sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
DefMod escribió:@shinobi128 de hecho en muchos países de latinoamérica hay mas gente jugando en 360 que en One o PS4, según me han comentado unos conocidos.
Movember escribió:Pe pe pero si yo había leído a @DERHYUS que es insostenible y que no es rentable
DERHYUS escribió:Movember escribió:Pe pe pero si yo había leído a @DERHYUS que es insostenible y que no es rentable
Y lo es. Ya os han subido el precio del online pese a que digan "que escuchan a sus usuarios", ya no podéis comprar las suscripciones de 12meses, os tenéis que ir a las de 6 que son más caras.
En breve, habrán "cambios" en el gamepass, muy lentamente, y habrá poco de gente externa a Microsoft porque si verdaderamente el Gamepass fuera un éxito rotundo, todas las demás compañías (no solo de consolas sino vinculadas a la tecnología) ya lo habrían replicado.
Un saludo,
BY DERHYUS.
mortisdj escribió:DERHYUS escribió:Movember escribió:Pe pe pero si yo había leído a @DERHYUS que es insostenible y que no es rentable
Y lo es. Ya os han subido el precio del online pese a que digan "que escuchan a sus usuarios", ya no podéis comprar las suscripciones de 12meses, os tenéis que ir a las de 6 que son más caras.
En breve, habrán "cambios" en el gamepass, muy lentamente, y habrá poco de gente externa a Microsoft porque si verdaderamente el Gamepass fuera un éxito rotundo, todas las demás compañías (no solo de consolas sino vinculadas a la tecnología) ya lo habrían replicado.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Hay formas de abaratarlo, así que, sin problemas. Al resto, quizás no vean sostenible ese modelo de negocio, porque se les desbarajustan las cuentas al no tener el musculo de MS en cuanto a economía se refiere, sea como sea, yo encantado con el pass/ultimate y poder jugar en consola, pc, móvil a cientos de juegos. Solo por el Medium que me he terminado hoy, ya merece la pena y con lo que me he ahorrado con ese juego incluido, tengo para muchos meses de pass.
Y si todo eso parece poco, si te lo curras un poco, hasta te sale gratis al mes el ultimate con los Rewards.
Ya lo dije hace mucho tiempo, Microsoft va a lo que va, convertirse en el Netflix de los videojuegos, y va por el buen camino y lleva la delantera a la competencia.
DERHYUS escribió:mortisdj escribió:DERHYUS escribió:No sé que nos deparará el futuro y ni me atrevo a decirlo. Pero convencer a la gente que es mejor pagar una suscripción que comprar el juego físico o digital de por vida, va a llevar mucha "pedagogía" y no creo que se ponga de moda ni que se aplique en el corto plazo.
Mira la noticia de hoy de Stadia. Ni Google, que tiene mucho más músculo que Microsoft, mantiene sus equipos internos y me da la en la nariz por lo que poco se lleva hablando de Stadia incluso durante la pandemia y reclusión mundial, que muy rentable no debe ser esto de la nube a lo Netflix.
Pero oye... para gustos los colores, como con las opiniones, luego ya vendrá la cura de realidad...
Un saludo,
BY DERHYUS.
mortisdj escribió:
Lo mismo decían los productoras de cine y las discográficas... La gente no habría cambiado ni loco, o eso decían, sus vinilos, cds, DVDs, VHSs, blurays... y mira hoy los cines, videoclubs, ventas de vinilos, cds...
La transición fue larga y muchos se fueron a pique en el intento, pero cuando la tecnología lo permitió... el clasicismo del séptimo arte y la música se fue a pique.
Yo hace años que ya no compro un juego físico y últimamente con lo que va saliendo en Epic, lo que ponen en el Ultimate y demás voy más que sobrado, no tengo vidas suficientes para jugar a todo lo que tengo y si miro Steam y todo lo que tengo comprado que no me ha dado tiempo a jugar, me pongo a llorar.
Con el cine me pasa lo mismo, en su día, hace como 10 años, fui a ver una película y estaba lleno, con los típicos que molestan siempre, cuando salí del cine me compré un proyector, un 5.1 y no he vuelto a pisar el cine, prefiero alquilarme la película o esperar unos pocos meses para verla y hacerlo en la comodidad de mi casa.
La música es lo único que sigo comprando en físico, vinilos para ser exactos, y porque me dedico a ello, pero soy un bicho raro, la mayoría de gente lo hace desde el móvil o youtube, aunque sea de mucha peor calidad, eso si, con cascos de 300€, que hay que fardar xD
DERHYUS escribió:mortisdj escribió:
Lo mismo decían los productoras de cine y las discográficas... La gente no habría cambiado ni loco, o eso decían, sus vinilos, cds, DVDs, VHSs, blurays... y mira hoy los cines, videoclubs, ventas de vinilos, cds...
La transición fue larga y muchos se fueron a pique en el intento, pero cuando la tecnología lo permitió... el clasicismo del séptimo arte y la música se fue a pique.
Yo hace años que ya no compro un juego físico y últimamente con lo que va saliendo en Epic, lo que ponen en el Ultimate y demás voy más que sobrado, no tengo vidas suficientes para jugar a todo lo que tengo y si miro Steam y todo lo que tengo comprado que no me ha dado tiempo a jugar, me pongo a llorar.
Con el cine me pasa lo mismo, en su día, hace como 10 años, fui a ver una película y estaba lleno, con los típicos que molestan siempre, cuando salí del cine me compré un proyector, un 5.1 y no he vuelto a pisar el cine, prefiero alquilarme la película o esperar unos pocos meses para verla y hacerlo en la comodidad de mi casa.
La música es lo único que sigo comprando en físico, vinilos para ser exactos, y porque me dedico a ello, pero soy un bicho raro, la mayoría de gente lo hace desde el móvil o youtube, aunque sea de mucha peor calidad, eso si, con cascos de 300€, que hay que fardar xD
Ya se verá, pero estarás de acuerdo conmigo en que esta transición será bastante más larga que la que tu comentas y por tanto, a corto, medio e incluso largo plazo seguro que no va a pasar, entendiéndose por largo plazo como un periodo que lógicamente no supere los 10 años porque a partir del 2030 ya veremos si tienes o no razón.
Un saludo
BY DERHYUS.