Me acaban de flasehar la xbox. El primer backup q tengo es el NBA2k9. Resulta q al meterlo se me desconecta del live automaticamente...es esto normal? un saludo
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
mmm, me pasa eso en algunos demos de live arcede que me baje, en una 360 sin flashear ni nada. No se de ese juego, pero me da que no es tan raro. Fijate con otro juego.
Hay un backup de nba2k9 que no es bueno, es una version de prueba de microsoft q no tiene live, prueba con otro backup o con otra release de ese juego.
el_bleras escribió:Me acaban de flasehar la xbox. El primer backup q tengo es el NBA2k9. Resulta q al meterlo se me desconecta del live automaticamente...es esto normal? un saludo
Es por el backup, de un tiempo a esta parte están sacando muchas review copy, que al no ser la versión final simplemente no conectan al live, prueba con algún otro y verás como conecta sin problemas
A mi alguna vez que me ha pasado eso, tuve que volver a recuperar mi gametag de xbox live y se solucionó así, si el juego está mal no te puedo decir... ami me pasaba con el halo sobretodo