xbox funcionando sin lector puesto

Alguien save como se hace esto de tener el xbox encendido y sin lector ??? pence acerlo en el mio pero al no detectar el lector me marca error ese xbox lo vi y le pregunte a su dueño que como era posible y me comento que solo habia sustituido la configuracion que cuando encendia su xbox primero pasaba al disco duro y despues al lector por eso si no habia lector no hay problema ya que su xbox esta configurado para que primero lea el disco duro , alguien me podria decir como le ago esto a mi xbox
pd. la persona que me mostro esto desgrasiadamente no la conosco y por lo que los vecinos me dicen ya regreso a gringolandia (estados unidos ) como se hace lo necesito ya que mi lector no sirve y mis juegos los tengo en el disco duro pero como mi xbox no reconoce el lectro me marca error alguien helpme!!!!
Yo al menos es la primera vez que oigo eso de q primero arranque del HD y luego del DVD, en un ordenador pase, pero en la xbox ni idea de lo q comentas, no obstante no me suena nada d q funcione sin lector, bien sea de pc bien sea de xbox, uno deberia tener...

Salu2
CHAVO
Yo si lo he hecho.Lo que no me acuerdo bien es que con que bios(creo que tengo la 4983).La unica pega es que tarda algo mas en arrancar,pero poder si se puede :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo si lo he hecho.Lo que no me acuerdo bien es que con que bios(creo que tengo la 4983).La unica pega es que tarda algo mas en arrancar,pero poder si se puede :)
Saludos!![bye]
Vaya, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo ves tu? ;-)

Salu2
CHAVO
pero si es posible , les digo que es realidad solo que no se en donde te tienes que meter , opcion del dash imposible de ser , debe ser el el bios pero la pregunta nuebamente , como? esto solucionaria el problema de muchos de nosotros que tenemos un lector muerto
La opción se implementa a nivel de Bios y se conoce como "DVD Drive Check".

Para evitar que la Bios busque el DVD sólo hay que agenciarse una bios preparada con ese hack o bien usar el XBtool, abrir una bios estándar y asegurarnos de que tenemos marcada la opción "DVD Drive Check" entre las que queremos.

De esa forma la consola si no encuentra el lector, continúa el proceso de arranque, pero os vale también por si queréis más adelante meter un lector sano :)

Salu2.
5 respuestas