warkand escribió:Darkboss escribió:Pues toca darse de baja, por los 5€ al mes me parecía un buen precio para estar siempre suscrito, pero pagar 10€ (lo mismo que en Xbox) por un catálogo muy inferior...
Púes paga la Ultimate y tienes la versión de consola, PC, y Android.
Pagar 1 € al mes por una cuenta compartida de Netflix para ver las cosas en calidad baja es loable, pero pagar 9,99 € en lugar de 4 € al mes por este catalogo se antoja caro y desproporcionado.
Es decir, un catalogo de 209 juegos (frente a los 250 de consola), más los extras y DLCs que incluyen cada mes, más otros 60 juegos de la plataforma EA Play, "es caro porque le falta catalogo"...púes oye, que os tiene que llegar a los tobillos y aguantáis cuatro seguidos sin sacarla, porque el listón de lo "bueno y aceptable" lo tenéis por las nubes.
Hace tiempo que no hablo en este foro, pero es que ya es de traca la desinformación de los usuarios, hablan sin tener ni idea de nada, y no hacen criticas constructivas absolutamente a nada. A algunos os puede parecer caro porque no llega la paga, la nomina, o los ingresos, pero decir "es caro" sin ponerlo en un contexto es absurdo, a mi me parecen caros algunos móviles pero no por eso digo que sean malos
La idea de un foro es (era al menos) tener un foro de debate en el que se aportan ideas y conocimientos de todos, si solo se aporta desinformación no sirve de nada.
P.D. A los que les falla el "guindows" tienen el soporte de Microsoft (eso si no lo tienen pirata) igual que con Xbox y todas las aplicaciones de Microsoft. Cuando un desarrollador tiene reconocido un error y esta en proceso de arreglarlo es una cosa, cuando pasan 6 meses sin arreglarlo otra, y cuando no tienen ni reconocido el error es otra distinta.
ithan_87 escribió:vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....
Saludos!
Pues no, porque este precio ya se sabía de antes al tratarse de una beta. Era algo escrito.
Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo
Dauragon85 escribió:Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo
Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).
Ackman96 escribió:Dauragon85 escribió:Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo
Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).
¿120€ al año en un monton de juegos fisicos? veamos...
si compramos novedades a 60€ pues nos salen 2 juegos
si compramos juegos a 40€ nos salen 3 juegos
si compramos juegos a 30€ nos salen a 4 juegos
O los juegos físicos valen a 1€ en el rastrillo y ni con esas sale rentable..
Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...
Dauragon85 escribió:Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......
Dauragon85 escribió:Ackman96 escribió:Dauragon85 escribió:
Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...
Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......
Dauragon85 escribió:Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......
ximo_cooper escribió:Dauragon85 escribió:Ackman96 escribió:
Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......
Sin ánimo de mal meter por qué a mi me da igual que lo hagas pero.....no mientas no te interesa el servicio por que para probar juegos para saber si te gustan o no ya te los descargas by the face para PC, igual que para switch,es muy buena opción para alguien que quiere hacer lo que tú pero de forma legal, te puedes comprar el juego que quieras de lanzamiento por 60€ y luego venderlo por 50 y repetir y aún así tener gamepass para tener un surtido variado de juegos disponibles de cualquier género .
lucer1 escribió:lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.
Fligh Simulator y Gears Tactics no están para consola y si para Pc, así que siempre no se sale perdiendo en PC.
Saludos
Aldane escribió:vituthebest10 escribió:No sé si en el caso del de PC ocurre, pero con el Ultimate mi hermano y yo compartimos la cuenta y podemos jugar en ambos ordenadores incluso al mismo juego.
Es decir, que por 13 euros al mes (que no pagamos eso, ya que pillamos oferta de conversion del Gold a Gamepass) nos permite tenerlo en dos equipos diferentes.
Él, con su cuenta, se loguea en mi equipo, y posteriormete sale y me logueo yo. Lo unico que no se pueden manejar las instalaciones desde la app de xbox; si quiero instalar un juego tengo que hacerlo desde la app de la tienda de Microsoft...
Resumen: 10-13 euros al mes entre dos personas = CHOLLAZO
Y podeis jugar a la vez?
Hola Men escribió:@Ackman96 no es caro, pero es 10 veces más que ahora que puedes tener el servicio por 1€.
No digo que lo que ofrece valga 1€, ni mucho menos, pero entiende que pasar de pagar 1€ a 10€ así de golpe es un cambio muy grande.
Yo con mis amigos siempre dije que en el momento que pasaran a cobrar 10€ no volvía a coger el servicio, no porque no lo valga, sino porque a mí no me sale rentable.
Si lo hubieran dejado en los 3,99€ sin la oferta de 1€, incluso 5€, me lo plantearía, pero yo no juego/compro tantos juegos al mes/año como para amortizar el servicio. Trabajo, tengo otras aficiones y juego cuando tengo ganas/tiempo.
Así que entiende que para algunos el servicio sí se nos antoje caro.
Eso sí, tengo que decir que Game Pass me parece una buena idea y me gusta.
Ackman96 escribió:Hola Men escribió:@Ackman96 no es caro, pero es 10 veces más que ahora que puedes tener el servicio por 1€.
No digo que lo que ofrece valga 1€, ni mucho menos, pero entiende que pasar de pagar 1€ a 10€ así de golpe es un cambio muy grande.
Yo con mis amigos siempre dije que en el momento que pasaran a cobrar 10€ no volvía a coger el servicio, no porque no lo valga, sino porque a mí no me sale rentable.
Si lo hubieran dejado en los 3,99€ sin la oferta de 1€, incluso 5€, me lo plantearía, pero yo no juego/compro tantos juegos al mes/año como para amortizar el servicio. Trabajo, tengo otras aficiones y juego cuando tengo ganas/tiempo.
Así que entiende que para algunos el servicio sí se nos antoje caro.
Eso sí, tengo que decir que Game Pass me parece una buena idea y me gusta.
de 1€ no, de 3,99€. se sabia de antemano que el precio 3,99€ iba a ser temporal hasta que saliese de beta.
Hola Men escribió:
1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.
DJ Deu escribió:Pues yo prefiero pagar antes 12€ de humble bundle, que se traduce en 144 juegos cada año de TU propiedad, que dejarte 120€ al año alquilando.
Ackman96 escribió:Hola Men escribió:
1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.
1€ el primer mes, los siguientes 3,99€ nadaa de pirulass
Hola Men escribió:DJ Deu escribió:Pues yo prefiero pagar antes 12€ de humble bundle, que se traduce en 144 juegos cada año de TU propiedad, que dejarte 120€ al año alquilando.
Sí, pero tampoco están poniendo muchas cosas interesantes últimamente.
El Humble Choice lo han tenido que bajar de precio, empezaron muy fuertes cobrando 19€, yo lo pillé el primer mes, había cogido anteriormente el Humble Monthly y salía mejor de precio. El Choice lo han ido rebajando hasta ponerlo al precio que estaba el Monthly, pero no veo nada que me llame la atención...Ackman96 escribió:Hola Men escribió:
1€ el primer mes, los siguientes 3,99€ nadaa de pirulass
Repito, lo puedes coger CADA MES sin necesidad de pirulas ni cosas raras que no te permita la web de Microsoft.
Te das de alta con la oferta, pagas el euro, quitas la renovación automática, cuando vence el mes y caduca, vuelves a darte de alta.
Es tan fácil, rápido y sencillo, que es que no tienes ni que volver a introducir los datos y no te cobran 3,99€, te cobran 1€.
Estoy harto de hacerlo así.
Engáñate a tí mismo, pero yo sé lo que estoy pagando de Game Pass. Sin necesidad de cuentas compartidas, ni cambiar de usuario, ni comprar códigos en a saber qué página. Todo desde la web de Microsoft de Game Pass.
Hola Men escribió:Repito, lo puedes coger CADA MES sin necesidad de pirulas ni cosas raras que no te permita la web de Microsoft.
Te das de alta con la oferta, pagas el euro, quitas la renovación automática, cuando vence el mes y caduca, vuelves a darte de alta.
Es tan fácil, rápido y sencillo, que es que no tienes ni que volver a introducir los datos y no te cobran 3,99€, te cobran 1€.
Estoy harto de hacerlo así.
Engáñate a tí mismo, pero yo sé lo que estoy pagando de Game Pass. Sin necesidad de cuentas compartidas, ni cambiar de usuario, ni comprar códigos en a saber qué página. Todo desde la web de Microsoft de Game Pass.
byevoltor escribió:Viendo el panorama en consolas.....
Todo tira, poco a poco, hacia las suscripciones...
Cuando el mundo del videojuego, sea todo descargas digitales, que ha eso vamos...
Tendremos ofertas en nuestros pc o consolas, como en las smart tv, que puedes tener acceso a amazon prime, hbo, netflix,disney, etc..Por una cuota mensual....A determinar el precio de cada compañia.
Disfrutemos de todo a 0€ mientras podamos....
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....
Saludos!
adictoni escribió:vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....
Saludos!
Siendo justos, coincide también con XCloud, que sale también de su beta.