› Foros › Xbox Series › General
ReoAvalon escribió:Angelilloo_89 escribió:Vaya telita con toda la cantidad q se van este mes. El aragami 2 esta bien no? Esq creo q es largo. The art full escape si es corto habra q darle.
Y el lost worlds merece la pena? Porq esteticamente parece bonito
Buenas!
Lo que llevo del Aragami 2 me está gustando, no jugué al primero, llevo unas 3 horas y es básicamente lo que me esperaba de él. Yo que tú lo probaría y jugaría la primera misión fuera del prólogo, y así es el juego, con lo típico, subir habilidades y armas/armadura y que haya más enemigos diferentes y lo típicos de estos juegos. Según howlongtobeat dura 14,5 horas, pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.
The Artfull Escape es una maravilla de juego muy raruno y muy muy corto.
El Lost Word aún no lo he catado, no se yo si me dará tiempo después del Aragami.
Saludos!
forajidox escribió:¡¡¡¡ COMO OS GUSTA VIVIR AL LIMITE !!!
Kregnor escribió:The Forgotten City y Procession of Calvary, por ejemplo, aun no los he jugado y podrían salir en la próxima quincena. Pero como ambos son cortos no me preocupan, ya me pondré con ellos si los anuncian, ahora mismo me apetece más Immortal Fenyx Rising y Dead Cells.
Adrisb1999 escribió:@Luysmii91 yo ya lo he completado al 100% y conseguí todo el polen completando las misiones de las fases. Si eres aficionado a los juegos de plataformas, más o menos el polen escondido está en sitios "típicos" de ños juegos de plataformas, si hay un hueco detrás o debajo de algo, mira ahí, porque posiblemente haya escondido polen ahí. También una recomendación que dije ya aquí, es ir consiguiendo el polen por zonas, es decir, empezar consiguiendo todo el polen del suelo, despues empezar de izquierda a derecha y de arriba a abajo, no pasando de un lado a otro como un loco, asi seguramente te pases muchos.
LaGarrota escribió:yo entiendo que si teneis la consola hace poco y o sois nuevos con xbox, lo que me pasó a mi con la xbox one, que estaba perdidisimo no sabía ni usar el grupo de voz y estaba empezando obviamente con game pass, pues vale, se te pueden pasar juegos los primeros dos meses que te pilla además con la ansiedad de ver la lista y no sabes que jugar y entras en la "paradoja de eleccion" (eso existe y lo podeis buscar) a todos nos ha pasado de agobiarnos con la lista, pero una vez que haces el rodaje pillas el ritmo y juego que entra y te gusta, juego que te ventilas, ademas son casi todos juegos cortos esta semana, ya ahi pues me cuesta mas comprender como lo habeis dejado ir pasando, a lo mejor sois de los novatos, pero si no... a mi es raro que haya un juego que quiten y que no haya jugado si me interesaba.
pasnake escribió:Alguien ha jugado a The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ? Que tal es?
leppard escribió:Me está costando continuar con el AC Origins, y eso que tampoco es que lleve demasiado.
Tras un par de horas, una vez superada la sensación de novedad, las mecánicas son repetitivas a más no poder.
El mundo abierto se vuelve monótono demasiado pronto.
El farmeo por el mapa me resulta aburrido, y las secundarias están muy poco trabajadas. Este es el aspecto en el que creo que más pierde en la comparación con The Witcher III, en el que la historia tras algunas secundarias era tan atractiva como en las misiones principales.
Y, lo que para mí es clave, la historia y sus personajes me despiertan el carisma de una ameba. Es que no me podrían dar más igual.
Total, que me temo que no voy a aguantar lo necesario para terminarlo. Y qué se le va a hacer, mejor eso que echarle 20 o 30 horas más "por cabezón". También es verdad que con los años cada vez me dan más pereza los mundos abiertos.
Para el siguiente estoy dudando entre el Immortals Fenyx Rising o el Supraland, que es uno de esos tapados que siempre me ha apetecido probar y veo que empieza a estar en zona de riesgo de "anuncio de salida".
Obelodálix escribió:A poco que te gusten los videojuegos en general, es practicamente imposible estar al día en el Game Pass. Simplemente se tiene que asumir que no se puede jugar a todo, seleccionar lo que a uno le gusta más y disfrutarlo. Ya volveran a poner los juegos que se van y si no, ya apareceran por otros servicios o se comprara de oferta. Por mi parte, cero problemas. Agradecería que en vez de anunciarlos con 15 días de antelación, se aumentara a un mes; pero como digo, tampoco pasa nada.
SaluDOS.
wario_F escribió:yo no se que hacer, si renovar o no... parece que estoy en la epoca de cuando pirateaba,la verdad.
Tantos juegos que jugar,que al final empiezo uno,empiezo otro, y no disfruto de ninguno y acabo jugando a alguno que yo haya comprado,entonces siento que no le estoy sacando nad de provecho,la verdad
Yui Shojei escribió:@Luthor10 con el precio que tienen los servicios, a poco que completes 1 o 2 juegos o pruebes 3-5 juegos al mes ya lo estás amortizando. Pero tampoco puedes olvidar que tienes juegos en propiedad que si lo vas dejando, ya no "amortizas" el dinero que pagaste por él cuando creíste conveniente que merecía pagarlo a ese precio para jugarlo.
PD: al final cada uno tira para lo que tira.... Y sería demasiado feo y aburrido que todos actuásemos igual
cloud21 escribió:He empezado a darle al Inmortal fenix ( me lo pase a su salida pero me encanto) y ya van dos veces que los save games van mal y pierdo la tira jugado. Lo dejo...una pena porque me apetecia darle ya q me encanta el juego pero vamos...he perdido todo lo que hice ayer y eso q le di bastante y paso de repetir. Una pena
Tened cuidado!
Milik escribió:Hay posibilidades de que hoy pongan los juegos del mes? He visto como a veces los presentan un lunes, sobre todo cuando ya se está bastante entrante en el mes.
cloud21 escribió:He empezado a darle al Inmortal fenix ( me lo pase a su salida pero me encanto) y ya van dos veces que los save games van mal y pierdo la tira jugado. Lo dejo...una pena porque me apetecia darle ya q me encanta el juego pero vamos...he perdido todo lo que hice ayer y eso q le di bastante y paso de repetir. Una pena
Tened cuidado!
Tened cuidado!
datar escribió:pasnake escribió:Alguien ha jugado a The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ? Que tal es?
Yo lo he jugado y me ha gustado mucho. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de combate por turnos.
reecom escribió:Pues terminado el primer Ori y más haya de alguna parte que he muerto sin parar el juego me ha encantado y eso que no soy muy de plataformas más haya de los Marios y los Donkeycones.
He empezado A Plague Tale que ya que estaba en pendientes y es cortito supongo que me dará tiempo a terminarlo antes que se vaya y el Metal Slug Gansil, ambos me están gustando.
Respecto a lo que estabais comentando de apurar a última hora para jugar a los que abandonan el GP, en mi caso llevo 6 meses con el servicio y unos 10-12 años "perdidos" en videojuegos ( desde 2010/11 más o menos) así que tengo cientos de pendientes.
Optó por jugar a lo que me apetece sin priorizar el momento que abandonan el GP, por eso he jugado a Gears of Wars, Ori o Guardianes de la Galaxia con la salvedad que justo termine lo que estoy jugando, anuncien que se va alguno que me interesa y su duración sea OBLIGATORIAMENTE menor de 12 horas para terminar la principal (paso de completar ningún juego)
De momento me ha pasado con SoR4, RE7 y ahora con A Plague Tale.
12 horas es el máximo porque más o menos juego 24-30 horas al mes y así no debería ir muy apurado.
disaster_p escribió:El Grid Legends es solo la pelicula con carreras por el medio o cuando la acabas hay campeonatos para completar como en los Forza y como el anterior Grid.