Darkboss escribió:Pues toca darse de baja, por los 5€ al mes me parecía un buen precio para estar siempre suscrito, pero pagar 10€ (lo mismo que en Xbox) por un catálogo muy inferior...
Púes paga la Ultimate y tienes la versión de consola, PC, y Android.
Pagar 1 € al mes por una cuenta compartida de Netflix para ver las cosas en calidad baja es loable, pero pagar 9,99 € en lugar de 4 € al mes por este
catalogo se antoja caro y desproporcionado.
Es decir, un catalogo de 209 juegos (frente a los 250 de consola), más los extras y DLCs que incluyen cada mes, más otros 60 juegos de la plataforma EA Play, "es caro porque le falta catalogo"...púes oye, que os tiene que llegar a los tobillos y aguantáis cuatro seguidos sin sacarla, porque el listón de lo "bueno y aceptable" lo tenéis por las nubes.
Hace tiempo que no hablo en este foro, pero es que ya es de traca la desinformación de los usuarios, hablan sin tener ni idea de nada, y no hacen criticas constructivas absolutamente a nada. A algunos os puede parecer caro porque no llega la paga, la nomina, o los ingresos, pero decir "es caro" sin ponerlo en un contexto es absurdo, a mi me parecen caros algunos móviles pero no por eso digo que sean malos
La idea de un foro es (era al menos) tener un foro de debate en el que se aportan ideas y conocimientos de todos, si solo se aporta desinformación no sirve de nada.
P.D. A los que les falla el "guindows" tienen el soporte de Microsoft (eso si no lo tienen pirata) igual que con Xbox y todas las aplicaciones de Microsoft. Cuando un desarrollador tiene reconocido un error y esta en proceso de arreglarlo es una cosa, cuando pasan 6 meses sin arreglarlo otra, y cuando no tienen ni reconocido el error es otra distinta.