Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Homer J.Simpson tengo una habitación con 50 cofres xD

Los animales..... Solo puedes alimentar a cada uno una sola vez por día.

- Las ardillas, conejos y zorros se acercarán a ti, y después de correr tras ellos 3 veces, se dejan alimentar.
- Las tortugas se esconden, después asoma la cabeza y puedes alimentarlas.
- Los pájaros se dejan sin problemas.
- Los cuervos aún no me han salido.
- Los cocodrilos y los mapaches son puñeteros.....

No puedes acercarte corriendo.... Tienes que esperar que se paren.... Verás que se alzan y miran a un lado y a otro, y luego se agachan, y así repiten una y otra vez. En ese momento que agachan la cabeza tienes que estar dispuesto a dar un paso, porque será el único momento que no harás que hullan. Es muy toca pelotas. Cuando llegues a un paso de ellos. Se dejarán alimentar.

PD: yo ahora mismo voy con un personaje y hago de todo con el hasta que lo subo a nivel 10. Y luego paso a otro. Cuando tenga a todos a nivel 10 (me faltan 4 de los 15 y uno es el príncipe Eric que aún no lo he desbloqueado), entonces será cuando lleve a cada uno para sus especialidades.
Hoy llegan a GP:

Ashes of the Singularity: Escalation (PC)
DC League of Super Pets

Fallout 76: The Pitt (Update)
@Yui Shojei gracias tío. Vaya puto vicio de juego, de locos [looco]
@Homer J.Simpson por si te interesa:

Tortugas: comida favorita son las algas, pero tb come cualquier concha.
Zorros; comida favorita esturión blanco, los puedes pescar en la misma zona en las burbujas doradas. Cualquier pez que se pesque en la zona tb se lo comen.
Cocodrilos: langosta. Igual, en la misma zona en burbujas doradas, pero tb aceptan los calamares que salen de las azules.
Mapaches: las moras azules del bosque. Tb comen frambuesas.
Los pájaros son más puñeteros, cada uno tiene una cómoda favorita, pero son las flores de la zona, las que son más altas.
Yui Shojei escribió:@Homer J.Simpson por si te interesa:

Tortugas: comida favorita son las algas, pero tb come cualquier concha.
Zorros; comida favorita esturión blanco, los puedes pescar en la misma zona en las burbujas doradas. Cualquier pez que se pesque en la zona tb se lo comen.
Cocodrilos: langosta. Igual, en la misma zona en burbujas doradas, pero tb aceptan los calamares que salen de las azules.
Mapaches: las moras azules del bosque. Tb comen frambuesas.
Los pájaros son más puñeteros, cada uno tiene una cómoda favorita, pero son las flores de la zona, las que son más altas.


Puff muchas gracias, con razón algunas ponían mala cara con lo que le daba xDD

Hay alguna wiki del juego o lo has averiguado probando?
Terminado el Tinykin...y me ha encantado. Facilito pero directo y super ingenioso.
Solo me ha quedado un logro, el de encontrar a todos los tinykin... Y la verdad que ni puta idea de donde empezar a buscar... ¿Hay alguna forma de saber de qué mundo me faltan?
@Homer J.Simpson probando y buscando en internet xD Porque la primera vez que conseguí alimentar a un cocodrilo, fue de la misma manera que persiguiendo a un conejo, corriendo tras el, hasta que me dejó alimentarlo. Supongo que lo pillaría de buenas, porque ya luego tube que averiguar la mecánica por internet porque me era imposible pillar a un mapache u otro cocodrilo.
Adalbert escribió:Rumor: Deathloop el 20 de Septiembre en Gamepass

https://twistedvoxel.com/deathloop-xbox-game-pass-september-20/


Sería muy buena noticia.
se veia venir, nada mas han anunciado el de switch ya estaba claro.
Pues nada, me tendre que poner con el Octopad Traveller antes de que salga del Game Pass, que el año que viene se viene la segunda parte. Una pena que Xbox se quede sin esta segunda parte, al menos por lo que he leido. Espero que salga más adelante.

SaluDOS.
Para quien se lo haya pasado, voy por el capitulo 9 del Plague Tales, me da tiempo de pasármelo antes de que lo quiten? xD Lo empecé ayer.. lo tenia ahí en pendientes y ni me había coscado que lo quitaban.
Obelodálix escribió:Pues nada, me tendre que poner con el Octopad Traveller antes de que salga del Game Pass, que el año que viene se viene la segunda parte. Una pena que Xbox se quede sin esta segunda parte, al menos por lo que he leido. Espero que salga más adelante.

SaluDOS.



Yo me iba a poner con el Octopath también pero he visto que lo pusieron en Marzo de 2021, vamos que tiene pinta de salir pronto o lo mismo se esperan a los dos años y se va en Marzo! Eso sí, el juego está a 50% ahora mismo para quien quiera comprarlo (30€)

Con respecto al 2, a mí no me extrañaría que el 2 lo anuncien "día 1 gamepass" en el TGS o algo así, veremos a ver.

Por cierto, lo de Square-Enix es raro de cojones, ahora mismo:
El 1 no puede jugarse en Play pero el 2 se podrá.
El 2 no podrá jugarse en Xbox pero el 1 ya está.
Guinop escribió:Para quien se lo haya pasado, voy por el capitulo 9 del Plague Tales, me da tiempo de pasármelo antes de que lo quiten? xD Lo empecé ayer.. lo tenia ahí en pendientes y ni me había coscado que lo quitaban.


Si le da caña sí. Yo he tardado menos de 11 horas y son 16 capítulos y un epílogo.
Guinop escribió:Para quien se lo haya pasado, voy por el capitulo 9 del Plague Tales, me da tiempo de pasármelo antes de que lo quiten? xD Lo empecé ayer.. lo tenia ahí en pendientes y ni me había coscado que lo quitaban.


Si le metes caña sí.

;)

Saludos!!!
Obelodálix escribió:Pues nada, me tendre que poner con el Octopad Traveller antes de que salga del Game Pass, que el año que viene se viene la segunda parte. Una pena que Xbox se quede sin esta segunda parte, al menos por lo que he leido. Espero que salga más adelante.

SaluDOS.

Da bastante asco (además de no tener sentido viendo donde han sacado la primera parte) que saquen dicho juego en todas las plataformas excepto Xbox. Otra más de Square-Enix [uzi]. Que puede que acabe saliendo, pero de momento se añade a la cada vez más larga lista de juegos de esa compañía que de primeras no llega a Xbox.

Desde 2020:
- Final Fantasy VII Remake
- Trials of Mana
- Bravely Default 2
- SaGa Frontier
- Legend of Mana
- Neo: The World Ends with You
- Dungeon Encounters
- Voice of Cards: The Isle Dragon Roars
- Voice of Cards: The Forsaken Maiden
- Babylon's Fall
- Triangle Strategy
- Chocobo GP
- The Centennial Case: A Shijima Story
- Live A Live
- Voice of Cards: The Beasts of Burden
Excepto 4, exclusivos de Switch, todos esos sí salen en PC.

Y que están anunciados para otras plataformas para los próximos meses:
- Harvestella
- Tactics Ogre: Reborn
- Dragon Quest Treasures
- Front Mission 2
- Forspoken
- Final Fantasy XVI
- Final Fantasy VII Rebirth
- Octopath Traveler 2
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Pues nada, me tendre que poner con el Octopad Traveller antes de que salga del Game Pass, que el año que viene se viene la segunda parte. Una pena que Xbox se quede sin esta segunda parte, al menos por lo que he leido. Espero que salga más adelante.

SaluDOS.

Da bastante asco (además de no tener sentido viendo donde han sacado la primera parte) que saquen dicho juego en todas las plataformas excepto Xbox. Otra más de Square-Enix [uzi]. Que puede que acabe saliendo, pero de momento se añade a la cada vez más larga lista de juegos de esa compañía que de primeras no llega a Xbox.

Para vosotros jugadores... [sati]
Sabéis si se puede preinstalar el Metal Hellsinger? Ayer lo mire rápido y solo vi la opción de bajar la demo.
Tmac_1 escribió:Sabéis si se puede preinstalar el Metal Hellsinger? Ayer lo mire rápido y solo vi la opción de bajar la demo.


game pass -> juegos que salen proximamente -> ahi sale
Empezando The Gunk ahora que acabé la maravilla de Tales of Arise, a ver que tal.
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Pues nada, me tendre que poner con el Octopad Traveller antes de que salga del Game Pass, que el año que viene se viene la segunda parte. Una pena que Xbox se quede sin esta segunda parte, al menos por lo que he leido. Espero que salga más adelante.

SaluDOS.

Da bastante asco (además de no tener sentido viendo donde han sacado la primera parte) que saquen dicho juego en todas las plataformas excepto Xbox. Otra más de Square-Enix [uzi]. Que puede que acabe saliendo, pero de momento se añade a la cada vez más larga lista de juegos de esa compañía que de primeras no llega a Xbox.


Y después Sony llorando porque Microsoft se va a quedar Activision...
Han ido añadiendo recompensas, echadles un ojo.
Esperad al jueves que con Square nunca se sabe, igual tenemos sorpresa
Terminado A Plague Tale y el metal Slug Gansil

A Plague me ha gustado mucho hasta el capítulo 13, luego ya no, tanto por argumento como por repetición de mecánicas. Por suerte y es un gran punto a su favor, la duración es comedida.

El Ganso pistolero sin más, entretiene hora y pico que dura y son logros rápidos.

Ahora tengo un dilema, me encantan los superhéroes y miro con buenos ojos el Marvel Avengers pero no sé si la campaña es entretenida, se que es corta pero nose si corta y mala, corta y buena o corta y decente.

Sabiendo que me gustó bastante Los guardianes de la galaxia, me recomendáis jugarlo?
Jsk77 escribió:Por cierto, lo de Square-Enix es raro de cojones, ahora mismo:
El 1 no puede jugarse en Play pero el 2 se podrá.
El 2 no podrá jugarse en Xbox pero el 1 ya está.


Lo de Square-Enix es que no hay por donde cogerlo, tiene delito el tema.

SaluDOS.
reecom escribió:Terminado A Plague Tale y el metal Slug Gansil

A Plague me ha gustado mucho hasta el capítulo 13, luego ya no, tanto por argumento como por repetición de mecánicas. Por suerte y es un gran punto a su favor, la duración es comedida.

El Ganso pistolero sin más, entretiene hora y pico que dura y son logros rápidos.

Ahora tengo un dilema, me encantan los superhéroes y miro con buenos ojos el Marvel Avengers pero no sé si la campaña es entretenida, se que es corta pero nose si corta y mala, corta y buena o corta y decente.

Sabiendo que me gustó bastante Los guardianes de la galaxia, me recomendáis jugarlo?


El Avengers es un juego bastante decente, sobre todo estando "gratis" en Game Pass. La campaña está muy bien narrada y gestionada y el endgame, aún siendo mejorable, no está nada mal ahora que han metido varios heroes (tienes a Pantera Negra, con campaña propia, a los dos Ojos de Halcón, con misiones y alguna narrativa y a Jane Foster, que es un clon de Thor y no aporta mucho, pero mola jugarla).

Es más, yo le sigo dando al juego con cierta asiduidad, porque me mola subir a los héroes de potencia. A mí me gusta bastante, dentro de que es mejorable y le cayeron críticas por todos lados...

Un consejo/truco. No actives las tarjetas de los héroes que cuestan créditos, porque aunque los recuperas, muchas veces ponen ofertas de activación de tarjeta a la mitad de precio, y así te quedan algunos para algún traje que te mole. El progreso de la tarjeta se guarda, y aunque la actives más tarde, luego te dan las recompensas acumuladas.
Buenas!

Pues "acabado" el Aragami 2, muy buen juego, me ha gustado. Tiene sus defectos, pero está bastante bien para lo que propone.

Ahora mismo estoy un poco cabreado, porque he ido a por los 1000G y se me ha bugueado el logro de llegar a nivel 30, ahora mismo soy nivel 31 y sigue sin saltar, y lo peor de todo es que no he encontrado info que me ayude a solucionarlo.

A ver si me da tiempo ahora con el Lost Words.

Saludos!
Obelodálix escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto, lo de Square-Enix es raro de cojones, ahora mismo:
El 1 no puede jugarse en Play pero el 2 se podrá.
El 2 no podrá jugarse en Xbox pero el 1 ya está.


Lo de Square-Enix es que no hay por donde cogerlo, tiene delito el tema.

SaluDOS.

Yo creo que eso es algo a lo que pondrán solución y a no mucho tardar estarán los dos en las dos consolas, ya que por lo que vemos no parece un tema de exclusividades.
CHIMERA^^ escribió:Yo creo que eso es algo a lo que pondrán solución y a no mucho tardar estarán los dos en las dos consolas, ya que por lo que vemos no parece un tema de exclusividades.


Ojala, cuanta más gente pueda disfrutar de estos juegos, mejor para todos. Aunque me ha sorprendido la lista que ha puesto @Kregnor y eso me da que pensar. Como tengo las tres consolas por casa, no me fijo mucho en las exclusividades de las third party, ya que pienso que con el tiempo terminan llegando al resto de sistemas. Pero ya veo que con el Square Enix eso no se cumple. En fin, Square Enix y sus historias. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, Weird West cada vez me esta gustando más, poco a poco me va enganchando, y eso que me esta costando un poco acostumbrarme a su sistema de combate.
TCR escribió:Hoy llega a GP:

You Suck at Parking

Este lo tengo que probar, lo mismo es el tapado de la quincena [fumando]
Obelodálix escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto, lo de Square-Enix es raro de cojones, ahora mismo:
El 1 no puede jugarse en Play pero el 2 se podrá.
El 2 no podrá jugarse en Xbox pero el 1 ya está.


Lo de Square-Enix es que no hay por donde cogerlo, tiene delito el tema.

SaluDOS.

El 2 no iba a salir de salida en GP en xbox, y capaces han sido los de Sony de pagar por la exclusion de xbox solo por joder, pero tiene coña que anuncien las versiones en consolas de sony sin estar el uno. De todas maneras si pillo alguna version aparte de Switch sera la de PC (y si le dan soporte a la deck)
Jotun666 escribió:
reecom escribió:Terminado A Plague Tale y el metal Slug Gansil

A Plague me ha gustado mucho hasta el capítulo 13, luego ya no, tanto por argumento como por repetición de mecánicas. Por suerte y es un gran punto a su favor, la duración es comedida.

El Ganso pistolero sin más, entretiene hora y pico que dura y son logros rápidos.

Ahora tengo un dilema, me encantan los superhéroes y miro con buenos ojos el Marvel Avengers pero no sé si la campaña es entretenida, se que es corta pero nose si corta y mala, corta y buena o corta y decente.

Sabiendo que me gustó bastante Los guardianes de la galaxia, me recomendáis jugarlo?


El Avengers es un juego bastante decente, sobre todo estando "gratis" en Game Pass. La campaña está muy bien narrada y gestionada y el endgame, aún siendo mejorable, no está nada mal ahora que han metido varios heroes (tienes a Pantera Negra, con campaña propia, a los dos Ojos de Halcón, con misiones y alguna narrativa y a Jane Foster, que es un clon de Thor y no aporta mucho, pero mola jugarla).

Es más, yo le sigo dando al juego con cierta asiduidad, porque me mola subir a los héroes de potencia. A mí me gusta bastante, dentro de que es mejorable y le cayeron críticas por todos lados...

Un consejo/truco. No actives las tarjetas de los héroes que cuestan créditos, porque aunque los recuperas, muchas veces ponen ofertas de activación de tarjeta a la mitad de precio, y así te quedan algunos para algún traje que te mole. El progreso de la tarjeta se guarda, y aunque la actives más tarde, luego te dan las recompensas acumuladas.


Ya está descargándose.

Muchas gracias por darme tu opinión
Entre Grounded y Deathloop si se confirma va a quedar un mes redondo
silfredo escribió:El 2 no iba a salir de salida en GP en xbox, y capaces han sido los de Sony de pagar por la exclusion de xbox solo por joder, pero tiene coña que anuncien las versiones en consolas de sony sin estar el uno. De todas maneras si pillo alguna version aparte de Switch sera la de PC (y si le dan soporte a la deck)


Me inclino a pensar que es más un tema de Square Enix que de Sony, más viendo el historial de juegos que no han llegado a Xbox. Pero bueno, con estas cosas, nunca se sabe. Lo mismo antes de que termine el Tokyo Game Show, nos dan una sorpresa y llega finalmente a Xbox. Yo por mi parte, los comprare para la Switch, aunque el primero lo voy a jugar gracias al Game Pass. ;)

SaluDOS.
Guinop escribió:Para quien se lo haya pasado, voy por el capitulo 9 del Plague Tales, me da tiempo de pasármelo antes de que lo quiten? xD Lo empecé ayer.. lo tenia ahí en pendientes y ni me había coscado que lo quitaban.


Yo estoy igual, capítulo 9. Aprovechando tu comentario, el juego sale de game pass mañana.

Con la experiencia que tenéis de otras salidas anteriores, ¿sabéis si lo quitan a las 00:00 de la noche de hoy? ¿O es mañana por la tarde?

Lo digo por no pegarme el palizón hoy XD
Terminados Young Souls y The Artful Scape.

El primero, por si alguien no lo sabía aún, es un beat em up con toques rpg que se puede jugar en cooperativo. Yo me lo he pasado solo y me ha gustado el poder elegir diferentes clases de armas para los personajes. Al final opté por llevar uno en plan tanque con espadón y el otro más ligerito con espada y escudo para las contras.
Al principio no me terminaba de enganchar, pero un par de días después y tras ajustar las opciones, me terminó por atrapar. En opciones hay DE TODO para modificar la jugabilidad y no altera los logros, así que recomiendo configurarlo al gusto (como por ejemplo que al bloquear canceles los ataques, o subir la velocidad de golpeo...).
Resumiendo: un notable alto.

El segundo, The Artful scape lo tenía en la lista de pendientes y hasta que no lo anunciaron como retirada no me animé. Juego muy corto, de unas 3 horas. Casi diría que es más una peli interactiva que otra cosa, pero para jugarlo en el móvil con controles táctiles está de lujo.
Me ha gustado dentro de lo que es y el apartado artístico me ha encantado. Otro juego más que de no ser por el GP no habría jugado.

Ahora estoy con Eeiyuden chronicle rising y me está gustando bastante. Llevaré unas 10 horas y ya comentaré más cuando lo termine.
Cada vez tengo más claro que son los indies los juegos que me atrapan con más facilidad y no los supuestos AAA aburridos y clónicos.
Deahtloop aparece en la store de Xbox

Se viene.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues "acabado" el Aragami 2, muy buen juego, me ha gustado. Tiene sus defectos, pero está bastante bien para lo que propone.

Ahora mismo estoy un poco cabreado, porque he ido a por los 1000G y se me ha bugueado el logro de llegar a nivel 30, ahora mismo soy nivel 31 y sigue sin saltar, y lo peor de todo es que no he encontrado info que me ayude a solucionarlo.

A ver si me da tiempo ahora con el Lost Words.

Saludos!


Cara de tonto nivel 10 cuando pasan estas mierdas [snif]

Sería el último logro que saqué del juego... Me pone que el 1 de Agosto. Si has llegado al nivel 31 es que ya has probado a repetir misiones y volver a entrar en el juego. Raro y sobre todo rabia [enfado1] Quizá te salte en unos días por las buenas [360º] Me ha pasado en algún juego. Y en otros han quedado sin salir :-?

El Lost Words es "corto"... Tienes hasta mañana. Supongo que puedes sacar el 100%

Dale ratataaaa
[beer]
Pues acaban de poner Judgment y Lost Judgment en Steam, tanto que decian que no saldria en PC ni de broma, mira. Eso si, ni rastro del sello de Xbox, no se si mañana en el TGS dirán algo.
Pandingo11 escribió:
Cara de tonto nivel 10 cuando pasan estas mierdas [snif]

Sería el último logro que saqué del juego... Me pone que el 1 de Agosto. Si has llegado al nivel 31 es que ya has probado a repetir misiones y volver a entrar en el juego. Raro y sobre todo rabia [enfado1] Quizá te salte en unos días por las buenas [360º] Me ha pasado en algún juego. Y en otros han quedado sin salir :-?

El Lost Words es "corto"... Tienes hasta mañana. Supongo que puedes sacar el 100%

Dale ratataaaa
[beer]


Nivel 100 más bien 🤣🤣🤣. Si ya lo probé todo, y nada.... peeero de repente me llega una notificacion dentro de TA que he completado el juego!?! What!?!? Sin haber encendido la consola, no sé que cojones pasaría pero por lo menos puedo respirar tranquilo 😅 y no quebrarme la cabeza jeje.

He comenzado con el Lost Words por eso, por qué le tenía ganas y sabía que era corto y yo creo que sí que me da tiempo, según la cantidad de coleccionables que me salte 😅. Eso si, desde que soy padre tengo lágrima fácil, y ya en el capítulo 2.... por lo menos ya se cómo va a acabar todo y espero poder soportarlo 🤣🤣🤣

Gracias por el apoyo!!!

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Pandingo11 escribió:
Cara de tonto nivel 10 cuando pasan estas mierdas [snif]

Sería el último logro que saqué del juego... Me pone que el 1 de Agosto. Si has llegado al nivel 31 es que ya has probado a repetir misiones y volver a entrar en el juego. Raro y sobre todo rabia [enfado1] Quizá te salte en unos días por las buenas [360º] Me ha pasado en algún juego. Y en otros han quedado sin salir :-?

El Lost Words es "corto"... Tienes hasta mañana. Supongo que puedes sacar el 100%

Dale ratataaaa
[beer]


Nivel 100 más bien 🤣🤣🤣. Si ya lo probé todo, y nada.... peeero de repente me llega una notificacion dentro de TA que he completado el juego!?! What!?!? Sin haber encendido la consola, no sé que cojones pasaría pero por lo menos puedo respirar tranquilo 😅 y no quebrarme la cabeza jeje.

He comenzado con el Lost Words por eso, por qué le tenía ganas y sabía que era corto y yo creo que sí que me da tiempo, según la cantidad de coleccionables que me salte 😅. Eso si, desde que soy padre tengo lágrima fácil, y ya en el capítulo 2.... por lo menos ya se cómo va a acabar todo y espero poder soportarlo 🤣🤣🤣

Gracias por el apoyo!!!

Saludos!


Perfecto entonces [fies]

Es que el Lost Words es para jugar con paquete de Kleenex al lado [+risas] Muy bueno [oki]

Al lío [plas]
y el artful scape es para ir puesto de setas o de lsd, porque telita.
ReoAvalon escribió:
Pandingo11 escribió:
Cara de tonto nivel 10 cuando pasan estas mierdas [snif]

Sería el último logro que saqué del juego... Me pone que el 1 de Agosto. Si has llegado al nivel 31 es que ya has probado a repetir misiones y volver a entrar en el juego. Raro y sobre todo rabia [enfado1] Quizá te salte en unos días por las buenas [360º] Me ha pasado en algún juego. Y en otros han quedado sin salir :-?

El Lost Words es "corto"... Tienes hasta mañana. Supongo que puedes sacar el 100%

Dale ratataaaa
[beer]


Nivel 100 más bien 🤣🤣🤣. Si ya lo probé todo, y nada.... peeero de repente me llega una notificacion dentro de TA que he completado el juego!?! What!?!? Sin haber encendido la consola, no sé que cojones pasaría pero por lo menos puedo respirar tranquilo 😅 y no quebrarme la cabeza jeje.

He comenzado con el Lost Words por eso, por qué le tenía ganas y sabía que era corto y yo creo que sí que me da tiempo, según la cantidad de coleccionables que me salte 😅. Eso si, desde que soy padre tengo lágrima fácil, y ya en el capítulo 2.... por lo menos ya se cómo va a acabar todo y espero poder soportarlo 🤣🤣🤣

Gracias por el apoyo!!!

Saludos!

Por suerte los coleccionables no están muy escondidos en este juego y cuando acabas te deja ir al capítulo concreto por si te has dejado algo.

La trama es algo triste y puede recordar a situaciones que muchos hemos vivido [triston]
Pandingo11 escribió:Es que el Lost Words es para jugar con paquete de Kleenex al lado [+risas]

Ni que lo digas 😅

LaGarrota escribió:y el artful scape es para ir puesto de setas o de lsd, porque telita.

Totalmente 😅🤣🤣. Pero se disfruta también sin nada jeje. Es una ida de olla, pero al ser corto, está guay y entra muy fácil.

Kregnor escribió:Por suerte los coleccionables no están muy escondidos en este juego y cuando acabas te deja ir al capítulo concreto por si te has dejado algo.

La trama es algo triste y puede recordar a situaciones que muchos hemos vivido [triston]


Si, por eso voy sin guía jeje. Leí que estaban casi todos a la vista y que había selección de capis y así sin mirar casi nada se disfruta más jeje.

Saludos!
Yo también me pasé el Lost Words ayer, bonito, sencillo y emotivo [triston] No me he molestado en intentar sacar los logros que me faltan.

De los otros que se van, Flynn y Artful Scape ya me los pasé al poco de salir, y Mighty Goose lo finiquité la semana pasada.
Ackman96 escribió:Slime Rancher deja Game Pass el día 30 de Septiembre


https://www.trueachievements.com/n51131 ... aving-soon

será porque entra el segundo
32150 respuestas