xbox flasheada por TodoConsolas

Hola, me compre una xbox de segunda mano que estaba flasehada por TodoConsolas, hasta ahora me iban todos los backups pasandolos a wawe 3 y tenia el dash beta kienet parar saltar el AP2, pero ahora para los nuevos juegos se tiene que actualizar el dash y luego pasar a lt+ 1.1 segun tengo entendido.

El problema es que no tengo la key del lector de la consola y mi preugnta es que deberia hacer:
- Actualizar el lector a 625 y jugar
- o intentar contactar con el vendedor para que el intente conseguir la Key de todoConsolas (si es que se puede). ja que si en un futuro quiero actualizar el firm la voy a necesitar no?

Ja que si actualizo ahora no podre jugar a los 6 juegos (que les puse el parche con abgx y les baje el wawe a 3) con AP pero posteriormente podría actualizar el firm del lector a lt+ y podria volver-los a jugar verdad?
Hola. Puedes actualizar al dash 12625 sin problemas. Si los 6 juegos comentados, los tienes parcheados te tienen que funcionar. La key creo que la puedes sacar, aunque tengas el lector flasheado, pero eso que te lo asure o te lo desmienta algun experto. De todas formas, si estas pensando en reflashear yo esperaria, ya que en breve saldra el firm lt+ 2.0 que servira para leer el nuevo formato de discos xgd3, ya que si te pones ahora en lt+ 1.1 y en un mes pasas al otro, salvo que te lo hagas tu mismo, lo de pagar dos veces por el flasheo...
BADMPS escribió:Hola. Puedes actualizar al dash 12625 sin problemas. Si los 6 juegos comentados, los tienes parcheados te tienen que funcionar. La key creo que la puedes sacar, aunque tengas el lector flasheado, pero eso que te lo asure o te lo desmienta algun experto. De todas formas, si estas pensando en reflashear yo esperaria, ya que en breve saldra el firm lt+ 2.0 que servira para leer el nuevo formato de discos xgd3, ya que si te pones ahora en lt+ 1.1 y en un mes pasas al otro, salvo que te lo hagas tu mismo, lo de pagar dos veces por el flasheo...

vendita paciencia men [carcajad] saludos [oki]
BADMPS escribió:Hola. Puedes actualizar al dash 12625 sin problemas. Si los 6 juegos comentados, los tienes parcheados te tienen que funcionar. La key creo que la puedes sacar, aunque tengas el lector flasheado, pero eso que te lo asure o te lo desmienta algun experto. De todas formas, si estas pensando en reflashear yo esperaria, ya que en breve saldra el firm lt+ 2.0 que servira para leer el nuevo formato de discos xgd3, ya que si te pones ahora en lt+ 1.1 y en un mes pasas al otro, salvo que te lo hagas tu mismo, lo de pagar dos veces por el flasheo...

Gracias por el consejo, no sabia que se puede sacar la key del lector...

Así que si ahora actualizo el dash, luego puedo actualizar el firm sin ningun problema?
Y ahora yo quiero intentar de flashear el lector por mi mismo (ja que el antigui porpietaro la envio a todoconsolas) por ejemplo cuando salga el lt+2, solo nesesito la key (que no tengo) que la podira sacar del ixtreme 1.5 que creo que tengo o se nesesitan mas cosas.
Es por aclarar si tengo que depender de todoconsolas para algun dia actualizar el frim (que creo que sera pronto) ja que aun estoi aguantando con el ixtreme pasando a wawe 3!!!!

Por favor que algun experto me ilumine, ja que tengo ganas de probar titulos como Portal2!!
Manmohan escribió:

Así que si ahora actualizo el dash, luego puedo actualizar el firm sin ningun problema?
Y ahora yo quiero intentar de flashear el lector por mi mismo (ja que el antigui porpietaro la envio a todoconsolas) por ejemplo cuando salga el lt+2, solo nesesito la key (que no tengo) que la podira sacar del ixtreme 1.5 que creo que tengo o se nesesitan mas cosas.
Es por aclarar si tengo que depender de todoconsolas para algun dia actualizar el frim (que creo que sera pronto) ja que aun estoi aguantando con el ixtreme pasando a wawe 3!!!!

Por favor que algun experto me ilumine, ja que tengo ganas de probar titulos como Portal2!!

haber con ese ix solo con el jungle puedes extraer la key, necesitas ke el pc sea compatible o en su defecto pillarte una pci con chip via 6421 como esta
http://cgi.ebay.es/VIA-6421-SATA-PCI-CARD-FOR-XBOX-360-FLASH-REPAIRS-6421A-/160548637627?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item256171cbbb

para actualizar el dash pillate la actualizacion por usb, no la ke esta ahora en microsoft ke es la 46, la ke tienes ke meter es la 12625 como dice BAMB, y ademas el lt2.0 son para las slim con lector 0220, para las fat es el lt1.9 ke aun ninguno a salido estos dan soporte a los nuevos juegos xgd3 ,extrae la key, y yo esperaria a ke saliese el lt1.9, asi solo flasheas una vez, la key la guardas para proximos flasheos
naikon1 escribió:
Manmohan escribió:

haber con ese ix solo con el jungle puedes extraer la key, necesitas ke el pc sea compatible o en su defecto pillarte una pci con chip via 6421 como esta
http://cgi.ebay.es/VIA-6421-SATA-PCI-CARD-FOR-XBOX-360-FLASH-REPAIRS-6421A-/160548637627?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item256171cbbb

para actualizar el dash pillate la actualizacion por usb, no la ke esta ahora en microsoft ke es la 46, la ke tienes ke meter es la 12625 como dice BAMB, y ademas el lt2.0 son para las slim con lector 0220, para las fat es el lt1.9 ke aun ninguno a salido estos dan soporte a los nuevos juegos xgd3 ,extrae la key, y yo esperaria a ke saliese el lt1.9, asi solo flasheas una vez, la key la guardas para proximos flasheos

Muchísimas gracias por el aclaracion ja que pensaba que por flashear tendria que ponerme en contacto con el antiguo propietario y que este llamara a todoconsolas par haber si le daban la key y bla bla bla....

Deacuerdo maestro por ahora voy a actualizar al 12625 que creo que me la baje anteriormente de la pagina de micorsoft por asegurar mas que nada, y luego cuando sala el lt1.9 voy a intentar de hacer el flasheo yo mismo. supongo que en los tuturiales me indicaran como, o si hay algun tutorial individual donde me indiquen solo sacar la key con el jungel

A y que problema ay con los chipsets de las placas al hace el falseho? gracias por el enlace de la tarjeta a ebay por que si la tengo que buscar yo vamos...

Saludos y gracias por atender mis dudas de novato [beer].
si claro fijate arriba tiene una purria de tutoriales, cuando vallas a flashear para ver el tuto ke tienes ke pillar fijate en ke lector tienes y ya esta, el tema de el flasheo es ke, no todas las placas son compatibles, si te fijas aki veras las placas ke son compatibles ke se sabe por ahora, si no tienes alguna de esas pilla la pci, dale asta la mitad por lo menos pa ver la lista http://www.elotrolado.net/hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

asegurate ke sea la 12625 no valla a ser ke metas la ultima y la lies jeje,

PD: todos emos sido novatos alguna vez, [oki]
Otra duda que tengo es como puedo saber que ietreme tengo? ja que el antiguo propietario no lo sabe y yo solo ser que todos los bakups los tengo que pasar a wawe 3.
Manmohan escribió:Otra duda que tengo es como puedo saber que ietreme tengo? ja que el antiguo propietario no lo sabe y yo solo ser que todos los bakups los tengo que pasar a wawe 3.

EL JF te dice cual tienes, siempre es mejor tenerlo actualizado al ultimo Xtrem, en este caso instalar los LT+
counterspell escribió:
Manmohan escribió:Otra duda que tengo es como puedo saber que ietreme tengo? ja que el antiguo propietario no lo sabe y yo solo ser que todos los bakups los tengo que pasar a wawe 3.

EL JF te dice cual tienes, siempre es mejor tenerlo actualizado al ultimo Xtrem, en este caso instalar los LT+

ahora mismo no es el caso, a no ser ke kieras jugar a los susodichos juegos, y mas ke el chaval no la conecta al live,

para saber ke ix tienes como bien dice el amigo counterspell puedes saberlo conectando el lector al jungle, pero desde ya te digo ke yo tengo ix1.6 o eso me dijeron en su dia cuando enpece en la scene de xbox y parcheo todo a wave 3 saludos,,
tengo la actualizacion del dash: SystemUpdate_12625_CD.zip que me baje por pendrive en su tiempo por la web de xbox, pero ahora e ido a bajarme la actual y me sale la SystemUpdate_13146_USB.zip. NO voy a paoner esta ni loco pero queria saber para actualizar si la mia tambien tenia que poner USB en ves de CD, si es asi donde puedo encontrar el dash 12625 correcto.
Ah y amigo "naikon1" tu esperas a que salga el lt1.9 como dices para flashear o cual va ser tu modus operandi.
Gracias
Manmohan escribió:Hola, me compre una xbox de segunda mano que estaba flasehada por TodoConsolas, hasta ahora me iban todos los backups pasandolos a wawe 3 y tenia el dash beta kienet parar saltar el AP2, pero ahora para los nuevos juegos se tiene que actualizar el dash y luego pasar a lt+ 1.1 segun tengo entendido.

El problema es que no tengo la key del lector de la consola y mi preugnta es que deberia hacer:
- Actualizar el lector a 625 y jugar
- o intentar contactar con el vendedor para que el intente conseguir la Key de todoConsolas (si es que se puede). ja que si en un futuro quiero actualizar el firm la voy a necesitar no?

Ja que si actualizo ahora no podre jugar a los 6 juegos (que les puse el parche con abgx y les baje el wawe a 3) con AP pero posteriormente podría actualizar el firm del lector a lt+ y podria volver-los a jugar verdad?

deberias llamar al que te la flasheo

al tdconlas
Manmohan escribió:tengo la actualizacion del dash: SystemUpdate_12625_CD.zip que me baje por pendrive en su tiempo por la web de xbox, pero ahora e ido a bajarme la actual y me sale la SystemUpdate_13146_USB.zip. NO voy a paoner esta ni loco pero queria saber para actualizar si la mia tambien tenia que poner USB en ves de CD, si es asi donde puedo encontrar el dash 12625 correcto.
Ah y amigo "naikon1" tu esperas a que salga el lt1.9 como dices para flashear o cual va ser tu modus operandi.
Gracias

no te preocupes fue un error de microsoft ,metela por usb [oki]
12 respuestas