Crápula escribió:Más deprisa o más despacio, es el futuro.
654321 escribió:Con cara de gilipollas se quedarán ellos si llegan tarde al tren de la VR !!!!!!
Las empresas que hacen consolas van y vienen, se fueron ATARI y SEGA, llegaron Microsoft y Sony ... ya veremos quien llega y quien se va en el futuro.
jita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
jita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
El crecimiento es lógico que se pare un poco porque no hay stock de consolas.
dicanio1 escribió: Pero este tipo de noticias que realmente no dicen nada porque yo no leo a nadie de la cúpula de M$ Decir nada, pues almenos alegra a los accionistas de la play tiene que ser duro ver que unos por 4 duros juegan y juegan y que cada vez tienen más y más a juegos, con lo fácil que es comprarse una Xbox o pc
largeroliker escribió:dicanio1 escribió: Pero este tipo de noticias que realmente no dicen nada porque yo no leo a nadie de la cúpula de M$ Decir nada, pues almenos alegra a los accionistas de la play tiene que ser duro ver que unos por 4 duros juegan y juegan y que cada vez tienen más y más a juegos, con lo fácil que es comprarse una Xbox o pc
Ya me jodería casi en 2022 que estamos ser fanboy de una marca que luego te puede dejar tirado a la primera que pille.
Billie_Joe escribió:jita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
Esto va a pasar y lo saben hasta en la China. Ahora la marca Xbox está haciendo una campaña super agresiva para quitar mercado a Sony y Nintendo, ya sea adquiriendo estudios o permitiendo a la gente que compre meses de Game Pass a precios irrisorios. No sé si está teniendo los resultados esperados pero Microsoft está gastando dinero a cascoporro para la causa. Pero no nos engañemos, en un futuro cortarán el grifo y las suscripciones serán como cualquier HBO o Netflix de turno, 15 euritos al mes.
Rauwlyng escribió:Lazebrazul escribió:El capitalismo siempre está esperando que el crecimiento sea infinito en un mundo finito y por favor, que haya menos hipocresía, que se van a sitios como el E3 a presentar sólos juegos multis / coop con futuros más que dudosos cuando no atienden a un mercado concreto, es todo tan absurdo que el Halo Infinite como multi es f2p, ¿quién leches va a pagar 60€ por la campaña que dura un pedo o la va a alquilar despues del ridículo del brute ese que es meme? Pueden meter todos los juegos de terceros que les de la gana pero si luego tratas franquicias historícas como la mierda, a lo mejor lo que termina pasando es que crece el desinterés
Hay gente que ha pagado 80 euros por un Spiderman que no creo que dure mucho más, es más, diría que dura menos, además la campaña de Halo Infinite es creciente, la van a ir aumentando. Si luego incluimos que no hay que pagar el juego si tienes gamepass pues...
dicanio1 escribió:Va subiendo cada día más, eso es lo importante para ellos. Y para nosotros pues que el GP siga adelante es ahorrarse cientos de euros al año.
Yo encantado, jugando juegazos por 4 duros. Espero que el año que viene esté ya por los 50millones porque nos lo merecemos los jugadores.. por eso cubro mejor les vaya mejor para nosotros .
Pero este tipo de noticias que realmente no dicen nada porque yo no leo a nadie de la cúpula de M$ Decir nada, pues almenos alegra a los accionistas de la play tiene que ser duro ver que unos por 4 duros juegan y juegan y que cada vez tienen más y más a juegos, con lo fácil que es comprarse una Xbox o pcjita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
Para mi eso que comentas es un gran error.. 13€ X 12 meses= 156€
Solo 3 juegos exclusivos de Xbox a los que juegues ya te cubren el año entero de GP.. no se puede mirar solo por, este mes no jugare a nada del GP pues dejo de pagarlo, al final lo que interesa es que les vaya lo mejor posible porque egoístamente es mejor para nosotros.
Este primer año de seriesX hemos tenido más de 10 exclusivos, sin contar otros juegazos de otras compañías y día 1, el último el de zombies.
No se, pero en mi opinión tu perspectiva no es acertada, obviamente n mi opinión .
Bebopcoffee escribió:A los acumuladores de plástico y Blu-ray's con juegos en base beta, les duele esto.
Lloyd Irving escribió:jita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
¿Cuánto cuesta ahora?
Van Buuren escribió:El globo se desinfla, pura lógica
blackberrychase escribió:Las ventas de Xbox bien, lo que se dice bien no van, solo hay que ver cualquier tienda, es más, a mí, me dijeron que por 15 videojuegos de Sony se vende uno de Xbox. Tiene toda la pinta que mentira no es
Lo único con lo que se sostiene son con las ofertas tan agresivas que se suele tener, habría que ver cuántos usuarios tiene a 12 euros. Fíjate que yo soy de los que piensa, aún siendo gratis, ni se acercaría en ventas de la competencia.
largeroliker escribió:@dicanio1 Bueno pues ya está, todo para ti si al final no pierde nadie más que tú mismo.
Yo al menos hablo desde la experiencia. Sé lo que es haber tenido un servicio muy ventajoso en sus condiciones y mágicamente cuando ha cumplido sus objetivos de captación, venirse abajo.Bebopcoffee escribió:A los acumuladores de plástico y Blu-ray's con juegos en base beta, les duele esto.
Hay una cuestión aquí y es la migración del Juego como producto al Juego como servicio (GaaS) y os la estáis comiendo, saboreando, y dando gracias por ello.
Bebopcoffee escribió:El formato físico, a día de hoy, es un fetiche innecesario. Puesto que compras algo inacabado y siempre la peor versión. Al final, necesitas jugar al igual que un digital.
Solo se quiere la caja por coleccionismo y ya. El juego será descargado de internet y el disco es una mera verificación.
He dejado de comprar en físico, porqué estoy harto, harto de cuando borras un juego y quieres volver a jugarlo al tiempo, te tienes que comer updates de 88Gb/100gb/ 68Gb... RdR2, The Witcher 3, Horizon...
Puto coñazo y estafa. Al final tengo un Blu-ray que es un posavasos y una caja que me ocupa espacio.
Los videojuegos en formato físico murieron en la generación de Xbox360 y Ps3. Quizás Nintendo sí que ofrece un producto fiel al que compras en tienda.
Así que al final, no sé quién es más pringado. Si el usuario de Pc y Gamepass que paga, o alquila una licencia. O quizás los que compran en físico que se la meten doblada, con productos inacabados, solo por el fetiche de la colección.
Bebopcoffee escribió:
El formato físico, a día de hoy, es un fetiche innecesario. Puesto que compras algo inacabado y siempre la peor versión. Al final, necesitas jugar al igual que un digital.
Solo se quiere la caja por coleccionismo y ya. El juego será descargado de internet y el disco es una mera verificación.
He dejado de comprar en físico, porqué estoy harto, harto de cuando borras un juego y quieres volver a jugarlo al tiempo, te tienes que comer updates de 88Gb/100gb/ 68Gb... RdR2, The Witcher 3, Horizon...
Puto coñazo y estafa. Al final tengo un Blu-ray que es un posavasos y una caja que me ocupa espacio.
Los videojuegos en formato físico murieron en la generación de Xbox360 y Ps3. Quizás Nintendo sí que ofrece un producto fiel al que compras en tienda.
Así que al final, no sé quién es más pringado. Si el usuario de Pc y Gamepass que paga, o alquila una licencia. O quizás los que compran en físico que se la meten doblada, con productos inacabados, solo por el fetiche de la colección.
256k escribió:A ver... El xcloud esta en bragas, el input lag es insoportable, la calidad es pauperrima... Necesita mucha mejora
Por otro lado en PC hay poquita cosa, la mayoria esta solo en el gamepass de consola, a ver si termina ya el año y salen las novedades tochas
RiverWolff escribió:Bebopcoffee escribió:
El formato físico, a día de hoy, es un fetiche innecesario. Puesto que compras algo inacabado y siempre la peor versión. Al final, necesitas jugar al igual que un digital.
Buenas.
Ese es el mantra que vienen repitiendo los haters del formato físico dese hace años y es más falso que judas.
Yo puedo jugar a todos los juegos que tengo en mi casa en todas las plataformas de principio a fin sin necesidad de conectarme a internet. A todos, y no son pocos.
Los juegos físicos los puedo prestar a amigos, vender o cambiar. Con los años dependiendo del juego adquieren valor y se pueden vender por un buen precio además.
Con el formato digital hoy día existe un vacío legal jodidamente bestial de cara al comprador. Si una compañía decide cerrar y no tienes descargados los cientos de juegos que has ido comprando con los años, porque el disco duro de la consola no es infinito, solo puedes hacer una cosa joderte, porque no puedes reclamar una mierda.
Aquellos que tienen muchas ganas, que no entiendo la razón, de que desaparezca el formato físico en lugar de que conviva con el digital, algún día de arrepentiran. Ya sea por los precios o por lo que comento del vacío legal.
Y un apunte. NADIE es un pringado como dices por gastarse su dinero en lo que le de la jodida puta gana. Yo tengo mis motivos como he dicho para no comprar formato digital pero no llamo a los demás pringados por ello.
jita escribió:Lloyd Irving escribió:jita escribió:La idea es una pasada mientras esté integrado con Xbox Live Gold y ronde el precio actual. En el momento en que el precio sea 12-15€ mensuales a mí me deja de interesar.
¿Cuánto cuesta ahora?
Lleva años la promo de 1€ por transformar todo los meses que tengas de Gold a Game Pass. Si lo haces por segunda vez, serían 13€ (que es lo que cuesta 1 mes) y lo mismo, puedes transformar todos los meses que tengas de Gold en Game Pass.
Pero si esa promo se acaba (y se acabará) el precio sería de 13€ al mes. 156€ al año (incluye Gold). Yo me refiero a que cuando la promo acabe, el precio debe ser menor. Máximo 100€ al año. Si es más, yo me bajaría del carro de Game Pass.
Todo son conjeturas de algo que no ha pasado. Aprovechemos lo que tenemos ahora
blackberrychase escribió:Las ventas de Xbox bien, lo que se dice bien no van, solo hay que ver cualquier tienda, es más, a mí, me dijeron que por 15 videojuegos de Sony se vende uno de Xbox. Tiene toda la pinta que mentira no es
Lo único con lo que se sostiene son con las ofertas tan agresivas que se suele tener, habría que ver cuántos usuarios tiene a 12 euros. Fíjate que yo soy de los que piensa, aún siendo gratis, ni se acercaría en ventas de la competencia.
Molonator69 escribió:En el año anterior se fijaron un 71% y subieron un 86%
SI las previsiones vienen de una hoja de ruta de varios años y en vez de un 48% han crecido "solo" un 37%, lo que se demuestra es que tienen a unos fenomenos y unos genios ahi metidos, porque lo abrian clavao practicamente
Roujin escribió:Es obvio lo que comentas, pero aquí hay mucho cuñao licenciado en empresariales.
El objetivo que era un 48%, hubiese representado (sobre 18 millones) 26.640.000
Según está filtración habría un 37% de crecimiento, osea situándolo en 24.660.000
Roujin escribió:Es un crecimiento cojonudo y más en el escenario actual. Y estos datos son a 30 de junio. Es un servicio en crecimiento, lo demás mastercard.
Bebopcoffee escribió:RiverWolff escribió:Bebopcoffee escribió:
Somos unos PRINGADOS como consumidores por aceptar estás prácticas, por permitir que el juego físico salga con tantos defectos y en fase beta. Esto se ha ido de las manos. La muestra Cyberpunk. ¿Quién coño permitió en Sony, o en MS sacar este producto así?. ¿Acaso las compañías no tienen estándares de calidad para el consumidor? , O acaso, directamente, ¿Opinan que somos unos lumbreras y que nos tragamos todo lo que nos echen y ya lo arreglarán?... Cuando se pueda, claro... Que ya la pasta la tenemos en el banco.
Y si, efectivamente tienes algo físico, que tiene valor, pero es un producto inacabado y cuando lo pongas en tu consola, sin internet, estarás jugando a la peor versión. Si tú eres feliz así, genial, pero el formato físico ya no es lo que era antes.
Pongo un cartucho de Megadrive, Super Nintendo, GBA, Dreamcast, PS2 y tengo la mejor versión posible comercialmente hablando. Pero esta generación y en la pasada esto no pasa...
@largeroliker Yo tengo suscripción, sigo comprando juegos físicos que creo que merecen la pena y también digitales.
La música es así, están las plataformas de streaming, la venta digital y el formato físico Vynilos y CD. El mercado se ha diversificado.
Jeremiah escribió:Desde el principio dije que un servicio de suscripción de videojuegos no podía tener éxito y creo que no me voy a equivocar. Los videojuegos no son como las películas o las series que puedes consumir mucho en muy poco tiempo por lo que un servicio de estos resulta rentable. Sin embargo la mayoría de jugadores se tiran todo el año jugando a los mismos 2 o 3 juegos. Para eso no necesitan suscribirse a ningún servicio de alquiler, les sale mucho mejor comprar los juegos, que aparte algunos de los que más horas consumen son gratuitos. Y precisamente los que consumen una mayor variedad de videojuegos son los coleccionistas que no tienen ningún tipo de interés en estos servicios.
Orestes escribió:
El escenario actual es de pandemia y todos los servicios online han subido como la espuma. Igual que cuando Epic presentó unas cifras patéticas de la EGS mientras el resto de tiendas y servicios no daban abasto. Son unas cifras lamentables para la agresividad con la que se está publicitando el servicio.
Siendo generosos se les puede poner la cifra de 15 millones de septiembre del año pasado (que sería obviamente menor porque faltan julio y agosto) y se quedarían en 20 millones (menos volviendo a tener en cuenta el porcentaje y que faltan julio y agosto). Vienen de ganar 3 millones de usuarios de septiembre a enero y 2 millones de enero a junio.
Si eso no es una reducción del 33% en las altas no sé qué cojones es. Cuñao.