@palomo cojo Eres el primer reporte que hago en todos los años que llevo en elotrolado. A poco que digas que no todo es maravilloso te tachan de troll.
Que te quitan los juegos mas potentes con diferencia, a cambio no te ofrecen nada que lo solape siquiera un poco, y no puedes ni decir que es decepcionante, por que para lo que se esperaba lo ha sido, y ademas absolutamente.
¿ Que por esos juegos no se suscribe la gente ? ¿Entonces por cuales? ¿ El train simulator 3 ? Estais absolutamente cegados de fanatismo.
Ahi teneis mi gametarg, en xbox desde los inicios de 360, habre jugado mas variedad y cantidad, sin picotear, que la mayor practica totalidad de los usuarios del foro.
Asi que hablo ya con un criterio, desde luego el mio. Pero excepto juegos deportivos ,estragia y casualadas rollo minecraft y chorrisimulators, a nada le hago ascos, siempre que tenga un minimo de calidad que justifique el tiempo que lo voy a dedicar.
Si conoceis un foro de videojuegos mas abierto y que no tenga comunidades tan cerradas estoy abierto a sugerencias.
Ya me pasare a decir lo maravilloso que es el a Plague Tale Requiem, que es lo unico que se quiere leer por aqui.