Nagaroth escribió:PsYmOn escribió:Nagaroth escribió:
@PsYmOn @manmartin
Directamente de los ajustes de Windows 10:
Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.
Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".
Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.
Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.
@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.
Nagaroth escribió:PsYmOn escribió:Nagaroth escribió:@PsYmOn @manmartin
Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".
Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.
Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.
@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.
Nagaroth escribió:PsYmOn escribió:Nagaroth escribió:
@PsYmOn @manmartin
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
nik0_ escribió:sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.
sonic5202 escribió:nik0_ escribió:sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puto amo JAJAJAJJAJA coño y algún tetrix hay tambien jajaja de los sarcasmos más duros que he visto en eol
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
sonic5202 escribió:nik0_ escribió:sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puto amo JAJAJAJJAJA coño y algún tetrix hay tambien jajaja de los sarcasmos más duros que he visto en eol
jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.
A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft
Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.
katatsumuri escribió:cedefop escribió:katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales
Ilumínanos, por favor...
Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada
Saludos
Molonator69 escribió:Pocos me parecen esos 18 millones. A todo el que se lo enseño es que le estalla la cabeza. Esto en la epoca de los princo se abria cargado la pirateria.
Cuando en unos años el GamePassUltimate valga el doble y no se pueda hacer ninguna ñapa para sacarlo mas barato, se recordara esta epoca.
Solo si te falta un hervor se puede criticar esta puta maravilla que todos los usuarios de PC y de Xbox estan disfrutando como enanos.
shinobi128 escribió:katatsumuri escribió:cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...
Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada
Saludos
No sé si lo dices con ironía con lo de la familia inventada.
Pero los 100 millones es contando PC, Series, One y 360... Así que 100 millones de personas no es nada descabellado si One ya vendió casi 50 millones.
xin-xan escribió:katatsumuri escribió:cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...
Saludos
Habla de 100 millones de usuarios activos al mes en el Xbox Live (que no Gold) de Xbox y Windows. Para nada descabellado.
DefMod escribió:jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.
A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft
Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.
22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.
Eaniel Kashal escribió:@valrond Este mes habían 10K extras por hacer logros. Más los hasta 13/14K mensuales haciéndolo todo.
Ahí lo tienes.
22K≈22€
valrond escribió:DefMod escribió:jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.
A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.
22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.
¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.
DefMod escribió:valrond escribió:DefMod escribió:
¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.
¿No haces las de la App del móvil de Game Pass?
También este mes ha sido un poco especial, había una tarjeta en la app de la consola donde te convertían todo el Gamerscore (logros) que consiguieras a puntos de rewards con un limite de 10.000 puntos. En total este mes se han podido sacar cerca de 30.000 puntos, que son unos 32€.
Esa tarjeta también salió en el mes de noviembre creo.
@katatsumuri Yo hice la tarjeta de noviembre de 10.000 y la de este mes también. Sirven todos los juegos de one, Xsx, y PC. Hay muchos juegos, sobre todo en PC, que tienen "truquitos" para sacar los 1000G en 10 minutos.
katatsumuri escribió:DefMod escribió:valrond escribió:
¿No haces las de la App del móvil de Game Pass?
También este mes ha sido un poco especial, había una tarjeta en la app de la consola donde te convertían todo el Gamerscore (logros) que consiguieras a puntos de rewards con un limite de 10.000 puntos. En total este mes se han podido sacar cerca de 30.000 puntos, que son unos 32€.
Esa tarjeta también salió en el mes de noviembre creo.
@katatsumuri Yo hice la tarjeta de noviembre de 10.000 y la de este mes también. Sirven todos los juegos de one, Xsx, y PC. Hay muchos juegos, sobre todo en PC, que tienen "truquitos" para sacar los 1000G en 10 minutos.
Si, pero no me la juego con eso, con los VPN banean también y con los cheats supongo que no será una excepción, lo que yo digo, que no es igual a que yo lo haga, es 100% legal y tiene cero riesgo de ban.
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?
DefMod escribió:katatsumuri escribió:DefMod escribió:
....
....
....
Ludvik escribió:¿Pero en gamepass PC hay rewards? Yo no tengo consola de microsoft, hago los rewards de bing, las actividades, las de entrar en la app del móvil, y poco más (unos 8.000pts al mes, si llega). Si veo que tal, si alguna tarea semanal de la app se puede sacar por xcloud rápidamente, pues aprovecho (como la de esta semana de la nfl, que con entrar a un partido y salir te cuenta).
No he visto que el PC cuente para nada (bueno, miento, para la diaria de jugar a un juego en la app, si que me hace saltar la tarea...). La de instalar un juego desde la app (probé con un juego y no subió la tarea, intenté probar unos días después y ya directamente no me dejaba instalar nada en el PC desde la app del móvil), conseguir logros, y todo eso, nunca me suben las tareas cuando lo hago con el PC... ¿Dónde se ve en PC la de los 10k de logros? Vamos, en PC o en la app, da igual, yo no la veo en ningún lado, di por hecho que era sólo para consola.
¿Hasta qué punto la familia es baneable? Porque le iba a decir a mi pareja que se hiciera una cuenta sólo para eso, aunque fuera para sacar los 5.000pts que se pueden sacar haciendo sólo el conjunto diario y las búsquedas en web. Pero claro, usando el mismo pc, que bien podría ser yo mismo, por eso me da reparo (ella ni siquiera tiene cuenta de microsoft, ni un triste hotmail, y evidentemente no tiene gamepass, si quiere jugar a algo juega con mi cuenta...).
mcubcn escribió:18 millones a 1€ los 3 años de suscripción... van a palmar dinero a saco pacoCon lo que recaudan no tienen ni para pagar un juego AAA, menos para aguantar la compra de muchos estudios y los desarrollos de juegos de estos... Yo creo que de esta generación no pasan y acabaran solo con juego en la nube en todos los dispositivos que puedan, y lanzando juegos normalitos. Van a perder mucho dinero y los de arriba se acabaran dando cuenta...
mcubcn escribió:18 millones a 1€ los 3 años de suscripción... van a palmar dinero a saco pacoCon lo que recaudan no tienen ni para pagar un juego AAA, menos para aguantar la compra de muchos estudios y los desarrollos de juegos de estos... Yo creo que de esta generación no pasan y acabaran solo con juego en la nube en todos los dispositivos que puedan, y lanzando juegos normalitos. Van a perder mucho dinero y los de arriba se acabaran dando cuenta...
AlterNathan escribió:@Aleck Trevelyan En mi caso, no, no me pasaré a Microsoft porque los juegos que yo juego están, en la OTRA. De todas maneras el Gamepass, no suprime lo de comprar juegos, por mí bien pero si lo hace puede que la calidad de los juegos descienda como está pasando en Netflix.
Saludos.