si llevare la razon pero todavia ahi fanaticos por ahi que dicen que la ps2 es la mejor,sin ir mas lejos un amigo mio me pide que le grabe juegos(no se los vendo luego el me paga)con cervezas y demas jejejejj,y me dice que el ffx es una maravilla,he puesto este juego 100 veces en mi ps2 y de verdad cada vez que juego me creo que es de psx,GRAFICAZOS dice:pero donde que no los veo,si la gente se diera cuenta de lo que es realmente la xbox hirian a por ella ahora mismo,ah y que quede claro que el negocio de los videojueogos era de sega,nintendo y neogeo,y luego dicen que microsoft se a metido en un terreno que no es el suyo,ttoma igual que sony tios,las desarroladoras va al sol quemas calienta o sino fuera asi veriamos conversiones de juegos para ps2 y xbox y nintendo,o es uqe xbox no puede mover un we o el city vice o todos los juegos de ps2,creo que asi nunca podran vivir ninguna consola que no sea solo sony,hacen juegos para ella pero para los demas nada,eso no es asi es como si a un jugador le dan muchos minutos y a otro pocos ,el que sale to los dias jugara mejor sin embargo el que juega menos es criticado y juzgado a la ligera,pero bueno esta claro que la guerra la ganara sony,pero tiene una oposicion que nates no tenia,capcom tira pa la gamecube easports igual y muchas compañias lo hacen,y para la xbox tira el talonario de tio bill y sega ,para mi la mejor desarrolladora de juegos,y encima microsotf saca juegazos como una de tennis que he visto en un hilo de jugabilidad no se pero de graficos es mortal de necesidad,esperemos que esta sea una guerra limpia y no pase como a la dreamcast que aunque sega la dejo tirada antes lo hicieron muchas compñias desarolladoras bueno ahi esta loq ue pienso y se que muchos de los que poseen la ps2 lo piensan pero no se atreven a decirlo no vaya ser que los apedreen o algo