Yo el GP lo tengo abandonado porque le estoy metiendo al Days Gone en PS4, que me parece un juegazo y todavía tengo pendiente el Ghost of Tsushima que lo empecé y ahí lo dejé aparcado. Porque te pones a jugar a mil cosas y no acabas ninguna.
Pero quiero terminarlo durante el mes para ya a finales meterle mano al Psychonauts 2, volver al Tsushima y terminarlo para luego estar "libre" cuando lleguen Halo y FH5... madre mía.
Hay que administrar el tiempo e hilar fino porque hay mucho juego y muy poco tiempo, al menos en mi caso.
Y cuando me voy a "jiñar" al baño dándole a la Lite con los Mario
. Lo que se dice aprovechar el tiempo al máximo.
VIKINGO escribió:ithan_87 escribió:VIKINGO escribió:¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero
@ithan_87Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan
Pues por la misma razón que comentaba antes: falta de tiempo. En lugar de tener tanto trasto en el salón sabiendo que puedo jugar dos ratos, prefiero tener una y jugar a todo lo que sale en esta. Pues anda que no he leído yo a gente decir cosas como "es que tengo tal consola cogiendo polvo". Siempre van a haber juegos que me interesen en otras plataformas, naturalmente, pero en mi caso, compagino este hobby con otros tantos, por lo tanto mi tiempo para los videojuegos es el que es. Lo que no voy a hacer es gastarme 1000 pavos por dos consolas.
Cada cual aprovechará el tiempo como guste
Yo lo veo de otra forma, para mi los videojuegos son mi hobby preferido y no me duele gastarme lo que haga falta , no me hago a la idea de perderme por ejemplo los mario o los zeldas simplemente por haber elegido comprar una consola de sony o de microsoft
Ya ves compañero, ahí estoy contigo. Soy de tu quinta, por lo que veo, y le meto a todo lo que puedo, PC, Switch Lite, Xbox y Play. Y así no se puede
.
A mí me compensa el gasto aunque sea para 2 o 3 juegos por plataforma. A ver, no es el caso de PS4 o Xbox porque en la de Sony juego a sus exclusivos, que ahora serán menos y los jugaré en PC y en Xbox a sus "exclusivos" y todos los multiplataforma combinando con PC.
La Lite por ahora solo la he comprado para Marios y Zeldas y no creo que me pille nada que no sea de esas dos sagas que son las únicas que me gustan de Nintendo.
Aunque me hay acostado 169 pavos y los juegos a una media de 40 pavos pues lo termindo amortizando en horas jugadas.
Que es la "más" cara en comparación a las de la competencia en cuanto a hardware y juegos? Pues sí, pero aunque me gustaría que bajara de precio, metieran logros y cosas así y sacaran una línea económica, es lo que toca.