Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ReoAvalon escribió:
Angelilloo_89 escribió:Vaya telita con toda la cantidad q se van este mes. El aragami 2 esta bien no? Esq creo q es largo. The art full escape si es corto habra q darle.
Y el lost worlds merece la pena? Porq esteticamente parece bonito

Buenas!

Lo que llevo del Aragami 2 me está gustando, no jugué al primero, llevo unas 3 horas y es básicamente lo que me esperaba de él. Yo que tú lo probaría y jugaría la primera misión fuera del prólogo, y así es el juego, con lo típico, subir habilidades y armas/armadura y que haya más enemigos diferentes y lo típicos de estos juegos. Según howlongtobeat dura 14,5 horas, pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.

The Artfull Escape es una maravilla de juego muy raruno y muy muy corto.

El Lost Word aún no lo he catado, no se yo si me dará tiempo después del Aragami.

Saludos!

El aragami 2 si es d sigilo me encantaria jugarlo pero con prisas malo porq ese estilo me encanta pero con mucha calma q es la esencia d esos juegos.
The artfull escape ya lo catare y el lost world pues seguramente q tambien. Y por aqui he leido el del ganso pero he estado mirando videos y buff muy raruno me parece, muy a lo antiguo
Le he echado un ratillo a Disc Room por los Rewads. Me acordé que lo recomendó @TCR y luego otros eolianos y me ha molado.

Lo aparco hasta que acabe la quincena por los que quitan pero lo retomaré más adelante.

Deberían dar 1 mes cuando quitan juegos del Game Pass. Phil, tú que nos lees y cuando termines tu 10⁰ donut haz magia [carcajad]
¡¡¡¡ COMO OS GUSTA VIVIR AL LIMITE !!! [carcajad] [beer]
forajidox escribió:¡¡¡¡ COMO OS GUSTA VIVIR AL LIMITE !!! [carcajad] [beer]

Yo nunca jugaría un juego con prisas, simplemente no lo disfrutaría. Me gusta pasarme los juegos con calma, saboreándolos. :)

Si quitan un juego del Game Pass, no pasa nada. Hay muchos más y quizá con el tiempo puede que incluso vuelva al servicio (y, si no, siempre se puede adquirir en alguna oferta).

Me da la sensación que a los videojuegos les está pasando un poco como a las series en Netflix con el famoso binge-watching en el que consumes contenido por el mero hecho de consumirlos por sensación de perderte algo más que por la calidad intrínseca de la obra.

Yo pienso que con este tema la sensación de «perder» el juego para siempre crea una sensación de ansiedad y una especie de obligación que es la que motiva a acabar el juego y yo creo que eso se debe en parte a la ingente cantidad de juegos que salen al mercado, muchos de ellos experiencias olvidables que han sido concebidas con la finalidad de ocupar tiempo, entretener, pero con un valor «artístico» nulo. Y no dudo que para muchos el hecho de jugar a contrarreloj sea divertido y estimulante, además seguramente ese desafío sea el que genere una opinión positiva de ciertos juegos que jugados en circunstancias normales se dejarían en el estante cogiendo polvo.
Buena decepción me estoy llevando con el Young Souls. El envoltorio es muy bueno, pero falla en la ejecución del gameplay. No consigo tener feeling con los controles y el personaje no responde como quiero.

Van 3 horitas, pero creo que le dejará su sitio a otro juego [snif]
Esto que comentáis en los últimos mensajes sobre la ansiedad generada por sentir que debes cuanto antes jugar al juego de moda, ver la serie de moda o asistir al evento de moda tiene nombre y todo:

Síndrome FOMO (Fear of Missing Out, en inglés "Miedo a perdérselo").
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_FOMO

Y sí, se ha convertido en un "Problema del Primer Mundo" bastante habitual: el de dejar de disfrutar de lo que originalmente eran hobbies que uno hace por iniciativa propia y placer, ya que te sientes exigidos por ellos y obligado a consumirlos incluso en momentos en los que preferirías hacer otra cosa debido al miedo de "perder el tren" que protagoniza las conversaciones en tus círculos sociales.

Vamos, que quizás preferirías ver la serie de Los Anillos del Poder a tu ritmo y con calma, pero te tragas las dos primeras horas en un momento en el que no te viene bien por miedo a sentirte excluído de la conversación.

Con el Game Pass en particular y los videojuegos en general viene ocurriendo lo mismo: se publica un juego o se añade un título al GP del que "todo el mundo" empieza a hablar, y tu parte social te obliga a formar parte de ello aunque hacerlo provoque interrumpir o modificar tus hábitos de consumo de ese momento concreto.

El GP además ha añadido una dimensión nueva: el de tener que jugar a algo forzado por el momento, porque van a sacarlo del servicio y no quieres ser aparentemente el único que no haya catado ese juego.
Pero en este caso no es jugar a algo que esté de moda por presión social, simplemente que si quieres darle una oportunidad a algún juego sin pasar por caja, no queda otra, es tu última oportunidad por así decirlo. Te ves un poco obligado, pero es lo que hay, ya sabéis cómo funciona este servicio. Si anunciaran la fecha de salida cuando entran eso se evitaría, al menos para mí.

También voy dando prioridad a juegos que creo que pueden salir pronto antes de que anuncien su salida, que sería un poco lo mismo, precisamente para no tener que jugarlos en los últimos 15 días, aunque muchas veces llega el anuncio de las salidas y aun queda alguno que apetece probar. Y además, como en ese momento hay más opiniones de muchos de los juegos que salen, es más probable que alguno que estaba fuera del radar acabe entrando (justo eso mismo me ha pasado ahora con Mighty Goose).

Para juegos largos lo encuentro demasiado estresante, pero para los cortos tampoco veo mucho problema, da tiempo de sobra y no sientes que pueda no darte tiempo a acabarlo.
Aqui hay un hilo bien hermoso para los juegos que van saliendo y los probables hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
yo entiendo que si teneis la consola hace poco y o sois nuevos con xbox, lo que me pasó a mi con la xbox one, que estaba perdidisimo no sabía ni usar el grupo de voz y estaba empezando obviamente con game pass, pues vale, se te pueden pasar juegos los primeros dos meses que te pilla además con la ansiedad de ver la lista y no sabes que jugar y entras en la "paradoja de eleccion" (eso existe y lo podeis buscar) a todos nos ha pasado de agobiarnos con la lista, pero una vez que haces el rodaje pillas el ritmo y juego que entra y te gusta, juego que te ventilas, ademas son casi todos juegos cortos esta semana, ya ahi pues me cuesta mas comprender como lo habeis dejado ir pasando, a lo mejor sois de los novatos, pero si no... a mi es raro que haya un juego que quiten y que no haya jugado si me interesaba.
Eso dependerá de los juegos que te interesen. Yo he jugado y terminado 50 en el año y 3 meses que hace que tengo la consola y aun quedan unos 70 que me interesan en el servicio actualmente (contando también los de Microsoft y los de EA, que para esos no hay prisa, pues salvo excepciones no los quitan). Mi tiempo libre no da para más [+risas]

The Forgotten City y Procession of Calvary, por ejemplo, aun no los he jugado y podrían salir en la próxima quincena. Pero como ambos son cortos no me preocupan, ya me pondré con ellos si los anuncian, ahora mismo me apetece más Immortal Fenyx Rising y Dead Cells.

Terminado Mighty Goose. Este es un indie con un parecido bastante evidente a los Metal Slug, cuyo protagonista es un ganso. Gráficos píxel art y duración muy corta, hacer todas las fases de la campaña me ha llevado 3 horas.
Precisamente algo bueno que tiene Game Pass (y que, curiosamente, otros critican) es que hay muchos juegos indies que te duran 3-4 horas o no mucho más, buenos juegos, no por ser cortos o indies van a ser de poca calidad.

El catálogo que tiene Microsoft (juegos indies, de otras compañías y propios) me parece fantástico porque hay para todos los gustos y la gente que critica el servicio porque "tiene muchos juegos indies" simplemente no sabe de lo que habla.

Entre los que lo dejan todo para el final (sus motivos tendrán) y los que juegan día 1, dónde dejamos el término medio? :p

Aunque personalmente creo que lo pasaría peor jugando con prisas, tampoco veo nada bien el comerme los típicos bugs iniciales de los juegos "beta" y/o la falta de contenido que sacan en los siguientes meses (no hablo de DLCs).

Kregnor escribió:The Forgotten City y Procession of Calvary, por ejemplo, aun no los he jugado y podrían salir en la próxima quincena. Pero como ambos son cortos no me preocupan, ya me pondré con ellos si los anuncian, ahora mismo me apetece más Immortal Fenyx Rising y Dead Cells.

Pues si le eches horas al Fenyx, que acaba de salir, en lugar de los que tienes en la lista de pendientes es porque no tienes tantos juegos pendientes o no te importa demasiado si los pierdes, no?

1 año debería ser suficiente excepto por ejemplo si acabamos de suscribirnos al game pass (llevaríamos años de retraso) o si no somos consciente de nuestro tiempo libre y empezamos a hacer una lista de juegos pendientes por encima de nuestras posibilidades XD
Pendientes tengo muchos (los de esta quincena ya están controlados), pero ese me apetece más y si tengo que esperar a jugar todo lo que se puede ir antes no lo podría tocar hasta el año que viene [tomaaa]

Cuando metan Persona 5, que es uno de los que más espero, también intentaré jugarlo pronto,
Pues tinykin terminado, me ha gustado mucho la verdad. Muy entretenido.

Alguien que lo esté completando al 100% me puede decir qué tal lo lleva? El tema del polen me está pareciendo bastante jodido.
@Luysmii91 yo ya lo he completado al 100% y conseguí todo el polen completando las misiones de las fases. Si eres aficionado a los juegos de plataformas, más o menos el polen escondido está en sitios "típicos" de ños juegos de plataformas, si hay un hueco detrás o debajo de algo, mira ahí, porque posiblemente haya escondido polen ahí. También una recomendación que dije ya aquí, es ir consiguiendo el polen por zonas, es decir, empezar consiguiendo todo el polen del suelo, despues empezar de izquierda a derecha y de arriba a abajo, no pasando de un lado a otro como un loco, asi seguramente te pases muchos.
Yo me lo he pasado con los 1000G y no me ha parecido nada complicado.

De hecho, pasándome el juego a mi bola habré encontrado el 90% del polen, y luego en el after game simplemente recorriendo los decorados a fondo se encuentra todo.

Bueno, miento. Si que ha habido un par de habitaciones que me quedaban como 6 pólenes y me he tenido que dar varias vueltas mirando en todas partes.

Pero eso es parte del encanto del juego… explorar todo al máximo.
Adrisb1999 escribió:@Luysmii91 yo ya lo he completado al 100% y conseguí todo el polen completando las misiones de las fases. Si eres aficionado a los juegos de plataformas, más o menos el polen escondido está en sitios "típicos" de ños juegos de plataformas, si hay un hueco detrás o debajo de algo, mira ahí, porque posiblemente haya escondido polen ahí. También una recomendación que dije ya aquí, es ir consiguiendo el polen por zonas, es decir, empezar consiguiendo todo el polen del suelo, despues empezar de izquierda a derecha y de arriba a abajo, no pasando de un lado a otro como un loco, asi seguramente te pases muchos.

Gracias por responder. Entonces voy apañao porque experiencia en plataformas poca [+risas] . Más o menos las 3 zonas que he completado me faltan unas 20/15 de media.
LaGarrota escribió:yo entiendo que si teneis la consola hace poco y o sois nuevos con xbox, lo que me pasó a mi con la xbox one, que estaba perdidisimo no sabía ni usar el grupo de voz y estaba empezando obviamente con game pass, pues vale, se te pueden pasar juegos los primeros dos meses que te pilla además con la ansiedad de ver la lista y no sabes que jugar y entras en la "paradoja de eleccion" (eso existe y lo podeis buscar) a todos nos ha pasado de agobiarnos con la lista, pero una vez que haces el rodaje pillas el ritmo y juego que entra y te gusta, juego que te ventilas, ademas son casi todos juegos cortos esta semana, ya ahi pues me cuesta mas comprender como lo habeis dejado ir pasando, a lo mejor sois de los novatos, pero si no... a mi es raro que haya un juego que quiten y que no haya jugado si me interesaba.

Yo llevo día 1 desde la One y Series.... llevo día 1 con el Game Pass..... y mi paradoja es que tengo más de 400 juegos sin empezar..... al final acabo jugando a los míos y del Game Pass me centro en juegos "eternos" como es el Forza Horizon 5. Para juegos "cortos" como Lost Word, The Artful Escape o A Plague Tale lo dejo para cuando les dan fin..... [oki]

PD: Y ya si metemos en la ecuación los cierres de servidores de los juegos que tienes medio terminados y ahora tienes que darle tiempo también (en mi caso Assassin's Creed 3 y Splinter Cell Blacklist ^^), se te acaba haciendo una bola impresionante [qmparto] [qmparto]
Está claro que cada uno tiene sus propios gustos e invierte el tiempo en lo que le apetece. Yo me compré la Series x en el lanzamiento y revisando la lista actual de juegos de GP me salen que he terminado unos 140 y nunca tuve la sensación de jugar por jugar sino que disfrute la inmensa mayoría. Y no solo eso sino que aún me quedan bastantes juegos pendientes, muchos de ellos auténticos pepinos que por ser de Xbox no me corre tanta prisa jugarlos. Además también he comprado y terminado una buena cantidad de juegos (muchos retrocompatibles, juegos de COD y AAA que ya pasaron por el Pass sobre todo).
A poco que te gusten los videojuegos en general, es practicamente imposible estar al día en el Game Pass. Simplemente se tiene que asumir que no se puede jugar a todo, seleccionar lo que a uno le gusta más y disfrutarlo. Ya volveran a poner los juegos que se van y si no, ya apareceran por otros servicios o se comprara de oferta. Por mi parte, cero problemas. Agradecería que en vez de anunciarlos con 15 días de antelación, se aumentara a un mes; pero como digo, tampoco pasa nada.

SaluDOS.
pasnake escribió:Alguien ha jugado a The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ? Que tal es?

Yo lo he jugado y me ha gustado mucho. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de combate por turnos.
Me está costando continuar con el AC Origins, y eso que tampoco es que lleve demasiado.

Tras un par de horas, una vez superada la sensación de novedad, las mecánicas son repetitivas a más no poder.

El mundo abierto se vuelve monótono demasiado pronto.

El farmeo por el mapa me resulta aburrido, y las secundarias están muy poco trabajadas. Este es el aspecto en el que creo que más pierde en la comparación con The Witcher III, en el que la historia tras algunas secundarias era tan atractiva como en las misiones principales.

Y, lo que para mí es clave, la historia y sus personajes me despiertan el carisma de una ameba. Es que no me podrían dar más igual.

Total, que me temo que no voy a aguantar lo necesario para terminarlo. Y qué se le va a hacer, mejor eso que echarle 20 o 30 horas más "por cabezón". También es verdad que con los años cada vez me dan más pereza los mundos abiertos.

Para el siguiente estoy dudando entre el Immortals Fenyx Rising o el Supraland, que es uno de esos tapados que siempre me ha apetecido probar y veo que empieza a estar en zona de riesgo de "anuncio de salida".
leppard escribió:Me está costando continuar con el AC Origins, y eso que tampoco es que lleve demasiado.

Tras un par de horas, una vez superada la sensación de novedad, las mecánicas son repetitivas a más no poder.

El mundo abierto se vuelve monótono demasiado pronto.

El farmeo por el mapa me resulta aburrido, y las secundarias están muy poco trabajadas. Este es el aspecto en el que creo que más pierde en la comparación con The Witcher III, en el que la historia tras algunas secundarias era tan atractiva como en las misiones principales.

Y, lo que para mí es clave, la historia y sus personajes me despiertan el carisma de una ameba. Es que no me podrían dar más igual.

Total, que me temo que no voy a aguantar lo necesario para terminarlo. Y qué se le va a hacer, mejor eso que echarle 20 o 30 horas más "por cabezón". También es verdad que con los años cada vez me dan más pereza los mundos abiertos.

Para el siguiente estoy dudando entre el Immortals Fenyx Rising o el Supraland, que es uno de esos tapados que siempre me ha apetecido probar y veo que empieza a estar en zona de riesgo de "anuncio de salida".

A mí encantó porque soy muy fan de la momia y de egipto, pero lo jugué en su momento cuando era la novedad. Después de eso me compré el valhalla cuando salió y no pude con él por que en esencia es lo mismo. Ni una hora jugué.
Es curioso que mencioneis este tema ahora porque precisamente ayer por la noche estaba eligiendo cual sería el siguiente juego al que darle.
Estaba entre el Visage (que tiene papeletas para abandonar el servicio el mes que viene) el Returnal (que me caduca el Plus premium en medio año) o el Mario Odyssey que tengo en propiedad...
El tema es que el que más me apetecía era el Mario pero como lo tengo en propiedad lo descartaba... Y los otros dos no me acaban de apetecer....y me dije "que cojones, al Mario que es el que me aperece!"
Una vez superado el remordimiento de no estar aprovechando los servicios de sony y xbox disfruté como un cerdo en una charca.
Me suelo organizar bastante bien y siempre aprovecho el servicio y disfruto a partes iguales pero ayer me encontré con ese dilema.
yo no se que hacer, si renovar o no... parece que estoy en la epoca de cuando pirateaba,la verdad.

Tantos juegos que jugar,que al final empiezo uno,empiezo otro, y no disfruto de ninguno y acabo jugando a alguno que yo haya comprado,entonces siento que no le estoy sacando nad de provecho,la verdad
Obelodálix escribió:A poco que te gusten los videojuegos en general, es practicamente imposible estar al día en el Game Pass. Simplemente se tiene que asumir que no se puede jugar a todo, seleccionar lo que a uno le gusta más y disfrutarlo. Ya volveran a poner los juegos que se van y si no, ya apareceran por otros servicios o se comprara de oferta. Por mi parte, cero problemas. Agradecería que en vez de anunciarlos con 15 días de antelación, se aumentara a un mes; pero como digo, tampoco pasa nada.

SaluDOS.

O mejor (creo [ayay] ) que nada más salir dijeran cuando salen: La fecha concreta. A lo mejor la amplían o no. Sería genial.

Por ejemplo: Tinykin salió el 30 de Agosto de 2022. Pues sale el 30 de Abril, por decir una fecha de 9 meses.

Así sí que te haces una idea. Y no es tan novedoso. En Movistar ponen cuando retiran alguna serie, programa o peli. Pero con plazos de meses o años... Poniendo el día exacto que estará fuera de su plataforma.
@Luthor10 con el precio que tienen los servicios, a poco que completes 1 o 2 juegos o pruebes 3-5 juegos al mes ya lo estás amortizando. Pero tampoco puedes olvidar que tienes juegos en propiedad que si lo vas dejando, ya no "amortizas" el dinero que pagaste por él cuando creíste conveniente que merecía pagarlo a ese precio para jugarlo.

PD: al final cada uno tira para lo que tira.... Y sería demasiado feo y aburrido que todos actuásemos igual [fiu]
wario_F escribió:yo no se que hacer, si renovar o no... parece que estoy en la epoca de cuando pirateaba,la verdad.

Tantos juegos que jugar,que al final empiezo uno,empiezo otro, y no disfruto de ninguno y acabo jugando a alguno que yo haya comprado,entonces siento que no le estoy sacando nad de provecho,la verdad

Yo lo aprovecho muy poquito, cuanto más juegos disponibles menos los disfruto pero por el precio al que se puede conseguir con el gold + el paso a ultimate te va a compensar mucho.
Pues es cuestión de autocontrol.

Yo empiezo un juego y sigo jugándolo hasta que me lo pase. No estoy pensando "que hay cientos de juegos más en Game Pass y tengo que jugarlos".

Ya lo dije antes, no me fijo en si quitan juegos (salvo que sea uno cortito de varias horas solo y estuviera interesado en jugarlo - en ese caso puedo hacer una excepción y pasármelo antes de que lo quiten).

Principalmente voy jugando con calma y, por el precio que tiene el servicio, me sale muy rentable aunque solo me pasara varios juegos en un año.
Yui Shojei escribió:@Luthor10 con el precio que tienen los servicios, a poco que completes 1 o 2 juegos o pruebes 3-5 juegos al mes ya lo estás amortizando. Pero tampoco puedes olvidar que tienes juegos en propiedad que si lo vas dejando, ya no "amortizas" el dinero que pagaste por él cuando creíste conveniente que merecía pagarlo a ese precio para jugarlo.

PD: al final cada uno tira para lo que tira.... Y sería demasiado feo y aburrido que todos actuásemos igual [fiu]

Ya te digo. Y más si tenemos en cuenta que el gamepass ne lo saco con los rewards. Pero más que pensar que no lo amortizo es lo que ha comentado alguien por arriba. El hecho de perderme un juego porque lo quiten.

Los juegos no los compro a precio de salida a no ser que sea un juego que quiera jugar si o si ya. Alguna vez me ha pasado que me pillo un juego a 40, no lo juego para darle prioridad a otros y cuando lo voy a jugar ya vale 30. Jode pero tampoco me quita el sueño jeje.

Lo importanta al final es disfrutar, eso sin duda. Solo hay que preocuparse si te ves jugando a algo que realmente no te hace disfrutar y sigues porque hay que aprovechar o algo así.
He empezado a darle al Inmortal fenix ( me lo pase a su salida pero me encanto) y ya van dos veces que los save games van mal y pierdo la tira jugado. Lo dejo...una pena porque me apetecia darle ya q me encanta el juego pero vamos...he perdido todo lo que hice ayer y eso q le di bastante y paso de repetir. Una pena :(

Tened cuidado!
Me está encantando el Plague Tale. Mecánicas, gráficos, historia, doblaje,... no sé cómo he podido esperar tanto a jugarlo. Capítulo 9 ya (leí que son 17, me da tiempo de sobra).
Hay posibilidades de que hoy pongan los juegos del mes? He visto como a veces los presentan un lunes, sobre todo cuando ya se está bastante entrante en el mes.
cloud21 escribió:He empezado a darle al Inmortal fenix ( me lo pase a su salida pero me encanto) y ya van dos veces que los save games van mal y pierdo la tira jugado. Lo dejo...una pena porque me apetecia darle ya q me encanta el juego pero vamos...he perdido todo lo que hice ayer y eso q le di bastante y paso de repetir. Una pena :(

Tened cuidado!

A mi no me pasó en su día lo que comentas, pero ¿la partida no se guarda también en la cuenta de Ubisoft? Que yo recuerde se sincroniza automáticamente con la nube por si quieres seguir en otro dispositivo.

¿No tienes tampoco autoguardados de los que hace cada rato en todo el tiempo jugado?
Milik escribió:Hay posibilidades de que hoy pongan los juegos del mes? He visto como a veces los presentan un lunes, sobre todo cuando ya se está bastante entrante en el mes.

Posible es pero supongo que tocará esperar a mañana.
@TCR Es que quiero quitarme el culebrón del Deathloop, el cual sigo creyendo que no lo veremos hasta febrero. Ojalá me equivoque.
cloud21 escribió:He empezado a darle al Inmortal fenix ( me lo pase a su salida pero me encanto) y ya van dos veces que los save games van mal y pierdo la tira jugado. Lo dejo...una pena porque me apetecia darle ya q me encanta el juego pero vamos...he perdido todo lo que hice ayer y eso q le di bastante y paso de repetir. Una pena :(

Tened cuidado!

Yo lo tengo en propiedad y me lo pasé hace tiempo, aunque me quedan los DLC. Y me encantó, pero necesitaba desintoxicarme. Con los Saves lo único que tenía que tener cuidado era si lo dejaba con el Quick Resume... que a veces petaba pero no te dabas cuenta hasta que hacía un autoguardado... Una vez identificado el problema no me pasó mas.

Mira que no sea eso...
Gracias por responder...hare eso igual...cerrar el juego cada vez y volver a abrirlo para que no de fallos. ahora lo he guardado en la nube dentro del juego...espero que asi no me fastidie.

ya me lo pase hace casi dos años pero me apetece jugarlo de nuevo. Es un juego muy divertido

saludos

Tened cuidado!

Yo me lo he terminado y no he tenido problemas. Te han fallado los saves tanto los de la consola como la nube? Lo digo porque alguna vez me pasó algo parecido en un juego y borrando el save de la consola y reiniciando el juego, sincronizaba con la nube y todo arreglado
@Milik yo no cuento con él pero de hacerlo, hasta la segunda quincena nada.
El Immortality este... no sé. Mira que me gustan los juegos narrativos, pero estar viendo vídeos... además no se por qué los iconos, la navegación... me parece bestialmente caótico. Creo que no es para mí.
datar escribió:
pasnake escribió:Alguien ha jugado a The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ? Que tal es?

Yo lo he jugado y me ha gustado mucho. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de combate por turnos.

gracias, pues despues de acabar el Weird West que me tiene enganchado lo empiezo [beer]
Pues terminado el primer Ori y más haya de alguna parte que he muerto sin parar el juego me ha encantado y eso que no soy muy de plataformas más haya de los Marios y los Donkeycones.

He empezado A Plague Tale que ya que estaba en pendientes y es cortito supongo que me dará tiempo a terminarlo antes que se vaya y el Metal Slug Gansil, ambos me están gustando.

Respecto a lo que estabais comentando de apurar a última hora para jugar a los que abandonan el GP, en mi caso llevo 6 meses con el servicio y unos 10-12 años "perdidos" en videojuegos ( desde 2010/11 más o menos) así que tengo cientos de pendientes.
Optó por jugar a lo que me apetece sin priorizar el momento que abandonan el GP, por eso he jugado a Gears of Wars, Ori o Guardianes de la Galaxia con la salvedad que justo termine lo que estoy jugando, anuncien que se va alguno que me interesa y su duración sea OBLIGATORIAMENTE menor de 12 horas para terminar la principal (paso de completar ningún juego)

De momento me ha pasado con SoR4, RE7 y ahora con A Plague Tale.

12 horas es el máximo porque más o menos juego 24-30 horas al mes y así no debería ir muy apurado.
Yo creo que hay muchos casos de usuarios y es difícil que todos tengamos tiempo de jugar a todo...Es cierto que hay veces que dices "pues antes de que se vaya lo pruebo" o "le tenía ganas, a ver si me da tiempo".

En mi caso personal, tengo ya una edad (más de 40), curro y una cría chica, por lo que el tiempo de juego se ha reducido mucho. Pero es que sin eso, también es complicado llevar "al día" el Game Pass, tienes que echar muchas horas delante de la consola para ello.

En esta tanda he querido probar el Artful Escape, no me ha enganchado, lo he dejado, y el Mighty Goose. Ese sí me ha molado y lo acabaré.

A veces parece que uno juega por obligación, y por eso intento no jugar a todo lo que va a abandonar el servicio, sino a lo que me apetezca, se de GP o no, pero algunas quincenas puede haber juegos que se vayan a ir y me llamen la atención y les dé caña.
A mi The Artful Escape sí me ha gustado. A ver, es una ida de pinza/fumada/bizarra [+risas]

Sí que echo de menos más jugabilidad... Pero esos colores [looco] [fies]

Luego pruebo al Ganso ratataaaa
reecom escribió:Pues terminado el primer Ori y más haya de alguna parte que he muerto sin parar el juego me ha encantado y eso que no soy muy de plataformas más haya de los Marios y los Donkeycones.

He empezado A Plague Tale que ya que estaba en pendientes y es cortito supongo que me dará tiempo a terminarlo antes que se vaya y el Metal Slug Gansil, ambos me están gustando.

Respecto a lo que estabais comentando de apurar a última hora para jugar a los que abandonan el GP, en mi caso llevo 6 meses con el servicio y unos 10-12 años "perdidos" en videojuegos ( desde 2010/11 más o menos) así que tengo cientos de pendientes.
Optó por jugar a lo que me apetece sin priorizar el momento que abandonan el GP, por eso he jugado a Gears of Wars, Ori o Guardianes de la Galaxia con la salvedad que justo termine lo que estoy jugando, anuncien que se va alguno que me interesa y su duración sea OBLIGATORIAMENTE menor de 12 horas para terminar la principal (paso de completar ningún juego)

De momento me ha pasado con SoR4, RE7 y ahora con A Plague Tale.

12 horas es el máximo porque más o menos juego 24-30 horas al mes y así no debería ir muy apurado.

A mi el Plague Tale me duró unas 16/17 horas, guardianes unas 20pico jeje
El Grid Legends es solo la pelicula con carreras por el medio o cuando la acabas hay campeonatos para completar como en los Forza y como el anterior Grid.
disaster_p escribió:El Grid Legends es solo la pelicula con carreras por el medio o cuando la acabas hay campeonatos para completar como en los Forza y como el anterior Grid.

Yo estoy jugando el modo Carrera y ahí parece que hay campeonatos a punta pala. XD
@Javivalle Yo no se ni que estoy jugando. :Ð
Al empezar el juego me dió a escoger seguir carrera profesional o algo asi o iniciar una nueva, le di a lo primero y empezó una "pelicula" con actores reales y entremedias de los videos voy jugando las carreras que me mandan. Supongo que será una campaña con historia, a ver si se acaba y puedo escoger los campeonatos.

En el Artful Scape cuando tocas la guitarra para comunicarte com los bichos parece Encuentros en la 3a fase.
32387 respuestas