Muy Buenas, bien resulta que despues de haber hecho unas cuantas Box, me encuentro con una, en la que tanto con el Xtender Bio 1.3 como COn el Evolution Bios 2.4 la muy maricona me hace lo siguiente:
Despues de probar nuemerosos juegos en DVDR, me sorprendo cuando me da la vena de probar el DOA3, el juego carga perfect, de vicio, y todo eso, me voy a hechar una partidita y justo cuando va a empezar el combate la consola me pega un cuelgue, tal cual, se me kedan los nachos alli paralizados,vuelvo a ponerlo y tres cuartos de los mismo, y coño el resto de los juegos va perfecto, esto es de risa,.....ah! probe con el original y me hace lo mismo, esa es la coña, si fuese el backup en dvdr, aun tiene su sentido segun como se hiciese, pero es ke en otras BOX rula perfecto y en esta no kiere ni el original ni el backup... Creo QUE A ESTA consola no le molan los putos juegos de LUCHA, es de risa la verdad no me lo explico a que puede ser debido...
Al LEctor? A la VGA? Ni puta idea?
Pos yo tampoco, no tiene sentido que sea de la instalación dado que si fuera de eso no iria ya nada desde un principio, la verdad colegas es ke flipo, en la vida!
Si veis solucion al asunto no dudeis en hacermela saber , porke la verdad es ke ni idea de que puede ser...