Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

fernanwall escribió:
Ackman96 escribió:Slime Rancher deja Game Pass el día 30 de Septiembre


https://www.trueachievements.com/n51131 ... aving-soon

será porque entra el segundo


Correcto


el que mas me atrae es rainbow billy y ademas salio en steam el pasado año..segun he leido que tiene un poco de todo xd.
Esta noche sale el metal hellsinger a las 00:00?
Hola a todos

Fantástico el Lost World Beyond the page. Cortito y con una gran historia. Muchas gracias a los que lo habéis recomendado. Alguna otra recomendación de tono similar?
Shiro_himura escribió:




es roguelite y ha cambiado, ya no me gusta, pensaba que era aventura tipo zelda como el anterior, pues la han cagado entonces :( :(
Hasta qué hora está el A Plague Tale???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hasta qué hora está el A Plague Tale???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Hasta el 16
javitronik escribió:Hasta qué hora está el A Plague Tale???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Los desactivan durante la mañana del 16, por lo que tienes el día de hoy completo.
TCR escribió:Hoy llega a GP:

You Suck at Parking

Worst videogame name ever [qmparto]

Tengo ganas de probarlo con la parienta, risas aseguradas...o divorcio inminente [looco] [boma]
@Space Cowboy XD

Hoy añaden a GP:

Despot's Game
Metal Hellsinger

Por cierto, también he visto que en PC han añadido Amazing Cultivation Simulator. Juraría no haberlo visto anunciado.
TCR escribió:@Space Cowboy XD

Hoy añaden a GP:

Despot's Game
Metal Hellsinger

Por cierto, también he visto que en PC han añadido Amazing Cultivation Simulator. Juraría no haberlo visto anunciado.

porque no estaba anunciado
Hoy lo mismo tenemos algún anuncio en la conferencia que tiene Xbox a las 11:00, hora española, en el Tokyo Game Show. Algún juego de corte japones para el Game Pass estaría bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy lo mismo tenemos algún anuncio en la conferencia que tiene Xbox a las 11:00, hora española, en el Tokyo Game Show. Algún juego de corte japones para el Game Pass estaría bien.

SaluDOS.


Sí, yo también espero alguna sorpresita.

Fingers crossed. [fies]

@LaGarrota anunciado queda en el hilo. [buenazo]
El Tales of Arise me haría ilusión, ya lleva un añito en el mercado.
Tanto Tales of Arise como Judgement serían grandes añadidos, que tengo ambos en la lista de pendientes [+risas]
nunez escribió:Tanto Tales of Arise como Judgement serían grandes añadidos, que tengo ambos en la lista de pendientes [+risas]


Yo firmaba ya.
Black_Ivory escribió:El Tales of Arise me haría ilusión, ya lleva un añito en el mercado.


Apuntame en la lista, que en la Series S va a 60 fps y le tengo ganas al juego. [oki]

SaluDOS.
El Tales of Arise me lo acabo de pasar yo y es una maravilla para cualquier amante del genero.

Ojalá lo metan, se lo merece.
Por cierto, hoy llega una actualizacion gratuita a Series X/S de Outer Wilds, me imagino que llegara al Game Pass, ¿no?.

SaluDOS.
@Ackman96 @MMiX gracias!

Estoy en el último capi.

A ver si esta tarde le doy matarile.

;)

Saludos!!!
Arman_Jugon escribió:


el que mas me atrae es rainbow billy y ademas salio en steam el pasado año..segun he leido que tiene un poco de todo xd.

Pues mira, me gustaron los dos primeros Walking Dead de Telltale (bueno, el primero me encantó) pero me aburrió un poco la fórmula y no seguí. Igual me veo como termina, ahora que ha pasado tiempo.
Buenas! Sabeis si en You Suck at parking se puede crear salas y jugar con amigos? me parece un juego brutal para jugar online. Lo probe ayer y me encanto.

Saludos
Hangla Mangla escribió:
Arman_Jugon escribió:


el que mas me atrae es rainbow billy y ademas salio en steam el pasado año..segun he leido que tiene un poco de todo xd.

Pues mira, me gustaron los dos primeros Walking Dead de Telltale (bueno, el primero me encantó) pero me aburrió un poco la fórmula y no seguí. Igual me veo como termina, ahora que ha pasado tiempo.



A mi los 4 me parecieron muy buenos. Si te gustaron los 2 primeros y ya has descansado un poco de la fórmula, iría sin duda a por la temporada 3 y la final porque están muy bien. Sí es cierto que en Final Season baja un poco el listón, pero lo compensa variando un poco la fórmula (tiene más acción) y con momentos muy emotivos.
Ni no Kuni por fin en XBox y directo a Game Pass hoy :D

La segunda entrega el año que viene.
HOY disponible en GP! [beer]

Ni No Kuni Remastered + Danganronpa V3 Anniversary Edition + Assassin's Creed Oddyssey

Imagen
Imagen
Imagen

20 de septiembre Deathloop!

Imagen

Próximamente:

Ni No Kuni II + BlazBlue Cross Tag Battle + Guilty Gear Strive

Imagen
Imagen
Imagen
javitronik escribió:Hasta qué hora está el A Plague Tale???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


La hora exacta, difícil.

Tanto el 16 como el 1(según quincenas)... Recuerdo 1 juego que me cortó a las 2 de la madrugada y otro lo puse a las 11:45 de la mañana y jugué más de 1 hora. A las 13:30 ya no me dejaba.
Y hoy Assassins Creed Odyssey también. JO-DER
Se están quedando a gusto, me cago en la puta [+risas]
Deathloop el día 20.
Assassins Creed Odyssey hoy.
Ni no Kuni hoy.
Metal: Hellsinger hoy.


FLIPANTE LA QUINCENA
Ostras! Y luego vendrá gente a decir que vaya caca el Game Pass...

La pena es que ya tengo el Odyssey, versión Gold, pero es un juegazo como la copa de un pino, y el Ni No Kuni lo jugué en su momento en PS3, pero igualmente es muy buen juego. Y el año que viene podré jugar al II.

Me iba a comprar el Valhalla, pero creo que me esperaré, porque a este ritmo cae en 2-3 meses también.

Al menos me queda el Hellsinger, que yo soy metalero, y el Deathloop, pero es impresionante la sacada de rabo :D
Booom!!! Acaban de jodernos el mes, ahora a conseguir tiempo para darle a tantos juegos.

Buena ostia a los que decían que este mes estaba muy flojo.
Acabo de terminarme el Origins asique finiquitare el Last Word y a darle al Odyssey
Impresionante quincena.
he podido ver los tres eventos de este TGS (Direct, SOP y este) y lo tres me han gustado mucho, la verdad.

tengo platinizados los dos Ni no Kuni, son dos juegazos. aprovechad los que no los hayáis jugado.

yo personalmente me apunto GG Strive y Fuga. de este último jugué su demo no hace mucho y me llevé un sorpresón.

y una duda, Deathloop se podrá jugar en One ???
Y estamos en lo de siempre... Esto entra en la primera quincena, el Martes que viene anunciarán los que quedan para la segunda, que en el anuncio ya irá Deathloop y alguno más de los que ya sabemos, pero todavía caerá alguna que otra cosa interesante, como todas las quincenas.
Al final ha pasado lo esperado con Deathloop, era lo lógico.

Mi teoría del 31 de Agosto:
viewtopic.php?p=1753008224

El anuncio del juego en PlayStation Plus debería haber sido esta tarde, pero lo adelantaron dos semanas para dar por saco, sabiendo que por contrato no podían responder.

El juego aparece a la vez en los dos servicios, por lo que se puede dar por hecho que tienen firmado un contrato con partes similares al de RE Village: 1 año en el que no se puede hablar del juego en otras plataformas, si aparece en otro servicio de suscripción se lo deben ofrecer con las mismas condiciones y durante 8 años no podrá haber una versión en otra consola con mejor factura técnica.
TCR escribió:r

Por cierto, también he visto que en PC han añadido Amazing Cultivation Simulator. Juraría no haberlo visto anunciado.


Lo anunciaron ayer en el ID@Xbox
A mi me ha llamado la atención Fuga: Melodies of Steel 2, pena que no este el primero en el Game Pass, mirare si puedo hacerme con antes de ponerme con la segunda parte.

SaluDOS.
Muy buenos anuncios, a pesar de que el AC y el Ni no Kuni ya los he jugado. Me alegra que se confirme Deathloop, aunque me ha dejado en un dilema moral. Justo iba a ponerme con Cyberpunk 2077 y ahora no sé cuál jugar primero [+risas]
Entre el Id@xbox de ayer y el evento de hoy se ha quedado un mes cojonudo, aparte de que por fin se despeja el tema deadhloop, aunque habra que esperar con ese una semana para ver si podria ser de los primeros juegos que implemente FSR 2.0 en consola.
Y uno de los anuncios que a mas de uno se le ha escapado entre la avalancha es el Dyson Sphere, pero solo para PC, a ver si se dignan a traducirlo, aunque eso es dificil ya que por ahora solo esta en chino y ingles.
A ver si vienen los trolls de siempre a decir que Septiembre y Octubre son malos [qmparto]
Vaya puta burrada el Game Pass.
Actualmente no aguanto los juegos de ubi ni los mundos abierto así que ese Assassins díficilmente lo disfrute pero Ni no Kuni sí que me apetece!!
@silfredo fsr 2.0 el deathloop no? mira que pensaba que el primero seria flight simulator con eso de que lo van a meter en pc, ahi también dlss pero bueno
Obelodálix escribió:A mi me ha llamado la atención Fuga: Melodies of Steel 2, pena que no este el primero en el Game Pass, mirare si puedo hacerme con antes de ponerme con la segunda parte.

SaluDOS.


Si no me equivoco estará disponible hoy.

Andaba a la espera porque me hizo dudar si solo lo hacía en PC pero no, también consola.

Imagen

onyvla escribió:he podido ver los tres eventos de este TGS (Direct, SOP y este) y lo tres me han gustado mucho, la verdad.

tengo platinizados los dos Ni no Kuni, son dos juegazos. aprovechad los que no los hayáis jugado.

yo personalmente me apunto GG Strive y Fuga. de este último jugué su demo no hace mucho y me llevé un sorpresón.

y una duda, Deathloop se podrá jugar en One ???


Creo que es versión Series, tocaría jugarlo en la nube.
@TCR De los anuncios de hoy solo para PC creo que solo era el Dyson Sphere, y ayer el de cultivos y el Valheim

@deifmeister Lo del tema FSR 2.0 es porque ha sido uno de los juegos en ser de los primeros en implementar dicha caracteristica en PC y me imagino que el port de xbox han aprovechado el nuevo kit de desarrollo, bueno, eso y que ha sonado mucho esa historia
@TCR : ¡No me digas! Pues me acabas de alegrar el día. Llevo tiempo detrás de el, pero nunca he encontrado una oferta digital que terminara de convencerme. Genial, noticia, gracias. [oki]

SaluDOS.
32150 respuestas