Xbox flasheada HELP!!!!!

Bueno antes que nada muy buenas noches, tardes o dias segun lean este mensaje :D !!!!

Bueno les cuento, lo que secede es que tengo una xbox (mi primera xbox) hace ya bastante tiempo metida en un rincon, esta consola hace tiempo se descompuso de su lector y por lo mismo decidi comprarme otra y guardar mi consola vieja, ahora he conseguido otro lector y la consola ya funciona correctamente, pero tengo un problema al probar mis juegos me doy cuenta de que varios ya no cargan pues esta consola esta flasheada y al parecer ya es algo viejo el codigo que tiene.

Mi pregunta es como puedo hacer para desflashear esta consola y regresarla a su estado original, pues quiero meterle un chip para poder conectarme al LIVE y al mismo tiempo tener un chip actualizable que me garantize que por un mal flasheo no voy a joder la consola si no el chip pues sinceramente me da algo de temor el flashear mal la bios de mi Xbox al tratar de actualizarla y aparte que me gustaria tener la oportunidad de conectarme al servicio de xbox live con esta xbox.

En resumen ¿¿¿Alguien sabe como regresar una consola flasheada (si flasheada, nada de chip ni xploit) a su estado original???

Bueno ojala y alguien me pueda ayudar y decirme como regresar una consola flasheada a su estado original o si alguien tiene alguna liga hacia algun tuto donde diga como hacerlo se los agradeceria, saludos y gracias por su ayuda!!!
Tienes que bajarte la bios original de la consola y busca en tutoriales sobre cómo flashear tsop en 1.0
Y como hago eso?? ya me la he pasado buscando un muy buen rato en el foro para ver si encuentro un tutorial y no he encontrado nada, no tengo ni idea de lo que mencionas sobre bajar la bios original ni flashear el TSOP, por favor ayudame o pasame la liga para ver como se hace eso, saludos!
:o Nada mas bajate el slayer 2.5 de preferencia en español, y ahi tiene lo que buscas, saludos paisano.
Bueno, pues ya baje el slayer, pero solo contiene bios de chips, no contiene alguna que pueda restaurar la bios a su estado original y eso es lo que yo necesito, pues quiero recuperar el xbox live de esta consola, bueno saludos!!!! :D
4 respuestas