reecom escribió:Terminado A Plague Tale y el metal Slug Gansil
A Plague me ha gustado mucho hasta el capítulo 13, luego ya no, tanto por argumento como por repetición de mecánicas. Por suerte y es un gran punto a su favor, la duración es comedida.
El Ganso pistolero sin más, entretiene hora y pico que dura y son logros rápidos.
Ahora tengo un dilema, me encantan los superhéroes y miro con buenos ojos el Marvel Avengers pero no sé si la campaña es entretenida, se que es corta pero nose si corta y mala, corta y buena o corta y decente.
Sabiendo que me gustó bastante Los guardianes de la galaxia, me recomendáis jugarlo?
El Avengers es un juego bastante decente, sobre todo estando "gratis" en Game Pass. La campaña está muy bien narrada y gestionada y el endgame, aún siendo mejorable, no está nada mal ahora que han metido varios heroes (tienes a Pantera Negra, con campaña propia, a los dos Ojos de Halcón, con misiones y alguna narrativa y a Jane Foster, que es un clon de Thor y no aporta mucho, pero mola jugarla).
Es más, yo le sigo dando al juego con cierta asiduidad, porque me mola subir a los héroes de potencia. A mí me gusta bastante, dentro de que es mejorable y le cayeron críticas por todos lados...
Un consejo/truco. No actives las tarjetas de los héroes que cuestan créditos, porque aunque los recuperas, muchas veces ponen ofertas de activación de tarjeta a la mitad de precio, y así te quedan algunos para algún traje que te mole. El progreso de la tarjeta se guarda, y aunque la actives más tarde, luego te dan las recompensas acumuladas.