xbox flasheada ahora no me lee juegos

Hola, he buscado por el foro y he encontrado que las soluciones son cambiar el lector, pero me gustaria saber si existe otro tipo de solución.
Les expongo primero el problema.
Tengo una xbox 360 con la placa jasper, con el modelo 74850C. Se la dejé a un colega para que me la flasheara, hasta aquí todo bien.
El caso es que despues que él hiciera todo el proceso, no me lee los discos, nota: (le puso el iXLT). No he probado con peliculas o música, solo con juegos originales y backups.
No estoy seguro de si calibró la lente o no.
La pregunta es: ¿Se puede "re-flashear" por llamarlo de alguna manera para ver si coge los juegos? o ya se ha roto el lector.
¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias

P.D.: que mala suerte la mía que me la acababa de comprar
Pues claro que puede reflashearse....si lo hizo como dios manda...y guardo el Firmware la primera vez que lo extrajo,solo debe borrar y meterlo de nuevo con el ixtreme correspondiente.
me dá una alegría conocer esta respuesta.
En principio creo que lo hizo bien, ya que le insistí en que guardase la key y todo eso
bien no creo que lo hiciera....XD, si no iria.
jejeje, ya bueno, bien no lo hizo, me referia con "bien" a extraer la key y guardar lo que haga falta para poder reflashear.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ptazta escribió:Hola, he buscado por el foro y he encontrado que las soluciones son cambiar el lector, pero me gustaria saber si existe otro tipo de solución.
Les expongo primero el problema.
Tengo una xbox 360 con la placa jasper, con el modelo 74850C. Se la dejé a un colega para que me la flasheara, hasta aquí todo bien.
El caso es que despues que él hiciera todo el proceso, no me lee los discos, nota: (le puso el iXLT). No he probado con peliculas o música, solo con juegos originales y backups.
No estoy seguro de si calibró la lente o no.
La pregunta es: ¿Se puede "re-flashear" por llamarlo de alguna manera para ver si coge los juegos? o ya se ha roto el lector.
¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias

P.D.: que mala suerte la mía que me la acababa de comprar

prueba peliculas y musica si funcionan es que o tiene la key mal o no la spofeo en el ixtreme lt cuando flasheo si es lo segundo solo tendra que cargar el dummy original de tu lector con tu key en source en el jungle y en tarjet el lt y dar al boton de enmedio que pone source to tarjet si es lo primero podria ser mas jodido
Ok, pues lo acabo de probar ahora mismo que he llegado a casa y las películas funcionan los juegos no? Por lo tanto estoy en la parte jodida no? Alguna solución?
ptazta escribió:Ok, pues lo acabo de probar ahora mismo que he llegado a casa y las películas funcionan los juegos no? Por lo tanto estoy en la parte jodida no? Alguna solución?

si guardaste la key y es la correcta tendras que reflashear si la key es mal o no la guardaste te has quedado con un reproductor de dvd algo caro
Hablando desde mi ignorancia, cabe la posibilidad de que la key no salga siempre bien? Solo se puede sacar una vez?
La key la puedes sacar tantas veces como quieras, siempre que no la reescribas con una erronea y no guardes el original. Si tienes el firm original guardado lo puedes sacar de ahí sin ninigún problema.
ptazta escribió:Hablando desde mi ignorancia, cabe la posibilidad de que la key no salga siempre bien? Solo se puede sacar una vez?

ahora mismo segun tienes el lector no puedes volver a estraer la key puesto que si no te van los juegos ni originales ny backup significa que o no tiene key o es erronea la que tiene por lo tanto solo podras volver a flashear si cuando tu colega laflasheo la guardo bien y es la correcta(con guardo me refiero a los archivos estraidos cuando era original y con correcta a que al estraerlos le diese una key correcta por que aunque pasa pocas veces al estraer el firm ahy veces que te da una key erronea por eso se suele estraer los archivos varias veces para comprobar que siempre te de la misma key)
Ok perfecto me vas dando esperanzas. Y una cosa mas. Entiendo lo de reescribir el firm con una key mal, pero, la primera vez k se extrae el firm original con su key es posible k no salga bien. Siento ser tan pesao pero peligra la vida de la que me salva de mis días de aburrimiento. Gracias de nuevo
ptazta escribió:Ok perfecto me vas dando esperanzas. Y una cosa mas. Entiendo lo de reescribir el firm con una key mal, pero, la primera vez k se extrae el firm original con su key es posible k no salga bien. Siento ser tan pesao pero peligra la vida de la que me salva de mis días de aburrimiento. Gracias de nuevo

si ha abido bastantes casos de salir el firm con una key mal por eso lo de estraer el firm varias veces y comparar las keys para ver si son siempre iguales aunque casi todos los casos que yo e visto a sido con lectores 83850 no con el tuyo y a mi personalmente no me a pasado nunca con nigun lector de los que e flasheado
si tienes los archivos originales habre el dummy con el jungle dando en source y en target pon el ixtreme lt cuando te pregunte si cargar automaticamente le dices que no y lo cargas el istreme manualmente luego da a spof source to target y copiara tu key al firm lt le das a guardar y vas a la ventana de mtk flsh32
y le das una vez enchufado el lector a tu ordenador a intro device cuando veas que lo a detectado le das a liteon erase y sigues las instrucciones de cualquier tuto de tu lector para ponerlo en status 072 una vez lo tengas en 072 y con la flsh de tu lector reconocida le das a write y buala ya lo tendras flasheado
wau, pedazo de tuto que me has puesto en un momento.
Gracias por tu ayuda, este fin de semana que veré a mi colega intentaremos hacerla funcionar.
Ya te contaré como ha ido.
Muchas gracias por tus aportes.
gracias a todos por vuestras respuestas, al final hemos coseguido que sobreviva, y ya esta funcionando.
14 respuestas