› Foros › Xbox Series › General
Amano Jacu escribió:Angelilloo_89 escribió:disaster_p escribió:Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.
Yo tambien en la misma situacion. Esteticamente me enamora y esta muy bien echo con detalles bonitos pero esq cada vez q mueres vuelves al mismo sitio, vamos q no se progresa nada y eso q me enamoran los soulsborne. Nada tiempo perdido con este. Tres veces q lo he intentado en tres dias distintos y nada q no lo trago
Yo tampoco soy de roguelikes, pero Hades me gustó lo suficiente como para pasármelo una vez en unas 20 horas, luego ya no hice todo lo que viene después.
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez. Y si éramos pequeños con poco dinero y no teníamos acceso a los miles de juegos casi gratis que hay ahora, nos los teníamos que pasar una y otra vez porque no había otra cosa. Evidentemente, ahora no tenemos el tiempo ni la paciencia que teníamos antes, por ejemplo yo ya no soporto los JRPG, y en esa época me los pasaba todos.
Para mí Hades es el roguelike para los que no les gusta los roguelike, porque casi puede pasar por un juego normal. Tiene bastante progresión jugable que se guarda, y las interacciones con los personajes van cambiando. Para mí es como un juego normal, solo que los escenarios y los bosses se repiten.
Amano Jacu escribió:
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez.
Javivalle escribió:MaxDD escribió:Yo es que directamente no era capaz de leer los subtítulos, y juego en una TV de 75" jajajaja, a 5m, eso sí.
Con la cantidad de juegos que hay... paso de dejarme la vista con un juego que no tiene en cuenta ninguna opción de accesibilidad.
He empezado el Road 96, y puedes modificar el tamaño de los subtítulos a tu gusto, por si eso anima a alguien.
¿5 metros? ¿No es eso demasiado lejos para poder jugar a 4K? No creo que puedas percibir muchos detalles a esa distancia.
actpower escribió:Amano Jacu escribió:
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez.
Esto es por una razón primordial, esos juegos te los podías "terminar" en 40 minutos si tenías la suficiente habilidad. Que obviamente estaban programados para putearte y morir cientos de veces y gastar otras 25 pesetas más. Con las consolas cuando salieron, pues no cambiaron el chip, porque esencialmente en aquella época no podías tener un juego como los actuales. De nuevo, en 40 minutos te los podrías pasar. Hay un documental reciente que vi en Netflix que habla al respecto de todo esto y de como ponían dificultades demenciales y trampas para precisamente que el juego no se pudiese pasar en 40 minutos. Así, podrías estar meses jugando hasta dar con todas las trampitas y poder llegar al final con un "gracias por jugar y chau"
Yo amo y odio esa época, porque la viví de lleno (50 tacos tengo), he probado todos esos juegos, ya pasé por todos ellos, tengo buenos recuerdos imborrables pero a mí ponme juegos actuales y no me compliques la vida, que a mi edad ya no busco complicaciones, sino divertirme y sino pista, al siguiente juego.
gicafa escribió:
En 10 días se me acaba la primera tanda de 3 años de game pass. Calculo que pueden haber caído unos 200 juegos mínimo. Por 72€ no está nada mal. A ver si pillo alguna ofertilla buena por ahí para renovar otros 3.
A darle duro gueimpasers
Javivalle escribió:actpower escribió:Amano Jacu escribió:
Esto es por una razón primordial, esos juegos te los podías "terminar" en 40 minutos si tenías la suficiente habilidad. Que obviamente estaban programados para putearte y morir cientos de veces y gastar otras 25 pesetas más. Con las consolas cuando salieron, pues no cambiaron el chip, porque esencialmente en aquella época no podías tener un juego como los actuales. De nuevo, en 40 minutos te los podrías pasar. Hay un documental reciente que vi en Netflix que habla al respecto de todo esto y de como ponían dificultades demenciales y trampas para precisamente que el juego no se pudiese pasar en 40 minutos. Así, podrías estar meses jugando hasta dar con todas las trampitas y poder llegar al final con un "gracias por jugar y chau"
Yo amo y odio esa época, porque la viví de lleno (50 tacos tengo), he probado todos esos juegos, ya pasé por todos ellos, tengo buenos recuerdos imborrables pero a mí ponme juegos actuales y no me compliques la vida, que a mi edad ya no busco complicaciones, sino divertirme y sino pista, al siguiente juego.
Pienso igual. Si el juego es demasiado difícil, pierde mi atención. No estoy para frustraciones cuando lo que quiero es relajarme y pasarlo bien (tampoco algo que sea tan fácil que no tenga ningún incentivo).
De hecho, yo casi siempre juego en modo de dificultad "normal" porque, al final, es el que me divierte más.
pasnake escribió:
Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.
Pandingo11 escribió:pasnake escribió:
Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.
¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos
Sí es que no llevas jugados a tu ritmo 5 juegos más
pasnake escribió:Pandingo11 escribió:pasnake escribió:
¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos
ya me lo he pasado el Far Changing Tides, , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.
Yo otra pasada no le voy a dar, porque no creo que cambien mucho la cosa
Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 , no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto
Pandingo11 escribió:pasnake escribió:Pandingo11 escribió:
ya me lo he pasado el Far Changing Tides, , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.
Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 , no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto
No cambia nada. Le di otra pasada por un logro de pasarse el juego en menos de 3 horas y 30 minutos.
También le tengo ganas al Tunic.
Que marcha llevas Que tu ritmo no pare
disaster_p escribió:Vaya vicio llevo con el World War Z, en su día ni lo toqué con el hartazgo de la moda zombie hasta en la sopa.
javitronik escribió:Pandingo11 escribió:pasnake escribió:ya me lo he pasado el Far Changing Tides, , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.
No cambia nada. Le di otra pasada por un logro de pasarse el juego en menos de 3 horas y 30 minutos.
También le tengo ganas al Tunic.
Que marcha llevas Que tu ritmo no pare
El Tunic es una puta obra maestra. Daleeeee!
Saludos!!!
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
ReoAvalon escribió:Buenas!
Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja
Saludos!
Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja
Saludos!
Saludos!
Amano Jacu escribió:ReoAvalon escribió:Buenas!
Saludos!
La primera hora se me hizo un paseo. Luego llegué a un sitio con unos cocodrilos, que me estuve más de una hora intentando pasar y no hubo manera, y ahí lo dejé. En principio creo que no había ningún otro camino o no lo encontré, tenía que pasar por ahí si quería seguir avanzando.
Death's Door para mí tiene una progresión más justa, también puedes morir bastante y quedare atascado en algún sitio, pero lo puedes tirar adelante.
- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic
[Jesús de la Paz] escribió:Mamasita el Hades... Sabía que era un juegazo por referencias, análisis... pero a los mandos es una gozada. No me va a dar tiempo así que se queda pendiente de compra porque vaya maravilla de juego.
[Jesús de la Paz] escribió:@javitronik Entiendo toda la buena fama que tiene el juego y no me extraña para nada habiéndolo probado. Tiene muchísimos detallitos y el tema de los dioses que van apareciendo está bastante guapo.
Veratron escribió:@Loup-garou no se puede usar teclado y ratón con ese juego en la X series?
Loup-garou escribió: ...
Tito Phill, teclado y ratón para todos lo juegos YA!!!