Xbox funcionando 8 meses con Xecuter2 Lite, y ahora,sin tocar nada KO completamente !

Hola pues eso, q la consola de mi cuñado, petó hace unos días ella solita, sin haberla tocado para nada, es una V1.1 con chip X-ecuter2 Lite, y tiene el Evox instalado.
Pues bien, hace cosa de un mes, falló al intentar encenderla, hacía el típico error de arrancar 3 veces, luz roja luz verde y pitido, y sin señal de video alguna, y al encenderla unas 5 o 6 veces, volvió a funcionar de nuevo, sin tocar nada... al cabo de unas semanas pasó lo mismo, y otra vez se arregló "sola", pero desde hace unos días, estaba jugando con un juego, se quedó la pantalla fija, y al volver a encenderla volvió a hacer el mismo fallo de encenderse y apagarse 3 veces con la luz roja y verde + el pitido, y ya no hay forma de hacer q funcione de nuevo.

Hemos probado a quitar el chip completamente y lo hemos vuelto a instalar unas 3 veces (nos montamos el nuestro, tanto en su consola como en la mía y ninguno nos dio fallo, nos funcionó a la primera), y sigue haciendo el mismo fallo, y mi duda viene si al tener el Evox instalado en el HD original y al no estar el chip puesto, si puede ser normal q falle, y ni siquiera me de error alguno al no tener el Xboxdash.xbe original. Pq si supiera seguro q es el chip se compra otro y a tomar por culo, pero lo q nos da miedo es q haya petado la consola. Pero lo q más jode es q haya sido sin tocar absolutamente nada, y después de funcionar 8 meses como el primer día, y ahora en cuestión de un mes, ha ido fallando poco a poco, hasta q ya no da señal de vida.

A ver si alguien nos puede echar un cable, y si alguien sabe si es normal q la consola no arranque en absoluto al tener el Evox instalado q es lo q me parece a mí. Y si sabeis a q puede ser debido el fallo este.

Gracias
Y lo que hice fue devolver las particiones originales y pasar del EvoX, q lo que hace al final es cargarse la consola [bad]

[beer] Espero haberte ayudado, toma ejemplo [beer]
Gracias, pero como volviste a dejar el disco duro como estaba, si no me deja acceder a él, ya q no me deja ni encender la consola practicamente.
Y entonces solamente restaurando el disco duro, te volvió a funcionar otra vez bien ?
Es q no me ha quedado muy claro.

Salu2
Y lo que hice fue devolver las particiones originales y pasar del EvoX, q lo que hace al final es cargarse la consola

No digas estas BURRADAS que luego la gente se lo cree (la prueba esta un post por encima del mio). A ver si tenemos mas cuidado con las verdades universales que nos sacamos de la manga, que esto lo lee mucha gente y se pueden llevar una idea errónea.

Para los dos:

El problema de reseteo 3 veces es problema de HARDWARE, y a mi también me pasó. Lo más facil es que alguna de las soldaduras haga pichi-pacha. (Yo tambien tengo un lite). Así que lo mejor es repasarlas.

Como nota final, a mi tambien se me arreglaba "sola", y era porque tenia uno de los hilos con demasiado cable pelado, y rozaba en una pista de la placa ademas de en el bus LPC, asi que a veces iba, a veces no (era tan pequeño que no se veía). Y estuve varios meses sin problemas hasta que empezó a fallar.

Venga, un saludo y a ver si se soluciona todo ;)
Eso de que el evolucion te jode la consola a la larga mejor ni comentar porque es que tiene delito..... ratataaaa

Con respecto a lo que te pasa, pues yo diria que es un mal contacto de las soldaduras, lo primero de todo repasa bien la soldadura del punto d0 vamos la soldadura mas pequeña que es la mas dificil a ver si hace mal contacto...

Por cierto si desactivas el chip tampoco da señales de vida la X ?
Hola, gracias a todos, al final resulta q era lo más fácil, (como siempre suele pasar) y era q el punto D0 q se había soltado "a medias", hacía un poco de juego la soldadura, es decir, se movía un pelín pero sin llegar a levantarse del todo, pero mi cuñado q es un poco burrito tiró del cable suavemente para volver a soldarlo pero sin darnos cuenta de q se había llevado tb de paso 0´10mm de la pista de la placa q va al punto D0.
Y después de horas de haber quitado y puesto el chip como 20 veces [agggtt] pues no arranca ni patrás, tb probamos a soldarlo en el punto alternativo debajo de la placa, a ver si ocurría un milagro, y tampoco funcionó.
Y tiene el Evox instalado, y al encerde la consola ni siquiera sale un error en la pantalla pq se queda en negro y no sale absolutamente nada, luego el pitido y el reseteo tres veces luz roja-verde y de ahí no pasa.
Así q tendrá q llevarla a algún electrónico para q le suelde la pista q levantó y le haga un puente... a ver q pasa

Gracias a todos
Pero que tengas muy clarooo [boing]
que si actualizas el evox y le metes tantas cosas como yo conozco a mucha gente acaba x cascar, y si no espera a ver cuanto te dura a ti.... [sati]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Pero que tengas muy clarooo [boing]
que si actualizas el evox y le metes tantas cosas como yo conozco a mucha gente acaba x cascar, y si no espera a ver cuanto te dura a ti.... [sati]

Joder pero eso es problema de las manos que tocan cosas sin saber muy bien qué, el evox no tiene nada que ver.

Saludos.
8 respuestas