Xbox flasheada se puede actualizar sin estar online?

no sé si esto tendría que postearlo en algun otro sitio, pero allá va
el caso es que con la nueva opcion que ha salido de usar un pendrive como memoria, me ha venido la duda de si se podría actualizar la xbox offline y meterle de alguna forma dicha opcion, no sé si afectaría eso en alguna forma al firmware o algo, si no tiene nada que ver disculpenme ya que estoy MUY verde en este tema [+risas]

PD:También sería interesante saber si se pueden poner actualizaciones de juegos, o avatares nuevos de esta forma.

Muchas gracias por adelantado [360º] espero no estar preguntando un tema muy tratado...
hola, puedes actualizar la consola mediante usb o un disco grabado.
al igual que si tienes el cable de datos, puedes meterle las actualizaciones de los juegos y las cosas del avatar tambien.
pero, al estar flasheada, no corre ningun peligro? es que me da cosa hacerlo sin saber exactamente que podría pasar xD

PD: alguien sabe donde puedo encontrar para descargar las actualizaciones de fable 2? y se pueden meter por pendrive o cd? :-?
supuestamente, si no te conectas al live, no saben si estas con el lector flaseado o no, salvo que uses las copias gancho que han rulado otros años atras por internet.

sobre las actualizaciones de los juegos, me parece que solo pueden estar en el disco duro, y esos elementos creo recordar que no aparecen en los elementos que se pueden traspasar entre unidades.
Usa la búsqueda...no cuesta nada...este tema está más que respondido....
5 respuestas