Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@silfredo llevo un mareo de títulos y plataformas que no te cuento. Estar currando no ayuda, bastante que he podido ir siguiendo. [qmparto]

Gracias por la info.

@Obelodálix a disfrutarlo en tu servicio de confianza. [beer]
@TCR Se lo que se siente, eso si, para el trabajo siempre tengo un rato muerto para la switch o la deck, la primera practicamente la habia abandonado hasta el xenoblade con la deck. Y encima el maremagnun de anuncios de esta semana hace que la locura se dispare.
Ni No Kuni Remastered es un juegazo ....precisamente me lo pase hace una semana [carcajad] y me sigue gustando como el primer dia..es que tengo la version ps3 en fisico.El 2 tambien es un juegazo..al menos para mi y lo disfrute hasta sacar el platino.


danganronpa v3 es muy top pero recomiendo pasar las 1 y 2 antes porque tiene mucha conexion..ni caso a la gente que decia que no hacia falta jugarlos xd.
Dirdir73 escribió:Hola a todos

Fantástico el Lost World Beyond the page. Cortito y con una gran historia. Muchas gracias a los que lo habéis recomendado. Alguna otra recomendación de tono similar?

Ayer me lo termine yo y muy bonito la verdad. Me gusto mas q el the art full escape q era una ida d olla muy seria, este me dejo bastante frio la verdad con tanta musiquita y sincronizando con los botones
Ya se puede instalar el Nino kuni, fuga y Dangaropa.
En cuanto al parche next gen del outer wilds todavía no salta
Pedazo de quincena por Dios. Suple y por mucho lo anterior en mi opinion. Solo con esta quincena, hay juegos (juegazos) para bastantes meses.
Entre el Ni No Kuni Remastered, Octopad Traveller y Fuga: Melodies of Steel; ya voy servido este año. Por mi parte, se pueden centrar en contenido para el año que viene. XD

SaluDOS.
Hombra esto ya es otra cosa... Farcry 5, deathloop, AC odyssey tambien aparte del AC origins, NinoKuni.. y alguno mas destacable. Los triples A se notan mucho
alucard_malaga escribió:Pedazo de quincena por Dios. Suple y por mucho lo anterior en mi opinion. Solo con esta quincena, hay juegos (juegazos) para bastantes meses.


En dos días volvemos a la quincena floja y los meses en decaída.

Solo es fruto de la novedad. Relájense.

[360º]
Alguien ha podido descargar el odyssey? DESDE chile no me deja
chilenoxbonero escribió:Alguien ha podido descargar el odyssey? DESDE chile no me deja


Yo lo he intentado hace una hora y todavia no estaba disponible.

SaluDOS.
Ni No Kuni... Pasoteeeee!!!!!!

Este servicio está muertísimo, sí [qmparto]
El Odyssey será a 60fps?
alucard_malaga escribió:Pedazo de quincena por Dios. Suple y por mucho lo anterior en mi opinion. Solo con esta quincena, hay juegos (juegazos) para bastantes meses.

Y aún falta la segunda quincena. Esto va a hacer mucha pupa. En unos días tendremos nuevos saludadores hablando de nuevo de una quincena floja.
pasnake escribió:El Odyssey será a 60fps?

Lanzaron la actualización de 60 fps hace un año.
Para la segunda quincena de momento tenemos esto:

    20 Deathloop
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Beacon Pines
    22 Slime Rancher 2
    22 SpiderHeck
    27 Grounded (Full Version)
    27 Moonscars
Interesantes los juegos que vienen, pero en mi caso ya pasé los Ni no Kunis, los Assassins.... Todo lo que sale en el Game Pass antiguo ya lo he terminado o no me interesa. Aprovecho mucho menos el servicio de lo que podría por ese motivo. A ver si el año que viene ya por fin empiezan los juegos de los estudios de MS con juegos nuevos.
No veas las de cositas que tenían guardadas para endulzar la primera quincena, un día 15 memorable [tadoramo] y el Martes pinta chachi.

Me alegro mucho de ese Odyssey, aunque aprovechando el aniversario me voy a pillar su versión Gold mañana, pensaba que nos iban a quitar el caramelito de juego de Ubi por quincena.
Que bonico el ni no kuni

Apenas le he podido dar media hora y todavía estoy en mi mundo pero solo por el aspecto visual creo que me va a gustar mucho este juego
chilenoxbonero escribió:Alguien ha podido descargar el odyssey? DESDE chile no me deja


Yo lo acabo de intentar en España y nada, supongo que será cuestion de horas...
Pues al final se ha quedado una buena quincena con lo añadido hoy:
- Ni no Kuni remastered
- Assassin's Creed Odyssey
- Danganronpa 3
- Fuga: Melodies of Steel

Pena que no hayan metido Tales of Arise ni Judgment.
Alguien sabe cuándo ponen el AC?
Pues nos vamos a despedir de septiembre con grandes incorporaciones. Me gusta que los estudios japoneses vayan sacando las cosas también en xbox. ¿Alguien sabe a qué hora sacan la actualización de X|S de Outer Wilds ?
Free Play Days: Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members can play Golf With Your Friends and Diablo III: Eternal Collection this weekend!
Venga, uno más: Lets Build a Zoo - 29 Septiembre

Adalbert escribió:Para la segunda quincena de momento tenemos esto:

    20 Deathloop
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Beacon Pines
    22 Slime Rancher 2
    22 SpiderHeck
    27 Grounded (Full Version)
    27 Moonscars

Pues ya casi que se ha anunciado los juegos del Martes, ya no hay la intriga de que anunciaran xDD
Este era el peor mes de Gamepass decían. :Ð
(mensaje borrado)
Ya está Odyssey para descargar en GP.
Adiós vida social con el odissey [360º]
pasnake escribió:
Adalbert escribió:Para la segunda quincena de momento tenemos esto:

    20 Deathloop
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Beacon Pines
    22 Slime Rancher 2
    22 SpiderHeck
    27 Grounded (Full Version)
    27 Moonscars

Pues ya casi que se ha anunciado los juegos del Martes, ya no hay la intriga de que anunciaran xDD

Queda la intriga por ver lo que sale XD, aunque espero que eso lo anuncien antes del martes.
Brutalisimo, el mono borracho pasó por alcohólicos anónimos.
Se vienen cositas para el próximo año.



[amor]
bien ese deadthloop y el ni no kuni,el ac sin probar el ultimo es el peor.

Consejo,tirad a por la historia y no os pongais con el mapa,acabareis hasta el rabo,el origins me parece mucho mejor.

Pena que no hayan puesto el valhalla,cuando lo compre sera cuando lo metan xD
wario_F escribió:bien ese deadthloop y el ni no kuni,el ac sin probar el ultimo es el peor


Pues entonces mejor no pruebes el último….
gilo2000 escribió:
wario_F escribió:bien ese deadthloop y el ni no kuni,el ac sin probar el ultimo es el peor


Pues entonces mejor no pruebes el último….


Acabe tan hasta los cojones del odyssey que de momento el valhalla lo tengo esperando.

Eso si,kassandra me encanta como personaje
La "pega" de AC odisea es que llegará momentos que sí o sí tienes que hacer porrón de secundarias para estar al nivel que te exige la misión principal y uno verá que por ejemplo está en nivel 10 y te piden nivel 15.
Eso sí si a uno le gusta la ambientación clásica lo disfrutará. Yo lo pasé pipa con mi Kasandra ligando y teniendo sexo homosexual con toda griega que pillaba. Y tiene misiones secundarias que te ríes un montón.
Los bosses mitológicos opcionales también muy reshulones. Y un mapa inmenso.

Palomo Saludos malakas
Gracias Gamepass, GRACIAS XBOX!! [beer]

Alguien vende tiempo?
palomo cojo escribió:La "pega" de AC odisea es que llegará momentos que sí o sí tienes que hacer porrón de secundarias para estar al nivel que te exige la misión principal y uno verá que por ejemplo está en nivel 10 y te piden nivel 15.
Eso sí si a uno le gusta la ambientación clásica lo disfrutará. Yo lo pasé pipa con mi Kasandra ligando y teniendo sexo homosexual con toda griega que pillaba. Y tiene misiones secundarias que te ríes un montón.
Los bosses mitológicos opcionales también muy reshulones. Y un mapa inmenso.

Palomo Saludos malakas


Como sabía que iba a salir Assassins Creed Oddysey en Game Pass, me adelante a Microsoft y lo compre con puntos rewards. 216 horas me dice que llevo en el Oddysey. Ahora tendré tiempo más tiempo para jugar a otros juegos de Game Pass que salgan en ahora y en Octubre.
Jodete microsoft, me he adelantado. Porque yo no soy tonto. cawento

PD: la verdad es que empece con el Origins al Game Pass y al acabar aun sabiendo que en un 99% iba a salir en Game Pass lo compre con saldo que tenia de rewards tirado de precio y quería seguir con otro AC.
Si por algo me gusta el GamePass es por descubrirme juegos que no tenia ni en el radar. En este caso el Fuga: Melodies of steel que me iba a poner a probarle y a lo tonto me ha tirado enganchado varias horas hasta el capitulo 3.

Que gran juego, con un arte precioso [amor] [amor] [amor]. A quien le gusten los jrpg y los combates por turnos a parte de un poco de gestión que no deje pasarlo.
Shiro_himura escribió:Si por algo me gusta el GamePass es por descubrirme juegos que no tenia ni en el radar. En este caso el Fuga: Melodies of steel que me iba a poner a probarle y a lo tonto me ha tirado enganchado varias horas hasta el capitulo 3.

Que gran juego, con un arte precioso [amor] [amor] [amor]. A quien le gusten los jrpg y los combates por turnos a parte de un poco de gestión que no deje pasarlo.

Pues va a mas. Yo es de lo mejor que he jugado este año.
Pasote de incorporaciones… uff ese Ni No Kuni es una espinita que tenía clavada desde hace muuuucho tiempo, creo que es hora quitármela [amor]

Y la semana que viene Deadloop… y muchos que me dejo porque #NODOYABASTO [tadoramo]
El Ni No Kuni que tal? No sé nada de la saga. Es divertido? muy largo?
leinada escribió:El Ni No Kuni que tal? No sé nada de la saga. Es divertido? muy largo?

Rol por turnos, es largo y su fuerte es sus diseños estilo ghibli con escenas de animación incluidas.

PD: gracias a la gente del foro por recomendar el Tinykin, que plataformas más bueno, engancha cosa mala.
Yo jugué al Ni No Kuni en PS3 allá por el 2013 algo así como 30 horas, pero no me lo pasé porque me cansaba un poco y supongo que debió salir otro juego al que dedicarme. Si pudiera retomar mi partida salvada en este igual le daba otro intento, pero va a ser que no [boing]

Ayer probé por primera vez el Dusk Falls por la misión de los rewards, y al principio me tiró mucho para atrás la falta de animaciones, pero me pasé el primer capítulo y hoy el segundo, como es muy corto intentaré pasármelo.

Mucha mandanga buena se viene con lo que han anunciado, a ver a qué jugamos [sonrisa]
Terminado sobre la bocina el THE ARTFUL ESCAPE. Solo quería probarlo, y al final, me ha encantado y no he podido soltarlo hasta hace unos minutos. Mola jugar a "juegos" así, que más que juegos son una experiencia. Y menuda experiencia visual y sonora.
Ahoa veis por qué era necesario el Quick Resume.
Sed testigos!! :Ð

Imagen
32150 respuestas