Microsoft adelantó que anunciaría 12 nuevos juegos para Xbox Game Pass durante la celebración del X018 de Ciudad de México, pero finalmente han sido 16 los títulos que próximamente pasarán a formar parte del servicio. Además, la compañía también ha puesto en marcha una promoción dirigida a los nuevos suscriptores que permite adquirir un mes de Xbox Game Pass por tan solo un euro. Los juegos que próximamente ampliarán el catálogo del servicio son:
Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.
No está mal, Mutant Year Zero, Hellblade, PUBG, MXGP3, Ori... Thomas Was Alone es juegazo también, 1000G fácil. No doy a bastó con Game Pass, y encima lo ponen al 50% de descuento...
Jugué ayer unas partidas al pubg en la x condicionado por lo que leo en el foro y me quede flipando !sera mi x que es la polla y hace que el juego vaya bastante bien,probarlo en un pc de gama media ...llorareis!
Llevo jugando a este juego en Xbox desde abril y sigo enganchado, gráficamente es horrible y tiene bugs para aburrir pero es terriblemente adictivo.... el Fornite lo jugué durante 1 semana y no me gustó... es un paso atrás...
El PUBG es el juego más adictivo al que he jugado en esta generación junto con el GTA Online.
Xbox Game Pass incroporará 16 nuevos juegos, incluyendo PUBG y Hellblade: Senua's Sacrifice <=== me encanta la nueva INCROPORACIÓN de estos juegos xdddddd
rubenmz0 escribió:Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.
rubenmz0 escribió:Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.
!!!Que maravilla el game pass!!!!!
Donde? Yo pago 30 por 3 meses
En la propia web de microsoft la tienes por 29,97€ hasta el 03/01/2019, si haces logon te aparece dicha promoción.
Hellblade que pedazo de juegazo. Una obra maestra de principio a fin. Me quedé muy sorprendido con ese juego, no me esperaba tal alarde de calidad. Enhorabuena a los usuarios de XBOX Game Pass.