Xbox flasheable o no flasheable

Hola, tengo una duda que me lleva loco, basicamente: ¿son flasheables todos los lectores? Os pregunto esto ya que algunas paginas ofrecen el servicio de flasheo indicando que es valido para cualquier lector, y en otros sitios dicen que si la consola esta fabricada en tal o cual fecha, pues no es posible el flasheo. Mi consola es el pack xbox360 elite con el lego batman y el pure, con fecha octubre 2009. Lo que quiero saber es si es posible la extraccion de la key de cualquier lector, el tema del flasheo es secundario ya que si hubiera problemas, con la key se podria utilizar otro lector.

Nada mas, un saludo y gracias por todo ...
maquina escribió:Hola, tengo una duda que me lleva loco, basicamente: ¿son flasheables todos los lectores? Os pregunto esto ya que algunas paginas ofrecen el servicio de flasheo indicando que es valido para cualquier lector, y en otros sitios dicen que si la consola esta fabricada en tal o cual fecha, pues no es posible el flasheo. Mi consola es el pack xbox360 elite con el lego batman y el pure, con fecha octubre 2009. Lo que quiero saber es si es posible la extraccion de la key de cualquier lector, el tema del flasheo es secundario ya que si hubiera problemas, con la key se podria utilizar otro lector.

se pueden flashear y extraer la key de todos a dia de hoy
renius escribió:
maquina escribió:Hola, tengo una duda que me lleva loco, basicamente: ¿son flasheables todos los lectores? Os pregunto esto ya que algunas paginas ofrecen el servicio de flasheo indicando que es valido para cualquier lector, y en otros sitios dicen que si la consola esta fabricada en tal o cual fecha, pues no es posible el flasheo. Mi consola es el pack xbox360 elite con el lego batman y el pure, con fecha octubre 2009. Lo que quiero saber es si es posible la extraccion de la key de cualquier lector, el tema del flasheo es secundario ya que si hubiera problemas, con la key se podria utilizar otro lector.

Gracias por tu respuesta, ya estaba un poco acojonado solo de pensar que no iba a poder flashear mi nueva 360. Salu2 ...
maquina escribió:
renius escribió:

Gracias por tu respuesta, ya estaba un poco acojonado solo de pensar que no iba a poder flashear mi nueva 360. Salu2 ...

mira aquí por si es de los nuevos hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376 aunque es un poco jodido de hacer........
como dice el compañero del anterior post es algo dificil de hacer porque hay que emplear el metodo mra que exige o instalar un xecuter switch y cortar un par de pistas ó soldar y cortar ese par de pistas
salu2
4 respuestas