Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

disaster_p escribió:
VanSouls escribió:A mi se me debería haber acabado el día 5, pero aún me sale que se acabará pronto :-? . en cuanto se caduque gastaré 110k rewards que tengo en gold y pillaré un mes por ahi de ultimate, total, el GOLD sale free :p

Para ampliar el GPU con Rewards canjeando Gold lo mejor es canjear 3 meses de Gold por 1 mes de GPU porque aunque te ponga 1 mes te suma 50 dias por 15.000 puntos que es lo que casi sacas en 1 mes.

Si la suscripción se ha agotado sale mejor canjear esos 15k puntos por 3 meses hasta llegar a los casi 3 años y luego convertirlo todo a Ultimate. En caso de tener una cuenta con menos de año y medio de Rewards (no sé cuando pusieron esa limitación, a mí no me deja canjear meses de Gold) entonces supongo que la mejor opción sería 3 meses de PC Game Pass por 22750 y misma operación que con el caso anterior.

@Pandingo11 Lo tenía en duda y creo que al final lo jugaré este fin de semana viendo que lo ha recomendado más de uno, según How Long To Beat es tan corto como The Artful Escape [beer]
VanSouls escribió:
disaster_p escribió:
Yuluga escribió:sera el momento de darle caña a la nube! [burla2]

Solo aclararte que los juegos de Gamepass no solo se pueden jugar en la nube, osea por streaming, los puedes descargar a la consola como cuando compras un juego digital, lo que se queda en la nube son las partidas que puedes continuarlas en el movil, pc.. etc, eso el Gamepass básico. El Gamepass Ultimate tienes Gamepass de consola + el de PC + Gold + XCloud (jugar en la nube desde consola, móvil, tv..etc)
Lo digo porque no se si estas familiarizado con el ecosistema de Xbox, hay gente que piensa que solo se puede jugar en la nube, que cuesta 1€ cada mes, que los juegos solo tienes 1 mes para jugarlos... hasta he visto quien se extrañaba que los juegos son alquilados y no en tuyos para siempre. Te quedas bastante alucinado con la fauna. :Ð
Ahora mismo lo que sale más a cuenta es pillar 3 años de Gold donde lo encuentres más barato y con 1€ tranformarlo a 3 años de Gamepass Ultimate (es el tope que se puede tener 3 años justos), se rumorea que el Gold tiene los días contados y luego no se podría hacerlo asi, o esperar a que salga en España la suscripción familiar que sale 5€ al mes a pagar entre 5 personas. Luego esta lo de usar VPN que nunca he usado y ni idea, que te los expliquen estos.

Seimpre os olvidais de los Rewards [rtfm] , cuando lo descubra, le dará un infarto después de haberle petado la cabeza con lo del GOLD a Ultimate y la descripción tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se ni por donde empezar 😂 xcloud se puede sin una xbox? teniendolo en el pc?
@Kregnor Como es eso de que no te deja canjear por Gold?. Igual en la consola no, vete la página de Rewards, en la pestaña Canjear mira si te sale:
https://ibb.co/sRqJRzm


Yuluga escribió:no se ni por donde empezar 😂 xcloud se puede sin una xbox? teniendolo en el pc?

Para eso te pillas el Gamepass de Pc y juegas de forma nativa en vez de por streaming con XCloud pagando más por Gamepass Ultimate que es el que trae XCloud, Pc y consola. Encima la consola no la vas usar.
Caballeros, hay hilos de sobra para esas cuestiones, dejemos este limpito like a baby's ass [hallow]
Yuluga escribió:no se ni por donde empezar 😂 xcloud se puede sin una xbox? teniendolo en el pc?


Si tienes unas de las últimas teles Samsung, ni PC te hace falta. Y tb puedes jugar desde el móvil, algunos con controles táctiles.
Yui Shojei escribió:
Yuluga escribió:no se ni por donde empezar 😂 xcloud se puede sin una xbox? teniendolo en el pc?


Si tienes unas de las últimas teles Samsung, ni PC te hace falta. Y tb puedes jugar desde el móvil, algunos con controles táctiles.

eso es lo que me interesa y desde el pc claro! ponerme con el movil y el mando de xbox con el xcloud! gracias compis
buenas,

A ver si me podeis ayudar o indicarme donde debo preguntarlo :)

Resulta que se me ha acabado el ultimate hara 3-4 dias y quiero renovarlo.

Que opcion es la mas recomendable? (quiero renovar lo maximo posible otra vez)

Muchas gracias :)
nanulin escribió:buenas,

A ver si me podeis ayudar o indicarme donde debo preguntarlo :)

Resulta que se me ha acabado el ultimate hara 3-4 dias y quiero renovarlo.

Que opcion es la mas recomendable? (quiero renovar lo maximo posible otra vez)

Muchas gracias :)

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Kregnor escribió:
@Pandingo11 Lo tenía en duda y creo que al final lo jugaré este fin de semana viendo que lo ha recomendado más de uno, según How Long To Beat es tan corto como The Artful Escape [beer]


No lo dudes... A mí me ha parecido una pequeña joya [oki]

[beer]
Completado A Plague Tale Innocence. No rejugable para mí. Frustrante último capítulo y mecánicas tediosas a la larga. Jugaré la segunda parte por probar gracias al Gamepass. El juego pierde mucho en mi opinión cuando empieza todo lo...

... paranormal, básicamente a partir de cuando las ratas empiezan a organizarse en espirales y empieza una buena fumada argumental.


Uno de los jefes finales más absurdos que he visto nunca, [+risas]

Al menos me eché unas risas...

lanzándole piedras al Papa [qmparto]

Imagen
J2MRaiden escribió:Completado A Plague Tale Innocence. No rejugable para mí. Frustrante último capítulo y mecánicas tediosas a la larga. Jugaré la segunda parte por probar gracias al Gamepass. El juego pierde mucho en mi opinión cuando empieza todo lo...

... paranormal, básicamente a partir de cuando las ratas empiezan a organizarse en espirales y empieza una buena fumada argumental.


Uno de los jefes finales más absurdos que he visto nunca, [+risas]

Al menos me eché unas risas...

lanzándole piedras al Papa [qmparto]

Imagen

esas dos partes que dicen son horribles, la primera se carga el juego por completo
J2MRaiden escribió:Completado A Plague Tale Innocence. No rejugable para mí. Frustrante último capítulo y mecánicas tediosas a la larga. Jugaré la segunda parte por probar gracias al Gamepass. El juego pierde mucho en mi opinión cuando empieza todo lo...

... paranormal, básicamente a partir de cuando las ratas empiezan a organizarse en espirales y empieza una buena fumada argumental.


Uno de los jefes finales más absurdos que he visto nunca, [+risas]

Al menos me eché unas risas...

lanzándole piedras al Papa [qmparto]

Imagen


Yo lo empecé el martes y lo he terminado hoy. Me ha gustado la verdad, necesitaba más juegos así aunque estaba ya deseando acabarlo. Muchas horas en poco tiempo 😅.

Es verdad que el misterio mola mucho más hasta que sabes que pasa.

Para mí es un juego muy lineal, sin nada de relleno ni momentos que no aporta nada como en los juegos actuales, con una historia interesante, mecánicamente está bastante bien. Buenos gráficos y artísticamente brutal
El disney sera F2P que es la versión de GP pues? Acceso anticipado?
@J2MRaiden Has dado en el clavo, yo lo dejé por las mecánicas tediosas, me parecía muy bonito gráficamente pero cojo en lo jugable.
Y al que no le guste el Artfull escape, que se tome antes tres tercios y entonces lo disfrutará
roly82 escribió:El disney sera F2P que es la versión de GP pues? Acceso anticipado?


Claro, es acceso anticipado, pero en Switch y Steam cuesta 30€. Además de ser gratis con el Gamepass, te incluye el contenido de la versión Deluxe:

• Todos los objetos cosméticos exclusivos del Paquete de Fundador estándar
o 9 objetos decorativos, 3 estampados y 2 prendas
• 14.500 piedras lunares* (divisa del juego)
o Estas piedras lunares pueden ser utilizadas para activar el Camino de Estrellas** prémium, que otorga recompensas adicionales durante 5 temporadas.
• Tortuga marina celestial deluxe exclusiva (animal de compañía)
• Conjunto de ropa deluxe exclusivo (5 prendas)
• Diadema de orejas y jersey deluxe exclusivos (2 prendas)
• Conjunto de muebles deluxe exclusivo (8 objetos de decoración)
• Suelos y paredes deluxe exclusivos (2 objetos de decoración)
• Estampados de diseño deluxe exclusivos (3 estampados que pueden utilizarse con la herramienta Toque de magia***)

No tenía ni idea que va a ser F2P en un futuro, a mí me tiene totalmente absorbido, 18 horas y no he rascado ni la superficie, es tremendo el contenido que tiene el puto juego, y ahora en octubre por lo visto meten un mundo nuevo, el de Toy Story.
@Homer J.Simpson extraño cuanto menos, a mi no me han dado una tortuga celestial, me han dado el cocodrilo de chuches xDDD

Mundos tienen que meter a cascoporro, porque ya en el castillo sólo abres 4 puertas de unas 20 que hay. A ver si como en el Disney Kingdoms (su predecesor en móviles), nos acaban metiendo también a Star Wars xD
Al final que paso con los rumores de Ubisoft + en el gamepass, ¿se queda solo en cuatro juegos puntuales?
Se supone que el 27 de septiembre salía la versión final de Grounded, no?? No veo hilo oficial del juego y creo que promete mucho, no??
Terminado Guardianes de la Galaxia tras algo más de 15 horas. Aventura lineal, divertida y sin más pretensiones que las de hacerte pasar un buen rato. Es una serie al uso con partes jugables, siendo muy divertido combatir.

Gráficamente luce muy muy bien y el juego se gusta en buscar la espectacularidad. Los personajes están muy bien hechos y sus conversaciones son un pilar fundamental sobre el que se sustenta todo. Un juego hecho para fans.

La duración está bien medida, ya que el sistema de combate se agotaría si lo alargasen mucho más.
Hola, sabéis si el no man’s sky del pass tiene todas las expansiones?
kosmos100 escribió:Al final que paso con los rumores de Ubisoft + en el gamepass, ¿se queda solo en cuatro juegos puntuales?


Por ahora no se sabe nada pero ahora mismo tienes un mes gratis de Ubisoft + en Uplay

juancok escribió:Hola, sabéis si el no man’s sky del pass tiene todas las expansiones?


Que yo sepa, si. No hay varias versiones del juego.
juancok escribió:Hola, sabéis si el no man’s sky del pass tiene todas las expansiones?


Sí puesto que los creadores lanzaron todas las expansiones gratis.

Ya me habéis picado con el Disney. Bajando... aunque lo jugaré sin prisa que quiero darle al Cyberpunk de una vez [+risas]
Gracias por aclararme las dudas compañeros
Stanjov escribió:
kosmos100 escribió:Al final que paso con los rumores de Ubisoft + en el gamepass, ¿se queda solo en cuatro juegos puntuales?


Por ahora no se sabe nada pero ahora mismo tienes un mes gratis de Ubisoft + en Uplay

juancok escribió:Hola, sabéis si el no man’s sky del pass tiene todas las expansiones?


Que yo sepa, si. No hay varias versiones del juego.


Pero Ubisfot+ es gratis para Pc , en xbox no
Buenas, los juegos que salen esta quincena, los quitan el miércoles día 14 a las 00 de la noche o el jueves 15 durante todo el día aún se pueden jugar?
Tmac_1 escribió:Buenas, los juegos que salen esta quincena, los quitan el miércoles día 14 a las 00 de la noche o el jueves 15 durante todo el día aún se pueden jugar?

Los desactivan durante la mañana del día 16.
Terminado otro de los juegos que quitan esta quincena, Lost Words: Beyond the Page. Es un juego de puzzles y plataformas 2D bastante sencillo, en el que usas palabras para resolver las situaciones. La historia la cuenta una niña escribiendo en su diario, sobre su situación familiar y sobre un mundo de fantasía. El apartado artístico me parece bonito.

Este me ha gustado más que The Artful Escape. Me ha durado unas 6 horas. Otros 1000G bastante fáciles.
Terminado el Take it Two, que maravilla para jugar con la novia.
Para los que estéis jugando al Dreamlight Valley, me he quedado sin piedras del sueño, las que se consiguen solo limpiando las raíces oscuras, y me hacen falta 5 para avanzar en la historia. El problema es que me he quedado sin raíces oscuras que eliminar y ha pasado ya un día dentro del juego y no me salen nuevas. Cuánto tiempo tengo que esperar para que salgan? O hay que hacer algo especial para que ocurra?

Pd. Ya he abierto todas las zonas, y todo limpito
mcgrady escribió:
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Muy chulo el Mighty Goose y una pena haberme puesto con él tan tarde, es un juego corto, pero apetece dedicarle muchas más horas para completarlo al completo. Me lo apunto para comprarlo en un futuro para la Switch, es ideal para jugarlo en portátil.

SaluDOS.

Siendo tan corto creo que aun daría tiempo a exprimirlo al máximo. Yo no descarto ponerme con lo que se desbloquea al acabar el juego (incluso para acabar cada fase con rango S por lo que he visto es fácil una vez conseguido el God Mode).


Rvilla87 escribió:Tales of Arise cumple 1 año el 10 de septiembre, y casi coincide con el TGS... [idea]

Pues por fecha y por los juegos de Bandai Namco que han ido metiendo en GP también me parece que sería es el que más papeletas tiene (y la demo me gustó [sonrisa]).

Otra opción podrían ser Judgment (que aun no ha salido en PC).

Y ya menos probable veo los últimos Resident Evil (2 remake, 3 remake o Village) o cualquier cosa de Square-Enix (Neo The World Ends with You, que sería novedad en Xbox, Nier Replicant o el eterno exclusivo FF VII remake).


De Judgment me olvidaría por el rollo de la agencia del actor. El Tales ojalá.

Aunque a mí lo que me gustaría sería que hicieran desarrollos japoneses exclusivos o poder tener el dragon quest nuevo día 1 en Xbox y no cinco años después.


¿Qué paso con la agencia de los Judgment? Siempre pensé que eran de los que más opciones tenían de acabar en el Pass, más que nada porque están todos los Yakuzas (incluso los volvieron a meter al poco de quitarlos) y esos son Spinoffs igualmente de Sega.....
@Dauragon85 porque el actor protagonista no quiere que salga en pc el juego. Según leí sega estaba pensando en cambiar el actor protagonista para poder sacarlo en pc.
thens escribió:@Dauragon85 porque el actor protagonista no quiere que salga en pc el juego. Según leí sega estaba pensando en cambiar el actor protagonista para poder sacarlo en pc.


Muy raro que un actor tenga el control de dónde lanzar un videojuego por mucho que salga en él..... De todas forma el juego ya está en Xbox, puede salir para el Pass de consola sin PC. No tods lo que sale en el Pass es para ambas platarformas, hay juegos exclusivos de cada una.
Dauragon85 escribió:
thens escribió:@Dauragon85 porque el actor protagonista no quiere que salga en pc el juego. Según leí sega estaba pensando en cambiar el actor protagonista para poder sacarlo en pc.


Muy raro que un actor tenga el control de dónde lanzar un videojuego por mucho que salga en él..... De todas forma el juego ya está en Xbox, puede salir para el Pass de consola sin PC. No tods lo que sale en el Pass es para ambas platarformas, hay juegos exclusivos de cada una.


Al parecer tiene algo así como derechos de imagen y sin su permiso, no sale en otra plataforma como el PC (supongo que en ese caso pedirá pasta y no se la querrán dar). También supongo podría salir para el gamepass solamente de consola, pero igual también tiene que dar permiso (o pedir pasta a cambio) y estamos en las mismas.

Es un juego que se ha rumoreado bastante para gamepass, con suerte lo acabarán metiendo aunque sea solamente en consola. Estuvo en días de juego gratis con gold, yo lo jugué un par de horas (hay quien le dio tiempo a pasárselo), no está mal, si lo ponen intentaré pasármelo, aunque aún tengo muchos otros yakuza pendientes.

-------

Por cierto, ya me pasé y he sacado todos los logros del Immortality menos 3, el juego me ha gustado pero no es para todo el mundo, tiene que gustarte el cine y el montaje de las pelis. Uno de los que me quedan, según una guía debería haberme saltado pero no lo ha hecho; otro en teoría lo puedo sacar cuando quiera; y el último me parece demasiado tedioso sacarlo o sea que ahí se va a quedar.
Lo que yo tengo entendido con el tema de Judgment y su no salida en PC, es por el tema de la agencia de representación del actor.

El tema no es la pasta, es que son super celosos (rayando en la locura) en el tratamiento de todos sus representados hasta el extremos de haber recortado la imagen del actor en imágenes oficiales de eventos:

Imagen

No quieren que salga en PC por la posibilidad de que con MODs puedan "dañar" la imagen de su representado [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Vamos, que están como una puñetera regadera.
@Homer J.Simpson las raíces, limpies o no limpies, cada día, a partir de las 00:01, vuelven a aparecer 10 nuevas en la plaza.

Y mira en el buzón al lado de casa. Hace poco dieron 25 por no sé que error que tuvieron.

PD: Ayer llegué a una misión que me pide 200 de piedra y 50 lingotes de hierro..... Me voy a tener que tirar dos tardes de farmeo picando xD
Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]
Yui Shojei escribió:@Homer J.Simpson las raíces, limpies o no limpies, cada día, a partir de las 00:01, vuelven a aparecer 10 nuevas en la plaza.

Y mira en el buzón al lado de casa. Hace poco dieron 25 por no sé que error que tuvieron.

PD: Ayer llegué a una misión que me pide 200 de piedra y 50 lingotes de hierro..... Me voy a tener que tirar dos tardes de farmeo picando xD


Me acabo de dar cuenta que me lo dieron y me lo gasté [facepalm] gracias de todos modos, a esperar cada día a ver si me sueltan los 5 que me hacen falta...

Yo de piedra y lingotes tengo muchísimos, me hice varios cofres en casa, cada uno para una cosa, uno para comidas, otro para materiales de construcción, etc.. y ahí voy soltando todo desde que empecé a jugar.

Acuérdate siempre de ir a picar con algún personaje que tengas como afinidad la de extracción, así tienes mas posibilidades de que salgan mas materiales

aprovecho para otra pregunta: Cómo se hace para que los animales se vayan corriendo cuando te acercas? quiero completar la colección pero no hay manera, por muy lento que vaya salen pitando xD
Pandingo11 escribió:Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]

mucho has tardado en pasarte semejante juegote, que no vuelva a ocurrir.

es que es muy bueno, divertido, duración ajustada, juegos asi no se dejan hombre
Notazas que se está llevando el Metal: Hellsinger. En 3 días lo tenemos aquí!!
LaGarrota escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]

mucho has tardado en pasarte semejante juegote, que no vuelva a ocurrir.

es que es muy bueno, divertido, duración ajustada, juegos asi no se dejan hombre

[oki]
Lo tenía instalado y por los mensajes de por aquí desde Enero [ayay]

Con tantas entradas y sobre todo salidas me distraen [+risas]
Pandingo11 escribió:Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]


Juegaso'!

Bendito sean los píxeles.

;)

Saludos!!!
Yo el Flynn ya me lo pasé al poco de salir, no está mal pero tampoco me mató, y en mi opinión los píxeles estaban demasiado "cuadriculados" [sonrisa] .

Ahora me estoy pasando el Lost Words, que es muy sencillo y emotivo, ideal para una fase al día y logrito, me quedan un par.
DarKings escribió:Lo que yo tengo entendido con el tema de Judgment y su no salida en PC, es por el tema de la agencia de representación del actor.

El tema no es la pasta, es que son super celosos (rayando en la locura) en el tratamiento de todos sus representados hasta el extremos de haber recortado la imagen del actor en imágenes oficiales de eventos:

Imagen

No quieren que salga en PC por la posibilidad de que con MODs puedan "dañar" la imagen de su representado [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Vamos, que están como una puñetera regadera.

Lo cachondo es que han modeado el like a dragon y han metido a Yagami en pc [carcajad]
Menudo vicio el Disney. Eso sí, criminal que vaya a 30 cuadros en Series X (y S).
J2MRaiden escribió:Menudo vicio el Disney. Eso sí, criminal que vaya a 30 cuadros en Series X (y S).


yo lo estoy jugando en PC, que va como la seda, me niego a jugarlo a 30fps [noop]
mcgrady escribió:
DarKings escribió:Lo que yo tengo entendido con el tema de Judgment y su no salida en PC, es por el tema de la agencia de representación del actor.

El tema no es la pasta, es que son super celosos (rayando en la locura) en el tratamiento de todos sus representados hasta el extremos de haber recortado la imagen del actor en imágenes oficiales de eventos:

Imagen

No quieren que salga en PC por la posibilidad de que con MODs puedan "dañar" la imagen de su representado [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Vamos, que están como una puñetera regadera.

Lo cachondo es que han modeado el like a dragon y han metido a Yagami en pc [carcajad]

Esa es muy buena, no me la sabía [+risas] [+risas] [+risas] .
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]


Juegaso'!

Bendito sean los píxeles.

;)

Saludos!!!


La creación de Adán, digo de los píxeles:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Flynn: Son of Crimson y bien [oki] la verdad... Lo tenía pendiente hace la tira. A ver si me da tiempo antes de que lo quiten.

Aventura plataformera con acción y puzles... Y píxeles, muchos píxeles [+risas]


Juegaso'!

Bendito sean los píxeles.

;)

Saludos!!!


La creación de Adán, digo de los píxeles:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

[beer]


Ostia que buena! Jajajajaja

Te la robo :p

;)

Saludos!!!
32150 respuestas