Xbox Friends Ayuda

Pues me he bajado el xbox friends y no veo ningun tutorial en español , si alguien me pudiera decir como configurarlo y adaptarlo a la cuenta de live o lo que haya que hacer para ver a mis contactos y to eso... le estaría mu agradecido. Un saludo.

PD: para el que no lo sepa este programa es tipo msn y te indica quien esta conectado y a que esta jugando siempre que sepas su cuenta passport.net... al menos eso creo que hace ... ein?
Vamos a ver es mas sencillo que todo eso, ves a http://www.xbox.com/es-es/default.htm y alli tienes como poner lo de las alertas en el msn para que te salga como si de alguien que se conectara al msn se tratara, pero de los que se conectan a xbox live.

Es muy sencillo ves a la web y ya lo veras.
y en que parte de la pagina esta eso? porque perdona mi torpeza pero no lo veo...
Ves al apartado xbox live y le das a inciar sesion te pediran que registres tu consola y sigue los pasos, una vez acabes de registrarla podras acceder a la seccion de xbox live y alli entras en mis alertas y asocias tu consola a tu passport y ya esta.

Salu2.
Yo he probado eso del Xbox Friends ...

Tienes que tener tu gamertag asociado a una cuenta passport en la web de xbox.com, por lo demás nada. al hacer login en la web el programita pilla los datos directamente de la página web ...

Funcionar funciona, pero es un equivalente cutre a la pestañita que tienen los USA para ver quien está conectado a live ...

Por cierto para cuando tendremos nuestra pestaña los europeos ???
4 respuestas