Angelilloo_89 escribió:actpower escribió:@Angelilloo_89 El problema es únicamente tuyo. Yo no tengo ningún problema en que no me avisen (que lo hacen en una de las pestañas de la app) o que salgan 12 juegos de golpe. Esos 12 juegos cuando entraron?. ¿Hace un año?. Has tenido MESES para jugarlos y no has podido/querido.
Yo he podido jugar a los que he querido jugar. Y si no me ha dado tiempo a alguno (no me ha pasado en todos los años que llevo, y llevo desde el principio) pues lo compro a precio rebajado o en Gamivo. ¿Dónde está el problema?. En ti, no en el servicio como tal.
También añaden juegos que he comprado, y no monto la pataleta. Es MI problema.
Ah claro entonces el problema es el mio q avisen con 12 dias d antelacion?? Q entraron hace un año? Si claro y q?no pueden avisar en el momento q entran cuando van a salir o q? Porq si ya saben cuando van a sacarlos porq no lo ponen?
No sé cuántas veces te lo han dicho, pero quizás vas a ganar mucho en calidad de vida/videojueguil si a partir de ahora en
TODOS los juegos que entren des por hecho que te están avisando de su fecha de salida: 1 año después.
Todo lo que sobrepase ese tiempo tómatelo como un regalo que te hace el servicio.
Así seguro que no tendrás motivos para quejarte de que no te han avisado con suficiente tiempo cuando un juego se va a ir. Si el problema es que intentas abarcar mucho y no llegas a todos limita mejor, que somos humanos y no tenemos 24h al día para jugar.
Space Cowboy escribió:Si invirtieseis el tiempo que gastais llorando por aquí ya os habríais pasado los juegos que salen del Game Pass aJAJAJA
Totalmente de acuerdo!
Vectorchile escribió:yo viendo todo lo que se va, hasta me da pereza intentar terminar alguno, mejor agrego los que me interesan a la lista de deseos y ya... no tengo 20 años como para jugar a todo...
por cierto les dejo una planilla excel derivada de un hilo de reddit donde van pronosticando las salidas...
excel
He perdido la cuenta de la cantidad de sitios que hay que informan de las salidas previstas, y la verdad que aunque al principio cuando desconocía el servicio lo veía útil, desde que tengo esa nota de 1 año me despreocupo completamente.
Tengo la lista pendiente del game pass (según la app de PC son unos 37 "
Play Later") los cuales tengo indicada la fecha de entrada (con lo cual automáticamente tengo la de salida: 1 año después) y los tengo ordenados de viejos a nuevos, de manera que cuando veo que quedan pocos meses para los primeros de la lista me pongo con los juegos. También tengo la duración de HLTB al lado de cada juego con lo cual a simple vista veo si le tengo que meter con mas o menos antelación.
Vamos, al final es organizarse, que cada cual lo haga como vea mejor, pero estar aquí llorando porque simplemente uno no se sabe organizar... vale, nadie nace sabiendo, pero se aprende de los consejos que puedan dar los que tengan mas experiencia y se deja de dar la lata con la misma cosa que no parece que vaya a tener la solución que se busca (Microsoft no va a dar la fecha de salida de entrada).