shinobi128 escribió:katatsumuri escribió:cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...
Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada
Saludos
No sé si lo dices con ironía con lo de la familia inventada.
Pero los 100 millones es contando PC, Series, One y 360... Así que 100 millones de personas no es nada descabellado si One ya vendió casi 50 millones.
xin-xan escribió:katatsumuri escribió:cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...
Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada
Saludos
Habla de 100 millones de usuarios
activos al mes en el Xbox Live (que no Gold) de Xbox y Windows. Para nada descabellado.
Claro, ya no creo que haya mucha gente activa en XBOX 360, en PC cada vez hay más, pero tampoco creo que haya tanta.
¿Qué es usar el live en Windows? ¿Jugar algún juego como FH, GEARS? ¿El compañero de consola con su chat? Yo uso el compañero de consola porque tengo xbox y es más cómodo escribir, por lo que cuento como mismo usuario, sigo siendo el mismo que en xbox, pero dudo que un usuario que no tenga xbox lo utilice mucho.
Tampoco creo que haya mucha predominancia de xbox live en PC, es cierto que muchos usuarios están probando gamepass, pero ya ves las cifras de GP VS LIVE, no cuadran.
XBOX 360 ya está muertísima, hay usuarios, seguro, pero totalmente residuales, ya llevamos dos generaciones de salto.
Al final el cliente de xbox live suele tener xbox, por lo que no cuadra mucho, el resto es residual.
Y no bromeo con la familia 2500 punto por semana = 10K mensuales
10K mensuales por 5 = 50000 puntos, si a eso le sumas puntos de búsqueda puedes sacar casi 100000K por mes entre cinco personas inventadas si tienes GPU para las semanas de logros, así que haz las cuentas.
Y ojo, que antes creo que no podías pero ahora puedes hacer las tareas de GP con todos los usuarios que estén en a consola, por lo que fácilmente podrías sacarte 50K por la cara adicionales, lo que serían unos 150K mensuales.
Obviamente hacerlo todo con cinco cuentas es un poco matada, pero no imposible, seguro que hay gente con bots y todo, con múltiples instancias de emuladores android virtualizadas, lo mismo con windows y todo automatizado.
Si a eso le sumas las cuentas creadas para el truco de GPU de 3 años o para pillar los tres meses por un euro con otra cuenta secundaria, ya que seguramente querrás jugar con la primaria.
Y todo 100% legal, nade de VPN
Y que no pasa nada, que son buenas cifras, lo importante es que a la compañía le vaya bien, pero lo del live pues a mi me ha hecho un poco de gracia por lo que dije de la familia que más de uno lo hace seguro, así que no era ninguna ironía. No os van a dar una medalla por defender a XBOX, es una jodida multinacional, la división está creciendo y lo único que espero es que nos saquen juegazos ahora que tienen más estudios, pero tampoco os matéis mucho a defenderla que ya os digo, no os pagarán, aplicable para los de PC y PS.
saludos