Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Voy a ser sincero, a mi el argumento de decir “esta quincena es cojonuda, me he enganchado al juego Indie de turno” me parece tremendamente falaz. Creo que se haría bien en diferenciar el valor real del catálogo del Gamepass (no vale lo mismo comprar un AAA de salida que un indie de salida, por ejemplo), con el valor personal que tenga para cada uno, es decir lo que se ajusta a sus gustos. Y para mí es evidente que estos últimos meses el valor del catálogo del Gamepass ha caído bastante, lo cual es más culpa del Covid, cuyos efectos en materia de videojuegos estamos sufriendo ahora, que de la propia Microsoft.
tomedu7 escribió:Me está encantando el Immortals Fenyx Rising [plas]


Era con el que me iba a poner pero le estoy dando al A Plague Tale. Para cuando llegue Requiem [toctoc]

;)

Saludos!!!
Que bueno el Weird West, tremendo vicio llevo [alien] [alien]
Primer nivel completado del Tinykin al 100%, no me lo creía ni yo cuando me ha saltado 1600/1600 del ámbar amarillo. Juegazo de plataformeo me espera, divertido y engancha que no veas.

Haré nivel por día para que me dure la semana almenos XD
Espero que pongan el valhalla,pero pondrán el Odyssey que lo tengo más quemado que la pipa de un indio
Si no me equivoco se refieren al nuevo AC el Mirage.
Se ve que a Sony no le alcanza para los contratos AntiGamepass con Ubisoft, se viene otra subida de 50€ a la consola. :Ð

Parece que es del 15 aniversario de la saga AC, pues a ver si se refiere al AC que esta y los que van a estar en Gamepass o al nuevo. Pero si se refiriese a la saga tambien tendría que poner el servicio de Sony, el PS Now, el Plus noseque, o no han tenido ningun AC en su servicio?. El sábado saldremos de dudas.
el logo del Game Pass está en una imagen de la FRANQUICIA AC, no del nuevo juego Mirage.

Es decir, que no os hagáis pajas mentales con un day-one del Mirage en GP....
Se ha actualizado Immortality y se ha vuelto a poner por defecto en español latino (me he dado cuenta porque un personaje ha dicho: Marilyn se cogía a JFK), así que toca pasar por el menú principal para cambiarlo.
El Steelrising no sale en el gamepass ¿no?, no se porque me sonaba a mi que sí, pero ahora miro y busco y parece que lo he soñado jajajajaja
Peter McNulty escribió:Se ha actualizado Immortality y se ha vuelto a poner por defecto en español latino (me he dado cuenta porque un personaje ha dicho: Marilyn se cogía a JFK), así que toca pasar por el menú principal para cambiarlo.


Han arreglado el logro de las escenas ocultas? Solo me queda ese
@roly82 Te confirmo que ya lo han arreglado. En mi caso he tenido que ver de nuevo todas las escenas ocultas de Minsky, guardar partida, cerrar el juego, volver a abrirlo y ya ha saltado el logro.
sandmannn escribió:el logo del Game Pass está en una imagen de la FRANQUICIA AC, no del nuevo juego Mirage.

Es decir, que no os hagáis pajas mentales con un day-one del Mirage en GP....


Yo tampoco creo que salga Mirage de salida, pero en cualquier caso debería aparecer el logo del Ps Plus si hace referencia a la franquicia AC...
Stanjov escribió:
sandmannn escribió:el logo del Game Pass está en una imagen de la FRANQUICIA AC, no del nuevo juego Mirage.

Es decir, que no os hagáis pajas mentales con un day-one del Mirage en GP....


Yo tampoco creo que salga Mirage de salida, pero en cualquier caso debería aparecer el logo del Ps Plus si hace referencia a la franquicia AC...

Game Pass tiene tratamiento de sistema independiente porque puede ser jugado sin tener una Xbox, es equivalente a que aparezca el logo de Stadia.

El logo está porque va a anunciar la salida de algún AC en Game Pass, supongo que Odyssey, pero ninguno de los 5 nuevos que van a ser presentados, eso está muy claro.
MMiX escribió:
Stanjov escribió:
sandmannn escribió:el logo del Game Pass está en una imagen de la FRANQUICIA AC, no del nuevo juego Mirage.

Es decir, que no os hagáis pajas mentales con un day-one del Mirage en GP....


Yo tampoco creo que salga Mirage de salida, pero en cualquier caso debería aparecer el logo del Ps Plus si hace referencia a la franquicia AC...

Game Pass tiene tratamiento de sistema independiente porque puede ser jugado sin tener una Xbox, es equivalente a que aparezca el logo de Stadia.

El logo está porque va a anunciar la salida de algún AC en Game Pass, supongo que Odyssey, pero ninguno de los 5 nuevos que van a ser presentados, eso está muy claro.


PS plus también puede ser usado en PC sin tener necesidad de una Play
Estoy con Sombras de Guerra y creo que por primera vez me interesa adquirir los DLC de un juego de Game Pass, pero no sé si merecen la pena, ¿alguien los recomienda? Aunque más que adquirir los DLC estoy pensando si comprar la Definitive en físico, que vale 35€, frente a los 49€ que cuesta en digital. Los DLC por separados son casi 60€ (o más) en total.

PD: Y si a alguien le interesa el juego en la store hay un paquete gratuito de cinemáticas en 4K, que lo he descubierto de casualidad mirando todo esto.
@Abrams En Gamivo tienes la edición más tocha de los dos juegos por cuatro perras (7.50€). Yo la compré el otro día porque aunque acabé los dos, quería los DLCs y la verdad es que a día de hoy siguen siendo juegazos (lástima la falta de 60fps).

Se llama "MIDDLE-EARTH - THE SHADOW BUNDLE ARG EN/DE/FR/IT/PL/ES ARGENTINA"
Stanjov escribió:
MMiX escribió:
Stanjov escribió:Yo tampoco creo que salga Mirage de salida, pero en cualquier caso debería aparecer el logo del Ps Plus si hace referencia a la franquicia AC...

Game Pass tiene tratamiento de sistema independiente porque puede ser jugado sin tener una Xbox, es equivalente a que aparezca el logo de Stadia.

El logo está porque va a anunciar la salida de algún AC en Game Pass, supongo que Odyssey, pero ninguno de los 5 nuevos que van a ser presentados, eso está muy claro.


PS plus también puede ser usado en PC sin tener necesidad de una Play

Lo sé perfectamente, estoy suscrito y lo utilizo en Steam Deck. En PC no le veo sentido en mi caso porque para eso juego directamente en la consola.

Microsoft tiene definido que si el juego aparece en Game Pass debe mostrarse el logo como sistema independiente. ¿Has visto algún juego en el que aparezca un logo de PlayStation Plus junto a los demás? Pues eso.
Días de juego gratis con Gold:

- Conan Exiles: Age of Sorcery

- Madden 23

- Riders República

- Hunt Showdown
actpower escribió:@Abrams En Gamivo tienes la edición más tocha de los dos juegos por cuatro perras (7.50€). Yo la compré el otro día porque aunque acabé los dos, quería los DLCs y la verdad es que a día de hoy siguen siendo juegazos (lástima la falta de 60fps).

Se llama "MIDDLE-EARTH - THE SHADOW BUNDLE ARG EN/DE/FR/IT/PL/ES ARGENTINA"


Ostras, eso sí que es un chollazo. Pero para keys de argentina hace falta VPN, no basta con cambiar de región, ¿verdad?
MMiX escribió:
Stanjov escribió:
MMiX escribió:Game Pass tiene tratamiento de sistema independiente porque puede ser jugado sin tener una Xbox, es equivalente a que aparezca el logo de Stadia.

El logo está porque va a anunciar la salida de algún AC en Game Pass, supongo que Odyssey, pero ninguno de los 5 nuevos que van a ser presentados, eso está muy claro.


PS plus también puede ser usado en PC sin tener necesidad de una Play

Lo sé perfectamente, estoy suscrito y lo utilizo en Steam Deck. En PC no le veo sentido en mi caso porque para eso juego directamente en la consola.

Microsoft tiene definido que si el juego aparece en Game Pass debe mostrarse el logo como sistema independiente. ¿Has visto algún juego en el que aparezca un logo de PlayStation Plus junto a los demás? Pues eso.


Eso ya es otra cosa

Absoluto juegazo el Hunt Showdown
Abrams escribió:
actpower escribió:@Abrams En Gamivo tienes la edición más tocha de los dos juegos por cuatro perras (7.50€). Yo la compré el otro día porque aunque acabé los dos, quería los DLCs y la verdad es que a día de hoy siguen siendo juegazos (lástima la falta de 60fps).

Se llama "MIDDLE-EARTH - THE SHADOW BUNDLE ARG EN/DE/FR/IT/PL/ES ARGENTINA"


Ostras, eso sí que es un chollazo. Pero para keys de argentina hace falta VPN, no basta con cambiar de región, ¿verdad?


Te contesto yo puesto que te acabo de leer. Si, necesitas usar VPN. Desde PC yo uso UrbanVPN y desde android creo que se llamaba BearVPN o algo así, uno que sale un oso. Entradas en redeem.microsoft.com y una vez dentro y logueado, activas VPN con el país correspondiente, pones la clave y listo.
Al34j0 escribió:Te contesto yo puesto que te acabo de leer. Si, necesitas usar VPN. Desde PC yo uso UrbanVPN y desde android creo que se llamaba BearVPN o algo así, uno que sale un oso. Entradas en redeem.microsoft.com y una vez dentro y logueado, activas VPN con el país correspondiente, pones la clave y listo.


Mientras me contestabas lo estaba haciendo, precisamente con UrbanVPN consultando el hilo del bazar [qmparto] Aunque en lugar de la web de redeem he usado la app oficial de Windows.

Primera vez que uso VPN para adquirir un juego [reojillo] Me lo imaginaba mucho más complicado.

¡Gracias a los dos!
¿Cuántos capítulos tiene el A Plague Tale?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Cuántos capítulos tiene el A Plague Tale?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


16 y un epílogo.
slywolf escribió:El Steelrising no sale en el gamepass ¿no?, no se porque me sonaba a mi que sí, pero ahora miro y busco y parece que lo he soñado jajajajaja


Te juro que sin leerte acabo de pensar igual. Me meto al hilo a ver si lo habia leido aqui, que juraria que si, pero veo que no jaja
FOOTBAL MANAGER 23, el 8 de noviembre de lanzamiento.

Es una lastima que el manager que más me apetecía, el de la F1 no cayera de salida, aunque seguro que terminarán metiéndolo.
@palomo cojo

Buenas tardes, lo de troll sobra. Si para debatir lo primero que haces es insultar entonces no hay discusión posible.

Y si te parece que el usuario en cuestión es un troll que viene a fastidiar, entonces reporta y veremos si eso es así.

Así que, por favor, vamos a respetarnos a la hora de postear, que ya tenemos una edad.
Igual no se refieren al Mirage que supongo será el más tocho pero no habian anunciado 4 o 5 AC nuevos? Igual alguno de ellos cae dia 1 a GPass.
disaster_p escribió:Si no me equivoco se refieren al nuevo AC el Mirage.
Se ve que a Sony no le alcanza para los contratos AntiGamepass con Ubisoft, se viene otra subida de 50€ a la consola. :Ð

Parece que es del 15 aniversario de la saga AC, pues a ver si se refiere al AC que esta y los que van a estar en Gamepass o al nuevo. Pero si se refiriese a la saga tambien tendría que poner el servicio de Sony, el PS Now, el Plus noseque, o no han tenido ningun AC en su servicio?. El sábado saldremos de dudas.

Pues gracias a esa subida de 50 cambie mi idea de comprar la ps5 y me.compre la Xbox, y tan feliz con mi Xbox series x en casa desde hace una semana
@ProArtiX Pues ya estas tardando en pillarte los 3 años de Gamepass Ultimate o la suscripción Family & Friends. :Ð
Respecto al precio de la Ps5 es muy obvio que tenian pensado sacarla a unos 600 napos pero con el precio de la Xbox han tenido que recular y decir ya la subiremos más adelante con alguna excusa, de inicio no porque todos se irán a por la Xbox a 500.
disaster_p escribió:@ProArtiX Pues ya estas tardando en pillarte los 3 años de Gamepass Ultimate o la suscripción Family & Friends. :Ð
Respecto al precio de la Ps5 es muy obvio que tenian pensado sacarla a unos 600 napos pero con el precio de la Xbox han tenido que recular y decir ya la subiremos más adelante con alguna excusa, de inicio no porque todos se irán a por la Xbox a 500.

como va el tema de la suscripción Family & Friends? sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]
Ha aparecido un tal beacon pines en lanzamiento de game pass, pero para la segunda quincena, sólo en inglés.
Yuluga escribió:
disaster_p escribió:@ProArtiX Pues ya estas tardando en pillarte los 3 años de Gamepass Ultimate o la suscripción Family & Friends. :Ð
Respecto al precio de la Ps5 es muy obvio que tenian pensado sacarla a unos 600 napos pero con el precio de la Xbox han tenido que recular y decir ya la subiremos más adelante con alguna excusa, de inicio no porque todos se irán a por la Xbox a 500.

como va el tema de la suscripción Family & Friends? sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]


Aún no está disponible en España y creo que no hay fecha confirmada de llegada
Yuluga escribió:
disaster_p escribió:@ProArtiX Pues ya estas tardando en pillarte los 3 años de Gamepass Ultimate o la suscripción Family & Friends. :Ð
Respecto al precio de la Ps5 es muy obvio que tenian pensado sacarla a unos 600 napos pero con el precio de la Xbox han tenido que recular y decir ya la subiremos más adelante con alguna excusa, de inicio no porque todos se irán a por la Xbox a 500.

como va el tema de la suscripción Family & Friends? sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]


Pásese primero por aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y ya dejas Family & Friends para finales de año o el siguiente que será cuando salga más allá de los dos países que están en pruebas.
Yui Shojei escribió:
Yuluga escribió:
disaster_p escribió:@ProArtiX Pues ya estas tardando en pillarte los 3 años de Gamepass Ultimate o la suscripción Family & Friends. :Ð
Respecto al precio de la Ps5 es muy obvio que tenian pensado sacarla a unos 600 napos pero con el precio de la Xbox han tenido que recular y decir ya la subiremos más adelante con alguna excusa, de inicio no porque todos se irán a por la Xbox a 500.

como va el tema de la suscripción Family & Friends? sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]


Pásese primero por aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y ya dejas Family & Friends para finales de año o el siguiente que será cuando salga más allá de los dos países que están en pruebas.

luego le enseñais a usar la vpn y dejais al chaval sin vida, que os conozco.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:Pásese primero por aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y ya dejas Family & Friends para finales de año o el siguiente que será cuando salga más allá de los dos países que están en pruebas.

luego le enseñais a usar la vpn y dejais al chaval sin vida, que os conozco.

me queda mucho aprender se ve... XD a ver si me poneis al dia! gracias
Yuluga escribió:sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]

Solo aclararte que los juegos de Gamepass no solo se pueden jugar en la nube, osea por streaming, los puedes descargar a la consola como cuando compras un juego digital, lo que se queda en la nube son las partidas que puedes continuarlas en el movil, pc.. etc, eso el Gamepass básico. El Gamepass Ultimate tienes Gamepass de consola + el de PC + Gold + XCloud (jugar en la nube desde consola, móvil, tv..etc)
Lo digo porque no se si estas familiarizado con el ecosistema de Xbox, hay gente que piensa que solo se puede jugar en la nube, que cuesta 1€ cada mes, que los juegos solo tienes 1 mes para jugarlos... hasta he visto quien se extrañaba que los juegos son alquilados y no en tuyos para siempre. Te quedas bastante alucinado con la fauna. :Ð
Ahora mismo lo que sale más a cuenta es pillar 3 años de Gold donde lo encuentres más barato y con 1€ tranformarlo a 3 años de Gamepass Ultimate (es el tope que se puede tener 3 años justos), se rumorea que el Gold tiene los días contados y luego no se podría hacerlo asi, o esperar a que salga en España la suscripción familiar que sale 5€ al mes a pagar entre 5 personas. Luego esta lo de usar VPN que nunca he usado y ni idea, que te lo expliquen estos.
disaster_p escribió:
Yuluga escribió:sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]

Solo aclararte que los juegos de Gamepass no solo se pueden jugar en la nube, osea por streaming, los puedes descargar a la consola como cuando compras un juego digital, lo que se queda en la nube son las partidas que puedes continuarlas en el movil, pc.. etc, eso el Gamepass básico. El Gamepass Ultimate tienes Gamepass de consola + el de PC + Gold + XCloud (jugar en la nube desde consola, móvil, tv..etc)
Lo digo porque no se si estas familiarizado con el ecosistema de Xbox, hay gente que piensa que solo se puede jugar en la nube, que cuesta 1€ cada mes, que los juegos solo tienes 1 mes para jugarlos... hasta he visto quien se extrañaba que los juegos son alquilados y no en tuyos para siempre. Te quedas bastante alucinado con la fauna. :Ð
Ahora mismo lo que sale más a cuenta es pillar 3 años de Gold donde lo encuentres más barato y con 1€ tranformarlo a 3 años de Gamepass Ultimate (es el tope que se puede tener 3 años justos), se rumorea que el Gold tiene los días contados y luego no se podría hacerlo asi, o esperar a que salga en España la suscripción familiar que sale 5€ al mes a pagar entre 5 personas. Luego esta lo de usar VPN que nunca he usado y ni idea, que te los expliquen estos.

Seimpre os olvidais de los Rewards [rtfm] , cuando lo descubra, le dará un infarto después de haberle petado la cabeza con lo del GOLD a Ultimate y la descripción tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:Seimpre os olvidais de los Rewards [rtfm] , cuando lo descubra, le dará un infarto después de haberle petado la cabeza con lo del GOLD a Ultimate y la descripción tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con decirte que no recuerdo cual fué la última vez que pagué por el GPU, calculo que llevo como 2 años o por ahí manteniendome en los 3 años. :Ð
Sois unos jodevidas macho ¬_¬ [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer] [fumando]
Me está gustando el gris Legends del gamepass. Juego de coches arcade de toda la vida, no tiene mundo abierto como el Forza Horizon 5. Eliges carrera y juegas, perfecto
disaster_p escribió:
VanSouls escribió:Seimpre os olvidais de los Rewards [rtfm] , cuando lo descubra, le dará un infarto después de haberle petado la cabeza con lo del GOLD a Ultimate y la descripción tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con decirte que no recuerdo cual fué la última vez que pagué por el GPU, calculo que llevo como 2 años o por ahí manteniendome en los 3 años. :Ð

Los nuevos no tienen códigos de gold para canjear
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:
VanSouls escribió:Seimpre os olvidais de los Rewards [rtfm] , cuando lo descubra, le dará un infarto después de haberle petado la cabeza con lo del GOLD a Ultimate y la descripción tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con decirte que no recuerdo cual fué la última vez que pagué por el GPU, calculo que llevo como 2 años o por ahí manteniendome en los 3 años. :Ð

Los nuevos no tienen códigos de gold para canjear

Si si, creo que se referian a pillar codigos en key y luego aprovechar la oferta de 1€ de nuevo usuario. Una vez esté dentro, ya con los rewards puedes pagartelo cada mes.

A mi se me debería haber acabado el día 5, pero aún me sale que se acabará pronto :-? . en cuanto se caduque gastaré 110k rewards que tengo en gold y pillaré un mes por ahi de ultimate, total, el GOLD sale free :p

un saludo!! [beer] [bye]
VanSouls escribió:A mi se me debería haber acabado el día 5, pero aún me sale que se acabará pronto :-? . en cuanto se caduque gastaré 110k rewards que tengo en gold y pillaré un mes por ahi de ultimate, total, el GOLD sale free :p

Para ampliar el GPU con Rewards canjeando Gold lo mejor es canjear 3 meses de Gold por 1 mes de GPU porque aunque te ponga 1 mes te suma 50 dias por 15.000 puntos que es lo que casi sacas en 1 mes.
ruls17 escribió:Me está gustando el gris Legends del gamepass. Juego de coches arcade de toda la vida, no tiene mundo abierto como el Forza Horizon 5. Eliges carrera y juegas, perfecto


Y yo lo prefiero así. Después de quemar Horizon 3 no he aguantado los siguientes, no puedo con ellos ahora mismo.
Estoy con el Lost Words: Beyond the Page y:
Imagen
[carcajad]

En serio, que bueno tanto la narrativa como el juego [oki] Y sí, la patata sufre [+risas]
32150 respuestas