Hola a todos, antes de nada gracias a todos por intentar ayudar. Bien os comento, me he comprado una xbox 360 con problemas de lente, es una Arcade y funciona todo menos eso. Según me ha dicho el vendedor la tenia con LT 3.0 y tiene fecha de fabricación de 2009 (Creo que no sufren de luces), tengo juegos grabados para probar y también tengo discos con copias de la dashboad y me imagino que de la key también. Total que he probado a usar el método de un clip y a si abrir la bandeja y le he metido un juego pero la bandeja no va ni palante ni patras y se queda en abriendo y cerrando. y no me detecta el juego aunque lo haga de manera manual. Sabéis de algún método de repararla? Me imagino que tendre que abrirla antes o despues, Saludos! y gracias otra vez a todos!
termita1979 escribió:Sino te ha tangado y te ha dado una consola con elfw borrado deberas de abrirla y revisar el lector
Me ha salido bastante barata la verdad por eso me la pille ya que si no la descuartizo y me gano pasta, si me pudieras explicar como puedo revisar el lector y tal soy muy novato en xbox 360 (con la scene) Saludos y muchas gracias compañero!
PD: el me dijo que con el metodo del clip a el le funciono una vez, yo lo he intentado he metido el disco pero que va no lee NAA
Le abres el lector y revisas la placa por ambos lados miras los cables y el flex que va a la lente puede ser mil cosas desde placa quemada a fw borrado o lente acabada