hola, soy nuevo en esto, me han regalado una xbox 360, flasheada con el firm 4.2A, con lector samsung ms28, se puede actualizar la consola sin ningun peligro, o no se puede con este firm. gracias, espero q me ayudeis.
Quieres actualizar el firmware del lector al 1.51 o es el menú de la consola con la NUEVA EXPERIENCIA XBOX?
La respuesta es sí a los dos.
1. Firmware: sigue algún tutorial de los que hay por el foro. 2. NEX: te lo puedes bajar de la pagina de xbox y lo grabas en un CD. Viene con las instrucciones:
bueno, la actualizacion de la nueva experiencia tambien, pero para poder comprar juegos en el bazar, la puedo conectar sin ningun riesgo con este firm, gracias. no , no es para cambiar el firm del lector.
escabu escribió:bueno, la actualizacion de la nueva experiencia tambien, pero para poder comprar juegos en el bazar, la puedo conectar sin ningun riesgo con este firm, gracias. no , no es para cambiar el firm del lector.
Ese firm es muy viejo, si lo conectas con ese firm tienes todas las papeletas para que te baneen (si es que no esta baneada ya)