XBOX flasheada lee divx?

una pregunta sencillita, la xbox cuando esta flasheada lee los formatos divx ?
Si... puede

Ahora otra cosas es si estas banneado, a causa de que los codecs del DIVX se bajan del LIVE...
pues claro!!! ;)
si previamente la as actualizado...antes de flashearla.
o si estas baneado bajate la actualizacion y lo metes en una tarjeta de memoria o lo grabas en un cd [hallow] [hallow]
sobersavia escribió:pues claro!!! ;)
si previamente la as actualizado...antes de flashearla.

Por que dices lo de "actualizala antes de flashearla"?? Yo la he actualizado despues de flashearla y va de perlas por el live! y de momento 0 baneos :P

pirulina escribió:o si estas baneado bajate la actualizacion y lo metes en una tarjeta de memoria o lo grabas en un cd [hallow] [hallow]

De donde se puede descargar esa actualización!?¿

Gracias de antemano :)
Pues si no estas baneado no creo que haya problema por ahora en actualizar tu consola, solamente te recomendaria que a la hora de actualizar no tengas discos de juegos metidos en la charola o estar seguro de que tus discos son sthealt (Creo asi se escribe... :p ) solamente la peli...

Ahora que si tu caso es de que estes baneado, no hay manera de actualizar, pues aunque bajes las actualizaciones a una memoria o a algun disco duro, estas se firman para cada consola como unicas y de nada te sirve llevarlas a otra pues siempre te pedira que conectes al live.

Salu2!
Puedes actualizar la consola desde un CD o USB, pero no te reproducirá Divx, ya que necesitas bajarte los codec directamente del Live de la Xbox
Estooooooo, y se pueden bajar los codecs sin estar pagando la cuota mensual del live???
CoolReboot - pones una peli en divx y cuando la reproduces te pedira que actualices, da lo mismo el tipo de cuenta que tengas...

anarko919 - la actualizacion la puedes encontrar AQUI... pero como dijo csalvnadorp, los codecs se bajan del LIVE, no vienen con la actualizacion...
8 respuestas