Nepal77 escribió:Microsoft se ha equivocado tomando como referencia para sus expectativas 2020, un año donde hubo un confinamiento casi a nivel mundial.
Por tanto el crecimiento que iba a tener este año no se podia preveer comprándolo con el 2020.
Un crecimiento del 37%esta bastante bien.
Precisamente eso tendría que haberles hecho crecer más, como ha pasado con Netflix, Prime, Disney e incluso con la venta de videojuegos, la gente encerrada en casa, se ha dedicado más a jugar y ver contenido multimedia, muchas empresas que se dedican al entretenimiento han visto superadas por mucho sus espectativas en ese 2020.
Dicho eso, pues creo que aunque es un excelente servicio el cual tendrían que copiar las demás compañías, que lo harán tarde o temprano, aún le queda camino, yo soy otro de los que el Xcloud le va como el culo, incluso para los rewards, prefiero instalar el juego en la Series antes que hacer la misión en Xcloud y después, se han de ver los frutos de las adquisiciones, en mi caso, ni me atrae Halo, ni Forza, ni los RPGs, ni los shooters, ni los multijugador, el catalogo es tan amplio que estoy más que satisfecho, pero... eso no quita que aún pueda mejorar y deba de hacerlo.
Otra cosa que ha de mejorar es su capacidad de comunicación y creerse lo que dicen, de que, todas las personas puedan jugar, el idioma es algo principal para que tu consola y tus juegos lleguen a más personas y el omitir el idioma Español en el 99% de tus juegos, no ayuda, por lo menos en España, al igual que no ayuda ese trato de tercera que nos dan a los Españoles.
Vamos, que Micrososft no ha inventado la rueda ni quiere, es clasicista y pasa olímpicamente de innovar, si, el Xcloud es una innovación enorme, pero... no aporta nada nuevo en cuanto a jugabilidad, no sorprende, a fin de cuentas, es más de lo mismo en dispositivos que antes no se podía jugar a esos juegos, pero la jugabilidad e innovación en los juegos, es la misma de hace generaciones, a más calidad, pero lo mismo de lo mismo.
Me alegro por ese crecimiento, porque el Game Pass es una gozada en relación a lo que vale y lo que ofrece, pero como todo hijo de buen vecino, han de darse cuenta de que están cometiendo fallos garrafales y han de mejorar en ciertos aspectos. A fin de cuentas, esto son videojuegos y por lo menos a mi, la innovación, el que me sorprendan, el que me den nuevas formas de jugar y me hagan sentir de nuevo como un crio, lo valoro mucho más que el mismo juego una y otra vez con "un poquito más de calidad" y esto, es aplicable no solo a Micrososft con Xbox, es aplicable a casi todas, tanto fabricantes de videoconsolas como thirds, cierto es, que Sony y Nintendo arriesgan algo más o bastante más a la hora de crear nuevas formas de jugar, pero en el fondo, el 95% del catalogo de todas, no deja de ser eso, más de lo mismo y en ese 5% es donde Micrososft falla, no sorprende. A mi por lo menos, un nuevo anuncio de algo a lo que estoy aburrido de jugar por mucho que se vea mejor, no me sorprende, poder jugar por menos dinero, me beneficia, me gusta, pero no me sorprende... quiero cosas verdaderamente nuevas que me vuelvan a llenar de ilusión.