Hola pues eso, q la consola de mi cuñado, petó hace unos días ella solita, sin haberla tocado para nada, es una V1.1 con chip X-ecuter2 Lite, y tiene el Evox instalado.
Pues bien, hace cosa de un mes, falló al intentar encenderla, hacía el típico error de arrancar 3 veces, luz roja luz verde y pitido, y sin señal de video alguna, y al encenderla unas 5 o 6 veces, volvió a funcionar de nuevo, sin tocar nada... al cabo de unas semanas pasó lo mismo, y otra vez se arregló "sola", pero desde hace unos días, estaba jugando con un juego, se quedó la pantalla fija, y al volver a encenderla volvió a hacer el mismo fallo de encenderse y apagarse 3 veces con la luz roja y verde + el pitido, y ya no hay forma de hacer q funcione de nuevo.
Hemos probado a quitar el chip completamente y lo hemos vuelto a instalar unas 3 veces (nos montamos el nuestro, tanto en su consola como en la mía y ninguno nos dio fallo, nos funcionó a la primera), y sigue haciendo el mismo fallo, y mi duda viene si al tener el Evox instalado en el HD original y al no estar el chip puesto, si puede ser normal q falle, y ni siquiera me de error alguno al no tener el Xboxdash.xbe original. Pq si supiera seguro q es el chip se compra otro y a tomar por culo, pero lo q nos da miedo es q haya petado la consola. Pero lo q más jode es q haya sido sin tocar absolutamente nada, y después de funcionar 8 meses como el primer día, y ahora en cuestión de un mes, ha ido fallando poco a poco, hasta q ya no da señal de vida.
A ver si alguien nos puede echar un cable, y si alguien sabe si es normal q la consola no arranque en absoluto al tener el Evox instalado q es lo q me parece a mí. Y si sabeis a q puede ser debido el fallo este.
Gracias