bn configurado te aplica los challenges de los juegos que tengan AP 2.5

pd: juegos que tengan ap 2.5 y esten en español por el momento no estan disponibles asta que c4e saque el nuevo firm 800

suerte

dudas comentarios sugerencias a mi inbox n_n
Por lo que dices, las cosas que tengo que hacer suenan a bastante chungas. Flashear no he flasheado en mi vida y reprogramar la nand seguramente supone soldar cosas a la placa base de la consola, no?

Algún lugar cerca de Barcelona donde hagan ese tipo de operaciones? He preguntado en un par de tiendas promocionadas aquí en la página y no ofrecen ese tipo de servicios...

Otra pregunta: aún si una consola JAMÁS pisa en online, puede ser marcada para futuro baneo por si alguna vez se conecta, ¿verdad?

De nuevo, gracias por la respuesta.

El_Suave
El_Suave escribió:Por lo que dices, las cosas que tengo que hacer suenan a bastante chungas. Flashear no he flasheado en mi vida y reprogramar la nand seguramente supone soldar cosas a la placa base de la consola, no?

Algún lugar cerca de Barcelona donde hagan ese tipo de operaciones? He preguntado en un par de tiendas promocionadas aquí en la página y no ofrecen ese tipo de servicios...

Otra pregunta: aún si una consola JAMÁS pisa en online, puede ser marcada para futuro baneo por si alguna vez se conecta, ¿verdad?

De nuevo, gracias por la respuesta.

El_Suave

para reprogramar la nand si se necesita abrir y soldar en la tarjeta del 360
no es un servicio que te puedas encontrar en las paginas de los patrocinadores
la mera verdad soy de monterrey mexico asi que no conosco barcelona :P
y si tu consola ya esta marcada para futuro baneo
O sea, por lo que entiendo, lo mejor sería que me agenciara una xbox nueva para poder jugar a mis copias de seguridad y la otra la regale a alguien que nunca vaya a jugar online y le dé igual que su perfil esté corrupto o no, verdad?
El_Suave escribió:O sea, por lo que entiendo, lo mejor sería que me agenciara una xbox nueva para poder jugar a mis copias de seguridad y la otra la regale a alguien que nunca vaya a jugar online y le dé igual que su perfil esté corrupto o no, verdad?

afirmativo, asi a grosso modo.
Yo me pido voluntario si decides regalarla. XD
Si, ya imagino que si decido regalarla y lo pongo en este foro recibiré unas cuantas respuestas más que así, tal cual xD

El_Suave
7 respuestas