XBox Game Pass cuenta 100% india - ¿Jugar desde España?

Tengo una cuenta Microsoft creada en India y con XBox Game Pass Core indio activo (4 x 6 meses).

Al intentar contratar Game Pass Ultimate desde España, me dijo que no, que no estoy en la región correcta (quiere que lo haga desde India).

He cambiado la configuración de región en la cuenta de Microsoft pero sigue igual: que lo haga desde la India.

Me planteo 2 opciones:

a) Migrar la cuenta XBox a España (hasta donde tengo entendido, es solo para XBox 360, no sirve para XBox Series S|X) - https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... try-region

b) Comprar Game Pass Ultimate indio y aplicarlo en India. Si la hago Ultimate en India, ¿podré jugar desde España? ¿o solo desde India?

Decir que no tengo consola XBox física, que solo pensaba jugar desde el Fire TV Stick en streaming.
Puedes jugar desde españa. Pero no cambies la region si no pierdes todo el gamepass.

Si quieres cambiar region, cuando se te acabe el gamepass y sí puedes jugar en españa sin cambiar.
zxspectrum1982 escribió:Tengo una cuenta Microsoft creada en India y con XBox Game Pass Core indio activo (4 x 6 meses).

Al intentar contratar Game Pass Ultimate desde España, me dijo que no, que no estoy en la región correcta (quiere que lo haga desde India).

He cambiado la configuración de región en la cuenta de Microsoft pero sigue igual: que lo haga desde la India.

Me planteo 2 opciones:

a) Migrar la cuenta XBox a España (hasta donde tengo entendido, es solo para XBox 360, no sirve para XBox Series S|X) - https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... try-region

b) Comprar Game Pass Ultimate indio y aplicarlo en India. Si la hago Ultimate en India, ¿podré jugar desde España? ¿o solo desde India?

Decir que no tengo consola XBox física, que solo pensaba jugar desde el Fire TV Stick en streaming.



A ver.no se si es el mismo caso.

Yo compre el gamepass indio. Por vpn lo canjee para mi xbox y después he quitado la vpn y juego con mi cuenta española. Es así como se hace si pillas códigos de otro sitio.
2 respuestas