Javivalle escribió:Los que se quejan de que no hay nada de Game Pass que les llame, ¿tenéis todo el tiempo del mundo para jugar o es que solo os gusta un reducido número de juegos?
Yo, aparte de trabajar (ahora estoy de vacaciones y puedo jugar más), tengo otros intereses en la vida: lectura, deporte, cine, senderismo, socializar y, sí, videojuegos (juego todos los días).
Con eso quiero decir que me falta tiempo para jugar a todo lo que me interesa de Game Pass y pruebo muchos tipos diferentes de juegos. No sé si es que hay gente que pasa el 90% del tiempo jugando a videojuegos (y ya no tienen qué jugar) o es que sus gustos son muy particulares.
Yo estoy en ese grupo. He renovado el GP tras un primer año muy entretenido, pero ahora mismo me las veo y deseo para encontrar algo que me enganche fuertemente. Llevo una semana de vacaciones, instalando unos seis juegos por día, y todos a la hoguera salvo Inside, que me lo he jugado del tirón, y me parece de lo mejor que he jugado en este tipo de juegos.
Además, en esta escabechina de final de mes se van Hades (que no me engancha, pero lo juego a ratos y es bueno) y WWZ, el shooter cooperativo al que más horas he echado, aunque Ahora mismo ya no lo jugaba porque no compré el dlc.
Busco algo como B4B, pero mejor porque vaya aburrido que es éste. Evil dead no está
Busco algo como TESO, pero con mejor lucha. Dragons dogma ya lo jugué, y no está.
Busco un buen shooter, y todos los del GP los veo deslavados. Los COD llevan un año diciendo que entran, pero no los veo.
Busco indies interesantes, Dead cells es top, pero lo jugué en ps4. Sly the Spire lo mismo, y a pesar de ello es de los que mas horas le he metido, del GP. Rogue legacy no está.
Los de deportes no me interesan, los de rol japones tipo Persona me encantan (adivina, lo jugue en ps4) perotampoco hay. Soul hackers no entea. El Tales of arise llevo meses esperando que lo metan. Fenyx lo jugue en Ps4.
Coches no me interesan, aviones menos. Juegos infantiles cero. De 360 no hay demasiadas joyas
Sandbox, el Saints row no entra. Cyberpunk no entra, gta estuvo poco tiempo aunque ya lo jugué ...
Son mis gustos, claro, y oye con los rewards sacas muchos euros para gastar. Pero si, el GP tiene mucha broza, es como Netflix, tras un tiempo con él es mucho menos atractivo.
Digo todo esto sin intentar imponer lo que no es otra cosa que mi opinión y mis gustos