Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo


Yo por desgracia lo veo como tú, no sé si es que nos mal acostumbraron o este es el nivel base del Game Pass. No son malos juegos pero recuerdo que hace un año esperaba con ansias los anuncios de quincena, siempre había alguno algún AAA o AA bastante chulo. Últimamente veo que salen 7-8 juegos buenos y entran 2-3 de calidad. Aún así este servicio es optativo así que habrá que confiar en que suban el listón o simplemente cancelar.
Pandingo11 escribió:Estoy con el Mighty Goose y engancha el Ganso ratataaaa


Imagen
Algunos pensáis que todo el mundo va comprando los juegos de lanzamiento y que meter un Fenyx o Assassin's Creed Origins años después le quita valor al servicio. Encima, ahora me entero de que un juego pierde calidad por ser "antiguo". Vaya, y yo hasta hace poco estaba jugando a la trilogía de Ezio y me parecía muy buena. ¿Estaré equivocado?

¿Habéis pensado que puede haber mucha gente que no compra juegos de lanzamiento (o incluso puede jugar años después)? ¿Se os ha ocurrido que hay gente que solo está interesada en un servicio de suscripción y juegan lo que pongan ahí, sea reciente o de hace años?

Entonces, como Origins y Fenyx salieron hace años, ¿para qué va Ubi a seguir vendiéndolos? Con vuestro razonamiento, todo el mundo lo tiene ya. ¿Qué sentido tiene que sigan apareciendo a la venta?

¿De verdad creéis que un servicio como Game Pass podría poner todos los títulos recientes de otras compañías? Eso sí que sería una ruina para Microsoft.
kryfter escribió:Buenas,

Alguien me puede pasar el hilo donde hablan de las tarifas GamePAss? Estoy pagando 13 al mes por el unlimited y he visto que se puede rebajar el tema pero no encuentro el hilo donde lo explican.

GRacias

En este hilo explican todo lo relacionado con eso: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Para mí que un juego entre varios años después como Assassin's Creed Origins, si no lo he jugado, me resulta una incorporación tan buena como si lo metieran de salida o al cabo de pocos meses. Y que un título sea tiple A o no no creo que dependa de los años que lleve en el mercado.

Sobre Death Stranding, en la plataforma de la que trata este hilo, Series X/S, lamentablemente no ha salido (yo tampoco tengo un PC decente ni intención de actualizarlo mientras siga funcionando el actual, así que no puedo jugarlo).
Tampoco olvidemos que cada día hay usuarios nuevos de otros sistemas que no han jugado a X juego que ahora está en Game Pass. Estos ahora tienen la oportunidad de probar esos juegos. A parte, lo de que cada año hay nuevas generaciones de usuarios que disfrutan por 1 vez algunas sagas, eso ya para que hablarlo, no? :-| XD

Lo importante es que haya variedad en todo.
Javivalle escribió:Algunos pensáis que todo el mundo va comprando los juegos de lanzamiento y que meter un Fenyx o Assassin's Creed Origins años después le quita valor al servicio. Encima, ahora me entero de que un juego pierde calidad por ser "antiguo". Vaya, y yo hasta hace poco estaba jugando a la trilogía de Ezio y me parecía muy buena. ¿Estaré equivocado?

¿Habéis pensado que puede haber mucha gente que no compra juegos de lanzamiento (o incluso puede jugar años después)? ¿Se os ha ocurrido que hay gente que solo está interesada en un servicio de suscripción y juegan lo que pongan ahí, sea reciente o de hace años?

Entonces, como Origins y Fenyx salieron hace años, ¿para qué va Ubi a seguir vendiéndolos? Con vuestro razonamiento, todo el mundo lo tiene ya. ¿Qué sentido tiene que sigan apareciendo a la venta?

¿De verdad creéis que un servicio como Game Pass podría poner todos los títulos recientes de otras compañías? Eso sí que sería una ruina para Microsoft.



Algunos empiezan a confundir el gamepass con el catálogo de la consola.

El que quiera un triple A de otra compañía de salida,se compra el juego,como siempre. [beer]
LaGarrota escribió:El metal hellsinger tiene pinta de meterse en el cerebro muy fuertemente.

lamaslg escribió:Vamos a ver, lo que digo no es un ataque a gp. Que me sigue pareciendo rentable. De hecho cuando se me acabe en navidad renovaré 3 años seguro.

Pero el nivel de este año está muy lejos del año pasado, o eso creo yo.

Pero vamos death stranding, solo esta para pc y esto es el foro de Xbox, y yo para jugarlo en el pc no tengo gráfica decente.

Él inmortals lo pille hace 5 meses por 15€ o así.

El origins lo pille cuando tenia la One x por 20€ en físico

Es decir el nivel ha bajado bastante, si comparamos con el año pasado.

Pero si no tienes la consola, solo tienes ganas de tomar el relevo de los otros dos papa fritas y dar por culo, si no eres el mismo que me extrañaría que no.


La consola la tengo desde hace casi dos años. Aquí a mi lado, con muchas horas de uso y unos 30 juegos terminados, pero bueno esta claro que en este foro si no dices que todo es guay es que no tienes la consola. Allá vosotros que no sois clientes, sois hooligans de una marca……
No me queda claro, el juego musical ese, es musical al uso, tipo pulsar el botón en el ritmo, tipo cadence of hyrule, o es más a tu bola pero con la música sonando? Porque tiene que estar muy bien hilado para que salga el bicho cuando suena el compás.
a ver, que no pasa nada, la quincena es un truño,se dice y no pasa nada.

El problema es que ya vas de una quincena en que son mejores los juegos que salen que los que entran...entonces es cuando tenemos un problema
LaGarrota escribió:No me queda claro, el juego musical ese, es musical al uso, tipo pulsar el botón en el ritmo, tipo cadence of hyrule, o es más a tu bola pero con la música sonando? Porque tiene que estar muy bien hilado para que salga el bicho cuando suena el compás.


es de ritmo, como el que citas... es raro, en principio no enganchó conmigo por lo mismo, no encuentro que cuadre la mecanica...
Pandingo11 escribió:Estoy con el Mighty Goose y engancha el Ganso ratataaaa


No me digas que le estás dando al ganso, páharo! [+risas]
Probablemente se estén guardando cosas para la segunda quincena.

Imagen
Pues el de los cochecitos tiene pinta ser muy divertido. A los agoreros de cada dos semanas os espero en el cuarto de la sala Nostromo de Barcelona. Saldréis realizados y con menos bilis.

Palomo Saludos.
Milik escribió:Probablemente se estén guardando cosas para la segunda quincena.

Imagen

Es el tokyo game fest, algún juego japones va a caer seguro, lo que me recuerda que el del año pasado debe estar al salir ya mismo, por si os entran ganas.
Scarlet Nexus, AI Somnium Files y Mighty Goose añadieron el día del TGS del año pasado.

¿Qué creéis que pueden meter / os haría ilusión que metieran este año?
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Mighty Goose y engancha el Ganso ratataaaa


No me digas que le estás dando al ganso, páharo! [+risas]

[carcajad]

Esta divertido... Te gustaría.
[beer]
Dentro de poco alguno que tenga un rato podrá citar mensajes de hace un año de algunos diciendo que vaya mierda de quincena y luego rasgándose las vestiduras cuando salen esos juegos de la mierda de quincena.

Por cierto llevan un tiempo anunciando muchos juegos para las quincenas que salen el último día de la quincena.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
No creo que nadie en su sano juicio critique el servicio, pero tampoco pasa nada por decir que han salido "mejores" de los que han entrado. Y no pasa nada, que estamos esperando a Requiem entre otros y hay anunciado bastante metralla más lo que entra en cada quincena. Pero tampoco podemos estar siempre mirando con lupa cada opinión que alguien de por aquí, mientras que lo haga con respeto y sin entrar en trolleos.
Por mi parte, estoy dándole a TMNT y a Disc Room. Una vez los finiquite me quiero meter con algo más "serio" y veremos a ver lo que elijo porque tengo muchísimo pendiente.
forajidox escribió:
Javivalle escribió:Algunos pensáis que todo el mundo va comprando los juegos de lanzamiento y que meter un Fenyx o Assassin's Creed Origins años después le quita valor al servicio. Encima, ahora me entero de que un juego pierde calidad por ser "antiguo". Vaya, y yo hasta hace poco estaba jugando a la trilogía de Ezio y me parecía muy buena. ¿Estaré equivocado?

¿Habéis pensado que puede haber mucha gente que no compra juegos de lanzamiento (o incluso puede jugar años después)? ¿Se os ha ocurrido que hay gente que solo está interesada en un servicio de suscripción y juegan lo que pongan ahí, sea reciente o de hace años?

Entonces, como Origins y Fenyx salieron hace años, ¿para qué va Ubi a seguir vendiéndolos? Con vuestro razonamiento, todo el mundo lo tiene ya. ¿Qué sentido tiene que sigan apareciendo a la venta?

¿De verdad creéis que un servicio como Game Pass podría poner todos los títulos recientes de otras compañías? Eso sí que sería una ruina para Microsoft.



Algunos empiezan a confundir el gamepass con el catálogo de la consola.

El que quiera un triple A de otra compañía de salida,se compra el juego,como siempre. [beer]

Ahí radica el problema de "gamepass flojo" en el catálogo de MS Next Gen. Nadie en 2019 iba a pensar que estaríamos a estas alturas sin nahh Next gen
Kregnor escribió:Scarlet Nexus, AI Somnium Files y Mighty Goose añadieron el día del TGS del año pasado.

¿Qué creéis que pueden meter / os haría ilusión que metieran este año?

Tales of Arise cumple 1 año el 10 de septiembre, y casi coincide con el TGS... [idea]
Si ponen el tales de cabeza a jugarlo día 1,hace tiempo que no le doy a uno pero me gustaba mucho su sistema de combate
Como le voy a dar al Metal Hellsinger mamma mia. Aunque no entiendo lo de juego rítmico, yo veo un Doom, osea un shooter con música metal de fondo.
@LaGarrota

Buenos días, no nos podemos poner así porque alguien diga que le parece que el nivel del Game Pass ha bajado con respecto al año pasado.

Que puede ser un troll, puede. Pero ahora mismo, no ha hecho más que dar su opinión. Y ha dejado claro que es una apreciación personal.

Hay que dar un voto de confianza a la gente y no entrar al trapo a la primera ;)
adri079 escribió:
forajidox escribió:
Javivalle escribió:Algunos pensáis que todo el mundo va comprando los juegos de lanzamiento y que meter un Fenyx o Assassin's Creed Origins años después le quita valor al servicio. Encima, ahora me entero de que un juego pierde calidad por ser "antiguo". Vaya, y yo hasta hace poco estaba jugando a la trilogía de Ezio y me parecía muy buena. ¿Estaré equivocado?

¿Habéis pensado que puede haber mucha gente que no compra juegos de lanzamiento (o incluso puede jugar años después)? ¿Se os ha ocurrido que hay gente que solo está interesada en un servicio de suscripción y juegan lo que pongan ahí, sea reciente o de hace años?

Entonces, como Origins y Fenyx salieron hace años, ¿para qué va Ubi a seguir vendiéndolos? Con vuestro razonamiento, todo el mundo lo tiene ya. ¿Qué sentido tiene que sigan apareciendo a la venta?

¿De verdad creéis que un servicio como Game Pass podría poner todos los títulos recientes de otras compañías? Eso sí que sería una ruina para Microsoft.



Algunos empiezan a confundir el gamepass con el catálogo de la consola.

El que quiera un triple A de otra compañía de salida,se compra el juego,como siempre. [beer]

Ahí radica el problema de "gamepass flojo" en el catálogo de MS Next Gen. Nadie en 2019 iba a pensar que estaríamos a estas alturas sin nahh Next gen


A qué te refieres?
Pues lo poco que pude jugar ayer al de Disney está chulo.
@rober2501 Toda una sorpresa por la que no daba ni un duro, hoy lo he estado viendo que estaba mi hijo mayor con él y tiene muy buena pinta (y doblado al español, Ajuá!)
Muy chulo el Mighty Goose y una pena haberme puesto con él tan tarde, es un juego corto, pero apetece dedicarle muchas más horas para completarlo al completo. Me lo apunto para comprarlo en un futuro para la Switch, es ideal para jugarlo en portátil.

SaluDOS.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Probablemente se estén guardando cosas para la segunda quincena.

Imagen

Es el tokyo game fest, algún juego japones va a caer seguro, lo que me recuerda que el del año pasado debe estar al salir ya mismo, por si os entran ganas.


Me van a joder. Me voy de vacas la semana que viene y tengo que dejar hecho el video de la semana del 19. Por una parte esperemos que anuncien grandes cosas, pero por otra espero que no para que no me falten muchas cosas en el video [+risas] [+risas]

El Tales of Arise es de lo absolutamente mejorcito que he jugado en el último año. Espero que lo den en el GP para que lo pueda jugar todo el mundo. Pero alguna que otra sorpresa también estaría guay.

disaster_p escribió:Como le voy a dar al Metal Hellsinger mamma mia. Aunque no entiendo lo de juego rítmico, yo veo un Doom, osea un shooter con música metal de fondo.


Tienes que sincronizar tus disparos al ritmo de la música. Si lo ignoras y disparas a lo loco, es como si disparases con un tirachinas. Buen momento para recordar que lo primero que hay que hacer es meterse en ajustes del juego y sincronizar el audio/video con tus auriculares o altavoces de forma milimetrica. Porque sino se hará aun mas dificil.

Yo estoy deseando jugarlo en cuanto vuelva de vacas.

Un saludo,
Kregnor escribió:Flynn: Son of Crimson terminado. Es un juego sencillo y algo corto de acción y plataformas en 2D, con gráficos píxel art.
El retraso entre rodar una vez y la siguiente me ha hecho comerme unos cuantos golpes, pero el juego no es complicado y se sacan fácil los 1000G.

En difícil resulta más interesante el reto. Es igual pero pierdes el doble de vida, por lo que te puedes permitir menos fallos y planificar un poco las mejoras de vida para tener impares (por golpes que te quitan 2) y etc.
@LaGarrota es un juego lineal, en el que los momentos musicales es simplemente imitar los quick time sin miedona fallar porque puedes repetir tantas veces quieras hasta que aciertes, aunque tampoco es tan difícil.

@rober2501 cuidado. Al final es un juego repetitivo en el que tienes que recolectar y recolectar y recolectar hasta el con fin de los tiempos.
Obelodálix escribió:Muy chulo el Mighty Goose y una pena haberme puesto con él tan tarde, es un juego corto, pero apetece dedicarle muchas más horas para completarlo al completo. Me lo apunto para comprarlo en un futuro para la Switch, es ideal para jugarlo en portátil.

SaluDOS.

Siendo tan corto creo que aun daría tiempo a exprimirlo al máximo. Yo no descarto ponerme con lo que se desbloquea al acabar el juego (incluso para acabar cada fase con rango S por lo que he visto es fácil una vez conseguido el God Mode).


Rvilla87 escribió:
Kregnor escribió:Scarlet Nexus, AI Somnium Files y Mighty Goose añadieron el día del TGS del año pasado.

¿Qué creéis que pueden meter / os haría ilusión que metieran este año?

Tales of Arise cumple 1 año el 10 de septiembre, y casi coincide con el TGS... [idea]

Pues por fecha y por los juegos de Bandai Namco que han ido metiendo en GP también me parece que sería es el que más papeletas tiene (y la demo me gustó [sonrisa]).

Otra opción podrían ser Judgment (que aun no ha salido en PC).

Y ya menos probable veo los últimos Resident Evil (2 remake, 3 remake o Village) o cualquier cosa de Square-Enix (Neo The World Ends with You, que sería novedad en Xbox, Nier Replicant o el eterno exclusivo FF VII remake).
Obelodálix escribió:Muy chulo el Mighty Goose y una pena haberme puesto con él tan tarde, es un juego corto, pero apetece dedicarle muchas más horas para completarlo al completo. Me lo apunto para comprarlo en un futuro para la Switch, es ideal para jugarlo en portátil.

SaluDOS.


Completo te da tiempo de seguro quedando 8 días.

Dale al Ganso ratataaaa [+risas]

[beer]
Vaya droga el nuevo juego de Disney que han metido en el Gamepass, huid de él. Anoche lo puse un rato para probarlo y ya llevo 8 horas. El puto animal crossing de Disney.

Misiones, farmeo, 800 misiones mas, farmeo, crafteo, pesca, coleccionables, mas misiones, 8000 recompensas, farmeo, misiones, personalización del mundo y de nuestra casa, mas farmeo, mas misiones, cultivos... de locos
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Muy chulo el Mighty Goose y una pena haberme puesto con él tan tarde, es un juego corto, pero apetece dedicarle muchas más horas para completarlo al completo. Me lo apunto para comprarlo en un futuro para la Switch, es ideal para jugarlo en portátil.

SaluDOS.

Siendo tan corto creo que aun daría tiempo a exprimirlo al máximo. Yo no descarto ponerme con lo que se desbloquea al acabar el juego (incluso para acabar cada fase con rango S por lo que he visto es fácil una vez conseguido el God Mode).


Rvilla87 escribió:
Kregnor escribió:Scarlet Nexus, AI Somnium Files y Mighty Goose añadieron el día del TGS del año pasado.

¿Qué creéis que pueden meter / os haría ilusión que metieran este año?

Tales of Arise cumple 1 año el 10 de septiembre, y casi coincide con el TGS... [idea]

Pues por fecha y por los juegos de Bandai Namco que han ido metiendo en GP también me parece que sería es el que más papeletas tiene (y la demo me gustó [sonrisa]).

Otra opción podrían ser Judgment (que aun no ha salido en PC).

Y ya menos probable veo los últimos Resident Evil (2 remake, 3 remake o Village) o cualquier cosa de Square-Enix (Neo The World Ends with You, que sería novedad en Xbox, Nier Replicant o el eterno exclusivo FF VII remake).


De Judgment me olvidaría por el rollo de la agencia del actor. El Tales ojalá.

Aunque a mí lo que me gustaría sería que hicieran desarrollos japoneses exclusivos o poder tener el dragon quest nuevo día 1 en Xbox y no cinco años después.
@Pandingo11 @Kregnor : Le seguire dando al ganso, si. [oki]

SaluDOS.
Genial, el anime me encanta, a ver que tal está
Otro de los grandes para este año, Atomic Hearth , retrasado a 2023. Coronando el año mas decepcionante de gamepass desde que estoy en el servicio.

Juegos programados para 2022 en gamepass, por lo que probablemente pagaste el año de suscripción, y que no has acabado teniendo, que recuerde ahora mismo :

- Starfield

- Redfall

- Atomic hearth

- Stalker 2

- Replaced
Joe pues me acabo de sacar los 1000G del Power Wash Simulator, me ha gustado, bastante original, aunque hay algunas fases que se te hacen un poco bola.
fadeus escribió:Otro de los grandes para este año, Atomic Hearth , retrasado a 2023. Coronando el año mas decepcionante de gamepass desde que estoy en el servicio.

Juegos programados para 2022 en gamepass, por lo que probablemente pagaste el año de suscripción, y que no has acabado teniendo, que recuerde ahora mismo :

- Starfield

- Redfall

- Atomic hearth

- Stalker 2

- Replaced


La gente que está con el game pass no se suscribieron por esos juegos. Que te quede bien clarito.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Antier escribió:Joe pues me acabo de sacar los 1000G del Power Wash Simulator, me ha gustado, bastante original, aunque hay algunas fases que se te hacen un poco bola.

Yo lo dejé aparcado a las 20 horas o así, después de los baños, ya era mucha tela, pero es mi juego del verano, el único que era capaz de jugar cuando pegaba el calorazo y ni encender la consola quería.
Me lo pienso acabar algún día.
fadeus escribió: [...]Coronando el año mas decepcionante de gamepass desde que estoy en el servicio. [...]

por lo que probablemente pagaste el año de suscripción, y que no has acabado teniendo, [...]


Qué triste sería el mundo si todos dependiésemos de los mismos gustos.
LaGarrota escribió:
Antier escribió:Joe pues me acabo de sacar los 1000G del Power Wash Simulator, me ha gustado, bastante original, aunque hay algunas fases que se te hacen un poco bola.

Yo lo dejé aparcado a las 20 horas o así, después de los baños, ya era mucha tela, pero es mi juego del verano, el único que era capaz de jugar cuando pegaba el calorazo y ni encender la consola quería.
Me lo pienso acabar algún día.


A mí me ha encantado y para mí ha sido droja pura, sólo decirte que cuando vas haciéndote con accesorios e hidrolimpiadoras más potentes se hace más ameno, aunque algunos escenarios se las traen, a mí siendo un poco topo, me ha durado poco más de 40 horas.

Consejo el dinero gastalo en hidrolimpiadoras y accesorios, pasa de trajes y chorradas o no avanzas.

Saludos!!
@palomo cojo Eres el primer reporte que hago en todos los años que llevo en elotrolado. A poco que digas que no todo es maravilloso te tachan de troll.

Que te quitan los juegos mas potentes con diferencia, a cambio no te ofrecen nada que lo solape siquiera un poco, y no puedes ni decir que es decepcionante, por que para lo que se esperaba lo ha sido, y ademas absolutamente.

¿ Que por esos juegos no se suscribe la gente ? ¿Entonces por cuales? ¿ El train simulator 3 ? Estais absolutamente cegados de fanatismo.

Ahi teneis mi gametarg, en xbox desde los inicios de 360, habre jugado mas variedad y cantidad, sin picotear, que la mayor practica totalidad de los usuarios del foro.

Asi que hablo ya con un criterio, desde luego el mio. Pero excepto juegos deportivos ,estragia y casualadas rollo minecraft y chorrisimulators, a nada le hago ascos, siempre que tenga un minimo de calidad que justifique el tiempo que lo voy a dedicar.

Si conoceis un foro de videojuegos mas abierto y que no tenga comunidades tan cerradas estoy abierto a sugerencias.

Ya me pasare a decir lo maravilloso que es el a Plague Tale Requiem, que es lo unico que se quiere leer por aqui.
fadeus escribió:Otro de los grandes para este año, Atomic Hearth , retrasado a 2023. Coronando el año mas decepcionante de gamepass desde que estoy en el servicio.

Juegos programados para 2022 en gamepass, por lo que probablemente pagaste el año de suscripción, y que no has acabado teniendo, que recuerde ahora mismo :

- Starfield

- Redfall

- Atomic hearth

- Stalker 2

- Replaced

Starfield y Redfall son responsabilidad de Microsoft, pero el resto no creo que se les pueda echar en cara, cuando salgan los meterán a Game Pass, sea cuando sea.

Viendo la cantidad de retrasos que aparecen cada semana, creo que lo que deberían hacer es no dar fechas hasta que estén ya casi a punto de salir (aunque algún motivo debe haber para que tantos estudios pongan fechas que no son capaces de cumplir).
Gracias a Game Pass he descubierto, jugado y disfrutado más indies de los que jamás podría haber imaginado, a mí me hablas de AAA y me entra urticaria [qmparto]
Imagen

menudo coñazo....en fin,pasando de esas mierdas.

Me he terminado ghost recon wildlands y me ha gustado bastante.No hace falta acabar con todos....solo un par de jefes y de hecho,llevo 81% de la historia.El mundo mola mucho y me ha sorprendido muy bien aunque mi preferido mundo es the divison 1 (el 2 tambien es una maravilla).

Lo que no me gusta del juego,es que la forma de desbloquear las habilidades es un coñazo...y tienes que hacer misiones secundarias para conseguir todos los objetos como medicinas si tienes intencion de conseguir todas las habilidades.Otra cosa es que tiene picos de dificultad que flipas...tela.

De paso,alguien sabe como se desbloquea la mision de predator? o ya la quitan por el tema de la liciencia? es que no veo que este disponible en el juego ni aviso.
Me está encantando el Immortals Fenyx Rising [plas]
Arman_Jugon escribió:Imagen

menudo coñazo....en fin,pasando de esas mierdas.

Me he terminado ghost recon wildlands y me ha gustado bastante.No hace falta acabar con todos....solo un par de jefes y de hecho,llevo 81% de la historia.El mundo mola mucho y me ha sorprendido muy bien aunque mi preferido mundo es the divison 1 (el 2 tambien es una maravilla).

Lo que no me gusta del juego,es que la forma de desbloquear las habilidades es un coñazo...y tienes que hacer misiones secundarias para conseguir todos los objetos como medicinas si tienes intencion de conseguir todas las habilidades.Otra cosa es que tiene picos de dificultad que flipas...tela.

De paso,alguien sabe como se desbloquea la mision de predator? o ya la quitan por el tema de la liciencia? es que no veo que este disponible en el juego ni aviso.

Si no me falla la memoria,la mision de predator es de un DLC
Pues para quien dice que la quincena es mala, han puesto un juego que en mi caso, me ha enganchado más que Forza, Halo, Psychonauts.. y ese ha sido Tinykin, por no decir que el Fenyx es un juegazo, lo tenía comprado, pero no por ello deja de ser un juegazo.

Por mí, que sigan siendo así de "malas" las quincenas.
32150 respuestas