Xbox flasheable...Raro

Hola, buenas.
Me compre una XBOX 360 ARCADE + GTA 4 + 2Juegos que venian gratis...
Es del 2007, lo pone en la caja y en informacion del sistema, tiene lector BenQ....pero el lote es 826, entonces el lecto es flasheable? es BenQ, salu2!
Seguro que el lote es 826?? los benq se montaron hasta el lote 816, osea, que si el lote es el 826 posiblemente sea liteon
pero si la consola es del 2007 no puede ser lite-on no?
Cierto, entonces, o bien el compañero se a equivocado en el número de lote o en la fecha que nos a facilitado
Lote 839, año 2007 y lector benq, es flasheable o no??
Salu2!!
Kenimal escribió:Lote 839, año 2007 y lector benq, es flasheable o no??
Salu2!!

no, 816 hacia abajo, pero puedes spoofearla.
Kenimal escribió:Lote 839, año 2007 y lector benq, es flasheable o no??
Salu2!!

Compañero estas dando dos numeros de lotes diferentes,primero dices lote 826 y despues 839????,aun asi esos lotes no son del 2007,aclarame eso de los lotes,saludos.
Pone LOTE N0 : 839, y es del año 2007....es lo que pone...salu2!
Tendre que spoofear pues.
Salu2
Abrela y mira en la etiqueta del lector .
Asi sabrás con seguridad que lector es.
segun dicen, si quitas el frontal, hay un agujerito por el k se ven unos cables, si son blancos es flasheable, si son amarillos no
Y si lo intento flashear a ver, se brickeara o algo como la psp?
no dicectamente no podras mod el lector.Informate bien antes de hacer las cosas.
Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.
13 respuestas