Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ojo al fuga melodys of steel lo llevaba siguiendo mucho tiempo y no lo rebajaban en otras plataformas y me lo encuentro hoy junto al ni no kuni,una auténtica burrada,a los que nos gusta el rol del bueno y los turnos estamos de enhorabuena,a los demás les animo a probarlos
Vaya vicio al Metal Hellsinger, buen gunplay y pedazo música.

https://twitter.com/MetalHellsinger/sta ... 8Wenw&s=19
700napos la chupa. :Ð
maikel_xp escribió:Ojo al fuga melodys of steel lo llevaba siguiendo mucho tiempo y no lo rebajaban en otras plataformas y me lo encuentro hoy junto al ni no kuni,una auténtica burrada,a los que nos gusta el rol del bueno y los turnos estamos de enhorabuena,a los demás les animo a probarlos

He estado jugando unas horas, voy por el tercer episodio . El FUGA es un juegazo, una mezcla de rpg por turnos con estrategia, recuerda un poco a los Advance Wars, y a la vez al combate por turnos del Grandia 2 (con su estrategia de bárras, retardos, etc). Cuanto más juegas más engancha, un juegazo además traducido al castellano, y si ni me equivoco la segunda parte está también anunciada.
Esto es un no parar. De los que han anunciado quiero probar el Ni no kuni, fuga y deathloop. Aparte de los que ya están y todavía no he podido probar como él Comandos 3, Fénix Rysing.
Y a ver si saca ya tiempo para acabar Disc Room y Guardianes de la galaxia.
Este mes he acabado casi a contrareloj, Lost Words: beyond the Pages, Flynn: son of crimson y Mighty goose.
Menos el primero que llevaba 3 capítulos, los otros dos los empecé al ver que los quitaban. Menos mal que son cortos.
Hoy ya sin prisas acabe Tinikin, y menuda sorpresa que me lleve. Jugabilidad perfecta que te hace seguir buscando el dichoso polen por cada rincón. Me queda un logro de encontrar a todos los tinikin de la casa.

Cuando acabe este, me pondré con el Fuga, que parece el más “cortito”. Por cierto Cuánto dura comandos 3?
@l0l0 el fuga te puede durar unas 20 horas tranquilamente, eso si, totalmente recomendable
Buenas compis,
Sabéis si se puede conseguir aún el Ultimate comprando códigos del Gold? No encuentro la información.
Por otro lado, sabéis si al final se van a incorporar los Call of Duty de Activision?

Gracias!
Yonmaklein escribió:Buenas compis,
Sabéis si se puede conseguir aún el Ultimate comprando códigos del Gold? No encuentro la información.
Por otro lado, sabéis si al final se van a incorporar los Call of Duty de Activision?

Gracias!

Hasta que no se termine la compra no.

Lo tienes en el apartado online. Hay un hilo con toda la información de Game pass.
Viciaco el Metalhellsinger eh?, cuando vas pillando el truquillo y el compás ya no quieres que deje de sonar la música completa, además b.s.o. potentísima ratataaaa
Una pregunta compañeros.

El Hellsinger se puede jugar en One vía Xcloud o sólo para nueva generación?
Muy entretenida la presentación del Tokyo Game Show, con muchos anuncios interesantes.

El Ni No Kuni yo lo termine en ps3 y la dificultad se disparaba mucho a partir del barco, no se si lo corrigieron en el Remastered, a mi me gustó mas el ii pero son dos rpgs muy buenos.

El Tinykin es una gran sorpresa y de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.
Angelalvfuen escribió:Muy entretenida la presentación del Tokyo Game Show, con muchos anuncios interesantes.

El Ni No Kuni yo lo termine en ps3 y la dificultad se disparaba mucho a partir del barco, no se si lo corrigieron en el Remastered, a mi me gustó mas el ii pero son dos rpgs muy buenos.

El Tinykin es una gran sorpresa y de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.

Es curioso,en su dia el ni nu kuni fue tachado de ser fácil pese a que también se dijo que era una obra maestra en los análisis pero al menos en ps3 es verdad que en cierto momento se volvia muy difícil
El Fuga para alguien muy novato en los JRPG que tal? Me ha llamado mucho lo del tanque y me apatece probarlo.
Esta quincena no tiene ningún sentido, hay una cantidad y variedad muy buena.
Space Cowboy escribió:Una pregunta compañeros.

El Hellsinger se puede jugar en One vía Xcloud o sólo para nueva generación?

Se puede jugar desde Xcloud. El que solo salga para la nueva generación no limita desde donde lo juegues a la hora de hacerlo desde Xcloud si esta disponible.

Uno de mis géneros favoritos son los shooters en primera persona y en cuanto a música básicamente solo escucho metal. Así que este juego tiene todas las papeletas para que me pueda gustar.

El caso es se me acumula la faena y va a tener que esperar un poco. Estoy con el Rage 2 y ya tengo descargado el Deathloop que llevaba tiempo esperando por él.
Tmac_1 escribió:El Fuga para alguien muy novato en los JRPG que tal? Me ha llamado mucho lo del tanque y me apatece probarlo.
Esta quincena no tiene ningún sentido, hay una cantidad y variedad muy buena.

Sin problemas yo creo, la progresión de los sistemas escala poco a poco y cuando tienes a todos funcionando ya deberías conocerlos y saber manejarlos.

Además el juego te deja elegir rutas, si eres novato puedes elegir siempre las seguras y el camino te será más fácil.
Que vicio tengo con el A.C Origins (estoy completándolo con las misiones extras del season pass) y ahora aparece el A.C Odyssey en el gamepass, que dilema, pensaba comprar la versión últimate del Odyssey que esta por 22,99 euros pero ya no tengo claro que merecezca la pena ¿que opináis?
javidov escribió:Que vicio tengo con el A.C Origins (estoy completándolo con las misiones extras del season pass) y ahora aparece el A.C Odyssey en el gamepass, que dilema, pensaba comprar la versión últimate del Odyssey que esta por 22,99 euros pero ya no tengo claro que merecezca la pena ¿que opináis?

El pase de temporada está muy bien, a mi me gustaron mucho los de Origins y Odyssey. El de Valhalla no está mal pero me sorprendió menos.
MMiX escribió:
javidov escribió:Que vicio tengo con el A.C Origins (estoy completándolo con las misiones extras del season pass) y ahora aparece el A.C Odyssey en el gamepass, que dilema, pensaba comprar la versión últimate del Odyssey que esta por 22,99 euros pero ya no tengo claro que merecezca la pena ¿que opináis?

El pase de temporada está muy bien, a mi me gustaron mucho los de Origins y Odyssey. El de Valhalla no está mal pero me sorprendió menos.

Muchas gracias por responder, yo creo que compraré el últimate del odyssey, total, en algo hay que gastar los rewards.
Con lo que me está gustando el origins, seguro que el odyssey también me gustará. Si finalmente quisiera coger alguna misión por separado ya me costaría practicamente lo que vale ahora el ultimate con todo.
Me estáis poniendo los dientes muy largos con ese Fuga... Lástima que no tenga controles táctiles aún.

El caso es que busco un juego por turnos y con controles táctiles para jugar desde el móvil en ratos muertos o que no tengo la consola a mano.
Había pensado en Astria Ascending que pinta muy bien peeeeero se leen fatal los textos en la pantalla del móvil. ¿Qué tal el Ni no kuni? Mi otra opción sería Dragón Quest XI o quizás Like a dragon...
Yo en su momento no jugué al Origins porque me decanté por el Odyssey ya que me tiraba mas la historia de Grecia y su ambientación. Además tenía ciertos prejuicios acerca de Origins pensando que se me atragantaría por ser demasiado "desierto" en su ambientación. No podía estar mas equivocado. Ahora que lo estoy jugando con el Gamepass tengo que reconocer que el Origins es superior en todo al Odyssey. Es todo mas orgánico, más bien concebido. Y la ambientación es la hostia. Un juegazo que ha hecho que no me despegue de la series S en días. Y por cierto, con el reescalado que tiene esta bendita consola, con la tele bien calibrada con su modo juego y aumentando el detalle de la misma y con los 60 fps que se gasta el juego, la verdad es que no tiene nada que envidiar a juegos de está generación. Y mira que tiene años el juego.

Se ve de escándalo y se juega de muerte, así que recomiendo darle una oportunidad porque el juego bien la merece.

Ah y otro que recomiendo mucho es el Inmortals Fénix Rising. Es uno de los primeros juegos que me compré para PS5 y me lo pasé de muerte de principio a fin. Muy recomendable también (más desenfadado, pero muy chulo... más rollo Zelda BotW)

Saludos.
El Outer Wilds del Game Pass es la version next gen, no?
kosmos100 escribió:El Outer Wilds del Game Pass es la version next gen, no?

Si, el parche salió ayer.
Al final no pude matar el Final Boss del A Plague Tale. [tomaaa]

Es lo que tiene apurar tanto. [+risas]

Ahora no se si empezar el Inmortal Fenix o esperar al Deathloop y mientras llega darle a alguno cortito.

;)

Saludos!!!
Milik escribió:
kosmos100 escribió:El Outer Wilds del Game Pass es la version next gen, no?

Si, el parche salió ayer.

Gracias.

Ya esta la demo del Wo Long para bajar.
Demo de Wo Long para descargar. Corred insensatos.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Demo de Wo Long para descargar. Corred insensatos.

Palomo Saludos

Gracias por el aviso, bajando. 23 gb
Os saca fuera de la demo el completar el tutorial el Wo Long?
BLACK SERIES escribió:Os saca fuera de la demo el completar el tutorial el Wo Long?

Me pasa lo mismo, en series s.
BLACK SERIES escribió:Os saca fuera de la demo el completar el tutorial el Wo Long?

Me acaba de pasar en la x.
Yo igual en Series X. Deben irles petados los servidores.
maikel_xp escribió:
Angelalvfuen escribió:Muy entretenida la presentación del Tokyo Game Show, con muchos anuncios interesantes.

Es curioso,en su dia el ni nu kuni fue tachado de ser fácil pese a que también se dijo que era una obra maestra en los análisis pero al menos en ps3 es verdad que en cierto momento se volvia muy difícil

yo me pasé la remastered en ps4 hace 10 meses y no noté nada brusco en la dificultad, lo único es que casi siempre iba con los mismos unimos chetados y los otros apenas los tocaba
javitronik escribió:Al final no pude matar el Final Boss del A Plague Tale. [tomaaa]

Es lo que tiene apurar tanto. [+risas]

Ahora no se si empezar el Inmortal Fenix o esperar al Deathloop y mientras llega darle a alguno cortito.

;)

Saludos!!!

Créeme, mejor, es todavía más fumada que lo de Hugo. Míratelo en YouTube y listo.
Yo la verdad cuando lo jugué no me lo tomé tan en serio para afectarme lo del final.
Pero de que juego habláis???

[+risas]
@javitronik entiendo de lo que comentabas sobre el final del A Plague Tale aka la Ratonada, que ya causó cierta controversia en su momento [fies] lo que pasa es que @LaGarrota ha citado todo tu mensaje, de ahí la confusión [beer]

Gracias @xxDeadlockxx por la respuesta, he probado el Hellsinger (menudo pasote) pero a pesar de haberlo calibrado, supongo que para la nube replique al milímetro el comportamiento sobre una S/X igual es too much.

De todas formas, es una brutalidad, menuda engorilada cuando suena todo a la vez y te atrona los oídos [jaja]
Entonces igual me pongo con el Inmortal del tirón.

;)

Saludos!!!
Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members, Double Kick Heroes and Portal 2 are now available to download and play with September's #GamesWithGold

En el Metal Hellsinger los Tormetos, osea las pruebas por tiempo para mejorar el personaje, se me estan haciendo difíciles, es un error meter tiempo entre que esperas los acordes para hacer buenos disparos y las recargas se hace muy frustante como se te va el tiempo, te da la sensación que no es del todo culpa tuya que no lo consigas, tambien puede ser que no se me da del todo bien coincidir con los acordes. Y lo de las recargas del arma en general te jode el gunplay rítmico. Como lo llevais vosotros?.
Lo mejor del juego es la música (excepto alguna canción tipo Evanescence), gunplay, diseño del personaje y el rendimiento. Para la experiencia de juego que proponen hubiese sido mucho mejor sin tener que andar todo el rato recargando el arma.

@TCR Al final me voy cambiar al bando de los que quieren que quiten los juegos Gold, que cada vez que enciendes la consola que agobio, que si los nuevos juegos del Gamepass, los que se van del servicio, canjear los del Gold, las tareas de Rewards, los juegos de fin de semana... :Ð
Ostras el Portal 2,ya no me acordaba y es uno de los que quiero jugar fijo (otro) me van a hacer de vender la ps5 esta gente
y para las salidas tendremos que esperar al lunes [buuuaaaa] ?
Vectorchile escribió:y para las salidas tendremos que esperar al lunes [buuuaaaa] ?

Probablemente esta madrugada o mañana aparezcan.
Vectorchile escribió:y para las salidas tendremos que esperar al lunes [buuuaaaa] ?

seguramente. Aunque hay uno ya anunciado
Forza horizon 4 sera uno d los q salga y lo quiten de la store por las malditas licencias y yo sin catar ninguno
scarlet nexus deberia salir si tiene para un año.
Angelilloo_89 escribió:Forza horizon 4 sera uno d los q salga y lo quiten de la store por las malditas licencias y yo sin catar ninguno

Entonces me lo pillaré, para mi muy superior al 5.
Angelilloo_89 escribió:Forza horizon 4 sera uno d los q salga y lo quiten de la store por las malditas licencias y yo sin catar ninguno

Normalmente si lo retiran suelen anunciarlos meses antes, no 15 días
Ackman96 escribió:

Pues por estas fechas suelen quitar anualmente los forzas
Angelilloo_89 escribió:
Ackman96 escribió:

Pues por estas fechas suelen quitar anualmente los forzas

Es lo normal. Horizon 3 y Motosport 7 los quitaron cuando hicieron los 4 años... Pero anunciaron su retirada de la tienda 1-2 meses antes.

También puede que hayan ampliado contratos para mas años
Angelilloo_89 escribió:Pues por estas fechas suelen quitar anualmente los forzas

Sí lo fueran a quitar ya estaría anunciado y con descuento especial como en el resto de ocasiones.

Me da a mí que esta vez han hecho contratos de más duración, tal vez sean 5 años.

Ten en cuenta que antes los lanzaban cada dos años y FH5 ha tardado 3. No se habrán querido pillar los dedos y han dejado más margen.
32387 respuestas