XBOX frente al mundo ?

que le pasa a la gente , esto no es pa decir lo que me han dicho, simplemente que opinais de las GILIPOLLECES que me dicen por ahi:

XBOX es igual que un pc... [snif]

Gamecube y dc frente a ps2 bien, peor xbox frente a ps2 mal, ( me expliko que las defienda frente alas ps2 si, pero q defienda a xbox frente a ps2 no... (la gente se mete hormonas, la ps2 no le llega ni al sobaco a la x.. en fin))

que solo el halo pasa del 90 en nose q rankin d juegos :S

que el control es tan malo como en los juegos de PC.

en fin ya me dirais que pensais d todo esto, un saludo.
Toda esa gente que dice esa sarta de estupideces merecen este calificativo: TROLL

Psxeros que no ven mas allá de la consola negra de sony, y que ven que la xbox es una consola muy superior técnicamente y con una gran cantidad de buenos juegos, pero que se cierran en si mismos, y no quieren ver lo que realmente es, diciendo algo por el estilo de:
-La play es la mejor
-La play es la mejor
-No hay ninguna consola mejor que la play
-No hay ninguna consola mejor que la play
-Viva la play
-Viva la play
.......

Rechazan lo nuevo y se hacen cree que lo suyo es lo mejor. También todas estas cosillas son dichas por personas que asocian Microsoft=caca q si Bill es nosecuanto...
Es triste pero cierto. Pobres ignorantes.

Yo mientras tanto disfruto de mi xbox [chiu]
pues que xbox tendrá siempre la diferencia (y ventaja) sobre PC que es un hardware fijo y los desarrolladores se lo currarán como es debido..
el resto creo que no te entiendo bien [tomaaa]
cada uno elige la consola que le da la puta gana y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para elegir una consola!!!

y si la xbox es muy superior y tiene unos juegazos y bla bla bla...

si y que???

nadie es mas listo o gilipollas por elegir una play 2 o una xbox

usuario de play 2= ignorante, dar a entender eso dice muy poco de ti o mucho de tu prepotencia.
Escrito originalmente por JEREMY

usuario de play 2= ignorante, dar a entender eso dice muy poco de ti o mucho de tu prepotencia.

Creo que lo ha puesto como ejemplo, y es que en el 90% de los casos casi todos los trolls son made in sony, y es el tipico ejemplo, pero no creo que se refiera a todos los usuarios de la SP2 :o sino a los tipicos trolls [boma]

Salu2.
No digo que los usuarios de ps2 sean unos ignorantes por favor...

Lo que digo es que "casi toda" esa gente que desprecia la consola de microsoft son gente poseedora de la consola de sony.
Ni mucho menos me refiero a todos los usuarios de ps2.
Cada cual es libre de comprar la consola que le de la real gana, a mi me da igual la consola que se compre la gente... solo comento algo que es una realidad...

Saludos
y los que desprecian la consola de sony????

yo creo que capullos hay en todas partes.
La proporción de capullos y gilipollas en todo grupo es constante.

Si tu grupo es muy numeroso, por ejemplo poseedores de ps2, el número de capullos y gilipollas es muy alto.

Si tu grupo es poco numeroso, por ejemplo poseedores de xbox, el número de capullos y gilipollas es bajo.

La proporción es constante.

Espero que cada vez haya mas gilipollas y capullos en el foro de xbox. [Ooooo] [Ooooo] Eso significará buenas ventas para xbox entre gente normal y jugadora.

Los juegos y las utilidades extras es lo que debe decidir la compra de una consola u otra.
Este JEREMY no estaba en los flames?
Escrito originalmente por Backlash
Lo que digo es que "casi toda" esa gente que desprecia la consola de microsoft son gente poseedora de la consola de sony.

Deja lo de microsoft y sony por x e y, pudiendo poner como x e y tanto a Microsoft, Nintendo y Sony y quedará mucho mejor.. despreciar una consola es de cínicos... lo único que hay q despreciar son algunos juegos¡¡¡¡¡
aun asi, siempre pensare k los PS2 van en contra de algo k no sea SONY. (lo raro es k ACEPTEN A NINTENDO [carcajad] )

aios [bye]
RAINE, relajate ( si puedes..)que nadie se ha metido con tu consola señor susceptible.
Uy como estamos hoy... [toctoc]
Este JEREMY no estaba en los flames?

no lo se, solo le va ponerle el caldo a nuestra xbox

jeremi no salgas del foro de ps2 [alien]
Venga, tranquilos por aqui, no la liemos [ginyo]
despreciar una consola es de cínicos... lo único que hay q despreciar son algunos juegos¡¡¡¡¡

no estoy de acuerdo... igual que el software el hardware puede ser bueno o malo, e.g: muchos criticamos la GBA porque la pantalla es una mierda
yo tengo ps2 y por eso no dejo de ver la realidad la xbox es muchisimo mas potente que la ps2,el que diga lo contrario esta majadero o que se yo,lo que pasa es que la ps2 vive de la psx,todo el mundo que tenia la psx se lanzo a por la ps2 sin dudarlo nos encontramos con un bodrio de consola y nadie queria reconocerlo,a mi la xbox me gusta mucho,no la tengo pero me recuerda a mi dreamcast y claro tengo muchas ganas de pillarla ,pero por ahora tendre que esperar,pero tengo claro una cosa en cuanto tenga el dinero voy y la compro seguro,por esto no voy a dejar a mi ps2 cojiendo polvo pero creo que los fanatismos hacia sony han cambiado en muchos usuarios de esta que la compro con to la fe del mundo y na no sacan realmente titulos que tiren de espalda muchas promesas pero al final na,aunque ahora van a llegar titulos alucinantes no creo que puedan superar a la xbox,hablamos siempre del monopolio de microsoft,cuando el monopolio lo esta llevando al extremo sony,la consola menos potente de todas y sin embargo la mas cara,y por favor no metais a todos los que poseen ps2 en el mismo saco porq ue no todos pensamos igual,y estoy seguro de que hay gente que si sacaran ps3 con unos graficos del spectrum dirian que es la mejor y que tiene los mejores graficos y alguna burrada mas,como un hilo que lei que ponia ps2 superior a xbox,menuda gilipollez ,pido desde aqui que seamos honestos si la ps2 no tubiera el apoyo de todas las grandes compañias no la compraba ni ken kutaragi
y otra gilipollez de sony,la ps2 compatible con la psx,vale mu bien y de que me sirve a mi eso si me compro la ps2 es para jugar a juegos con mayor calidad grafica ,vamos que pa jugar a juegos de psx ya tenia yo la playstation y encima en las revistas habia que oir cosas como que la ps2 tenia el catalogo mas extenso por que servian los juegos de psx no si hay que oir ca cosa
Escrito originalmente por mrneo4
y otra gilipollez de sony,la ps2 compatible con la psx,vale mu bien y de que me sirve a mi eso si me compro la ps2 es para jugar a juegos con mayor calidad grafica ,vamos que pa jugar a juegos de psx ya tenia yo la playstation y encima en las revistas habia que oir cosas como que la ps2 tenia el catalogo mas extenso por que servian los juegos de psx no si hay que oir ca cosa

ademas para jugar a los juegos de PSX,ya tenemos a la Dreamcast [sonrisa]
yo pienso exactamente lo mismo k tu MrNeo4, la PS2 no es mala consola, pero esta viviendo del cuento de hermana GRIS, y por lo tanto es lo k la esta dando vida, pq de juegos asi k hacen comprar consolas yo kreo a ver visto 3 en PS2 (MGS, no es gran cosa y ademas tendremos el MGS2S,-FFX, m decepciono,-PES, el unico bueno), es solo mi humilde opinion.

otra cosa sabeis si el TOMB RAIDER sadrá en MULTIPLATAFORMA?

un saludo. [bye]
vamos a ver si el niño entiende un par de cosas.

primero no alabar a tu amantisima xbox no es poner a parir a xbox.

segundo yo entro en los foros que me da la gana exactamente lo mismo que tu.

y hay un refran que te viene al pelo...se cree el ladron que todos son de su misma condicion.
mrneo, tio ni yo lo hubiera dicho mejor :d un 10 en tu post, es totalmente cierto , como los famosos ps2 a vivir del cuento :) aunqe claro q no esta mal y tiene algunos juegos buenos, pero todas tiene, asta la saturn tenia titulazos, y no es pro meterme con ella ni mucho menos, vaya sega rally, virtua cop, touring car, deep fear.. tremendos ! panzer dragoon por supuesto, q sino por aki m matan ;)
MAS DE LO MISMO DE LA PSX ..... Y LO GUAPO ES VIVIR NUEVAS EMOCIONES NO ESPERAR SIEMPRE VERSIONES DE LOS MISMOS JUEGOS , EJ. SPLINTER CELL , D.O.A. VOLLEY BALL RACING EVOLUTION , HALO Y YO Q SE PERO LA X ES MAS MAS MAS NO LO MISMO DE SIEMPRE JEJE SALUDOS
Escrito originalmente por coko
MAS DE LO MISMO DE LA PSX ..... Y LO GUAPO ES VIVIR NUEVAS EMOCIONES NO ESPERAR SIEMPRE VERSIONES DE LOS MISMOS JUEGOS , EJ. SPLINTER CELL , D.O.A. VOLLEY BALL RACING EVOLUTION , HALO Y YO Q SE PERO LA X ES MAS MAS MAS NO LO MISMO DE SIEMPRE JEJE SALUDOS

estoy de acuerdo,pero no hace falta escribir con mayusculas ;-)
si llevare la razon pero todavia ahi fanaticos por ahi que dicen que la ps2 es la mejor,sin ir mas lejos un amigo mio me pide que le grabe juegos(no se los vendo luego el me paga)con cervezas y demas jejejejj,y me dice que el ffx es una maravilla,he puesto este juego 100 veces en mi ps2 y de verdad cada vez que juego me creo que es de psx,GRAFICAZOS dice:pero donde que no los veo,si la gente se diera cuenta de lo que es realmente la xbox hirian a por ella ahora mismo,ah y que quede claro que el negocio de los videojueogos era de sega,nintendo y neogeo,y luego dicen que microsoft se a metido en un terreno que no es el suyo,ttoma igual que sony tios,las desarroladoras va al sol quemas calienta o sino fuera asi veriamos conversiones de juegos para ps2 y xbox y nintendo,o es uqe xbox no puede mover un we o el city vice o todos los juegos de ps2,creo que asi nunca podran vivir ninguna consola que no sea solo sony,hacen juegos para ella pero para los demas nada,eso no es asi es como si a un jugador le dan muchos minutos y a otro pocos ,el que sale to los dias jugara mejor sin embargo el que juega menos es criticado y juzgado a la ligera,pero bueno esta claro que la guerra la ganara sony,pero tiene una oposicion que nates no tenia,capcom tira pa la gamecube easports igual y muchas compañias lo hacen,y para la xbox tira el talonario de tio bill y sega ,para mi la mejor desarrolladora de juegos,y encima microsotf saca juegazos como una de tennis que he visto en un hilo de jugabilidad no se pero de graficos es mortal de necesidad,esperemos que esta sea una guerra limpia y no pase como a la dreamcast que aunque sega la dejo tirada antes lo hicieron muchas compñias desarolladoras bueno ahi esta loq ue pienso y se que muchos de los que poseen la ps2 lo piensan pero no se atreven a decirlo no vaya ser que los apedreen o algo
ASI SE HABLA MAESTRO (MrNeo4)

te doy todo mi apoyo.

aios [bye]
RAINE, relajate ( si puedes..)que nadie se ha metido con tu consola señor susceptible

no saques cosas de donde no son.

Puedes hablar mal de lo que quieras (sin trollear), para mi Xbox ha demostrado de sobra muchas cosas que hace un año muchos decian que no.

Paso de responder a mensajes de este calibre porque las cosas ahora ya funcionan por si solas :P

Y por cierto si te ha sentado mal lo de la pregunta quizas sea que parte de ella o el 100% sea verdad.

Bastaba una respuesta tipo: "no, te has equivocado de persona"

Pero me parece que en tu caso no es asi.
vamos a dejar las cosas claras:

yo no he hablado mal de xbox . de donde sacas eso!!!???

si me ha sentado mal la pregunta es simplemente porque no llevas razon, y encima esperas que te responda con cortesia!!! no seria mejor no hacer preguntas tontas???

haznos un favor a los dos y olvidate de mi.
vamos a dejar las cosas claras:

yo no he hablado mal de xbox . de donde sacas eso!!!???

Definitivamente sacas cosas de donde no las hay.

Quiero que pongas una cita textual del texto que YO haya dicho que hables mal de la xbox.

Anda, buscalo...

Madre de dios como están unos esos dias... Oooh
primero me dices que si yo no estaba en los flames??, cuando todo el mundo sabe quienes suelen acabar en ese foro. [enfado1]

luego dices que puedo hablar mal de lo que quiera sin trollear
mandeeee????, pero tu te has leido mis intervenciones en este post???

a mi lo que me ha molestado no es lo que has dicho sino lo que has insinuado [enfado1]

pero vamos que todo esta discusion es absurda y prefiero olvidarme del tema.
luego dices que puedo hablar mal de lo que quiera sin trollear
mandeeee????, pero tu te has leido mis intervenciones en este post???

Me parece que no leemos el 100%..

No lo digo a ti sino a cualquiera, de ahi los paréntesis. Se puede hablar mal (mas bien criticar) con fundamento, en caso contrario es trollear.

a mi lo que me ha molestado no es lo que has dicho sino lo que has insinuado

El preguntar no siempre insinuar...
Escrito originalmente por chimpin
La proporción de capullos y gilipollas en todo grupo es constante.

Si tu grupo es muy numeroso, por ejemplo poseedores de ps2, el número de capullos y gilipollas es muy alto.

Si tu grupo es poco numeroso, por ejemplo poseedores de xbox, el número de capullos y gilipollas es bajo.

La proporción es constante.

Espero que cada vez haya mas gilipollas y capullos en el foro de xbox. [Ooooo] [Ooooo] Eso significará buenas ventas para xbox entre gente normal y jugadora.
Juass... esta teoria es lo mejor del hilo [jaja] [jaja]

El resto es lo mismo de siempre... [maszz]
jeje q reflexion, ni aristoteles en sus mejores tiempos :D
Pues yo soy usuario de ps2 antes que de xbox,y tambien pensaba que la ps2 era la ostia y no me creia lo de las revistas y demas,hasta que vi halo y el doa 3 se me cayo el ojo y supe enseguida que ni emotion engine,ni ostias en vinagre eso nunca se veria en ps2,fue lo mejor en videojuegos que vi en mi vida y actualmente doa3 tiene los mejores graficos que existen sobre cualquier plataforma,logicamente pude piyarmela y puedo entender las baballadas que dicen los fans de ps2,porque ademas muchas publicaciones y prensa lo respaldan pero a estas alturas que todas las versiones de los juegos son mejores,savo alguna escepcion,en xbox que en ps2 sobran comparaciones y comentarios los que mantengan tales arumentos esta claro que se dejan llevar por el fanatismo y el querer y no poder..........

Me pregunto si habra algun usuario,real,que tenga la ps2 y la xbox que diga que es mas potente la ps2..................
Escrito originalmente por KARUGHA
Pues yo soy usuario de ps2 antes que de xbox,y tambien pensaba que la ps2 era la ostia y no me creia lo de las revistas y demas,hasta que vi halo y el doa 3 se me cayo el ojo y supe enseguida que ni emotion engine,ni ostias en vinagre eso nunca se veria en ps2,fue lo mejor en videojuegos que vi en mi vida y actualmente doa3 tiene los mejores graficos que existen sobre cualquier plataforma,logicamente pude piyarmela y puedo entender las baballadas que dicen los fans de ps2,porque ademas muchas publicaciones y prensa lo respaldan pero a estas alturas que todas las versiones de los juegos son mejores,savo alguna escepcion,en xbox que en ps2 sobran comparaciones y comentarios los que mantengan tales arumentos esta claro que se dejan llevar por el fanatismo y el querer y no poder..........

Me pregunto si habra algun usuario,real,que tenga la ps2 y la xbox que diga que es mas potente la ps2..................

en respuesta a tu ultima pregunta....creeme,NO LO HAY,y el que diga,teniendo las dos,que PS2 es mas potente,pooosss,solo tienee un nombre,que no lo voy decir aqui
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)