Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Alguien me puede dar una pista de que coño hacer como el inmortality ...
Por MP o por Spoiler estoy más perdido Rafa Mora en una biblioteca.
Me cagüen 10, tenía pendiente a Plague of thale y me va a tocar jugarlo corriendo.

Esto de tener poco tiempo para jugar y haberme saltado toda la pasada generación no me da la vida para jugar los juegos que tenía pendientes.

Por cierto estoy con el Ori, el primero, que digo yo que ya lo habréis jugado todo dios y es precioso, jugabilidad genial pero o soy un puto manco o tiene unas zonas que son difíciles de cojones
Jugue Lost Worlds de lanzamiento en PS4, esta entretenido y es corto. Un juego tranquilo y sencillo con una historia bastante bien contada. Merece la pena que le dediqueis unas horas. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
reecom escribió:Me cagüen 10, tenía pendiente a Plague of thale y me va a tocar jugarlo corriendo.

Esto de tener poco tiempo para jugar y haberme saltado toda la pasada generación no me da la vida para jugar los juegos que tenía pendientes.

Por cierto estoy con el Ori, el primero, que digo yo que ya lo habréis jugado todo dios y es precioso, jugabilidad genial pero o soy un puto manco o tiene unas zonas que son difíciles de cojones

El Ori es dificilísimo. Yo terminé el 1 por huevos pero puedo decir que no lo disfruté, muy bonito estéticamente, pero demasiado frustrante para mí. Y es una pena porque si hubiera un modo para mancos casual ultra-easy jugaría al 2 sin dudarlo, al igual que muchos de los Souls.
J2MRaiden escribió:
reecom escribió:Me cagüen 10, tenía pendiente a Plague of thale y me va a tocar jugarlo corriendo.

El Ori es dificilísimo. Yo terminé el 1 por huevos pero puedo decir que no lo disfruté, muy bonito estéticamente, pero demasiado frustrante para mí. Y es una pena porque si hubiera un modo para mancos casual ultra-easy jugaría al 2 sin dudarlo, al igual que muchos de los Souls.

El 2 es mas facil y no tiene esos picos de dificultad que si tiene el 1
Grid Legends (Game Pass)

Pues he jugado un buen rato en el modo Carrera y me está gustando más de lo que esperaba.

Me lo imaginaba bastante arcade y, sin ser un Forza Motosport, me gusta cómo responde el coche. Además, puedes personalizar distintas partes del mismo para que responda de forma más arcade o simulación. Aconsejo también subir la IA de los competidores porque la que viene por defecto me pareció demasiado fácil.

Gráficamente, me parece que tiene buena pinta en general, con algunos momentos espectaculares. Está claro que es un juego intergeneracional, pero pienso que se ve muy bien en Series X a 4K/60. Una cosa que agradezco es la información que te dan por radio sobre cómo se va desarrollando la carrera. Yo, que juego con todos los elementos en pantalla desactivados (me parece así más realista), me gusta oír que voy en tal posición o que he hecho tal tiempo en la última vuelta.

En definitiva, me está divirtiendo y parece que tiene bastante contenido por lo que me veo echándole muchas horas hasta que llegue el ansiado Forza Motosport.
Eaniel Kashal escribió:Alguien me puede dar una pista de que coño hacer como el inmortality ...

Ir encontrando todos las escenas saltando de una a a otra.
Tienes que parar la imagen y seleccionar objetos de la escena hasta que sale un círculo blanco como un ojo.
Y ya no digo más que spoileo.
Ya vereis alguna cosa.. He ido jugando al teto... En USA casi es para mayores de 18 años
Salen unas cuantas tetas y si.. Eliges las tetas y vas a más escenas de tetas. [fiu]
varios escribió:
Eaniel Kashal escribió:Alguien me puede dar una pista de que coño hacer como el inmortality ...

Tienes que parar la imagen y seleccionar objetos de la escena hasta que sale un círculo blanco como un ojo.
Ya vereis alguna cosa.. He ido jugando al teto... En USA casi es para mayores de 18 años
Salen unas cuantas tetas y si.. Eliges las tetas y vas a más escenas de tetas. [fiu]

Gracias.

lo de las tetas reconozco que lo he probado.
Ya he visto "cosas" lo que no se que hacer con ellas.
@Eaniel Kashal
las puedes agarrar, apretar, morder, chupar... Será por cosas
Yo le estoy dando bien al juego del ganso tipo Metal Slug JAJA. Para que sirve cacarear o lo que sea que haga un ganso? :Ð
disaster_p escribió:Yo le estoy dando bien al juego del ganso tipo Metal Slug JAJA. Para que sirve cacarear o lo que sea que haga un ganso? :Ð

Creo que al principio del juego no hace nada, pero luego puedes equipar un arma secundaria ahí, incluyendo otro graznido que te da invulnerabilidad por unos instantes.

Yo tenía este "homenaje" a Metal Slug a medias, intentaré acabármelo aunque tampoco es un juego que me chiflara, si no me lo habría acabado ya.

Los otros que se van, ya me acabé Artful y Flynn cuando los pusieron, y el Plague Tale. El Lost Words lo empecé pero no sé si merece la pena seguirlo, me pareció un poco para críos.

Por lo que estoy viendo, hace más o menos un año entraron muchos juegos buenos y ahora están saliendo de golpe, es lo que hay, ya van entrando nuevos.

De los nuevos, estoy jugando al Immortality, a los que nos gusta el cine está muy bien, pero no es para todo el mundo, claro. El Tinykin lo he probado y no es mi estilo de juego, pero le daré otra oportunidad. También tengo que probar el Death Stranding en PC, pero en el PC estoy jugando a otras cosas, si es que no da la vida [boing]
Eaniel Kashal escribió:
varios escribió:

Gracias.

lo de las tetas reconozco que lo he probado.
Ya he visto "cosas" lo que no se que hacer con ellas.

Principalmente creo que el juego consiste en:

Hay 3 peliculas, pues conseguir todas las escenas de las peliculas navegando entre las escenas y los objetos y pesonas que aparecen en ellas. Investigar que le pasa a la actriz principal (dan un logro por eso). Y por sacar todas escenas de un personaje ... logro, etc etc. Tampoco es mucho más.
Ni suelo jugara indies y mucho menos a juegos de plataformas, pero este Tinykin me está gustando mucho. Por algún motivo siento placer al jugarlo [+risas] . Tiene algo que me parece muy satisfactorio mientras lo juegas.
Ok. Supongo que llevaré menos de lo que creo. Pues a ratos le seguiré dando, no deja de ser entretenido (y hay tetas que eso suma)
@Javivalle sigue con esa IA tan "cabrona" que te pelea chapa chapa la posición y entre ellos se montan unos accidentes de aupa ??
Ackman96 escribió:
J2MRaiden escribió:

El 2 es mas facil y no tiene esos picos de dificultad que si tiene el 1

Pues me habéis dado una alegría los dos confirmándome que es difícil porque una cosa es saber que una es un poco manco en los juegos de plataformas y otra acabar pensando que se tienen muñones por manos.

Le he pegado buena tarde al Ori y es genial pero me han salido ampollas en varios dedos y he avanzado mucho menos de los deseable
Muchas gracias a todos los que habéis comentado que está bien Tinykin y recomendarlo. Lo he probado y jugado una hora y me está encantando y super entretenido.
A mi los Oris me parecieron fáciles, posiblemente por el exquisito manejo del pj, el Hollow Knight si me pareció algo difícil.
Yui Shojei escribió:@Javivalle sigue con esa IA tan "cabrona" que te pelea chapa chapa la posición y entre ellos se montan unos accidentes de aupa ??

No llevo tanto tiempo jugado pero sí he visto que los otros coches luchan por la posición y hay algún que otro accidente. A mí me gusta y me parece más realista que en otros juegos.
Me está flipando mucho mucho mucho el Tinykin, tanto que estoy tanteando la compra del Pikmin 3 para Switch, son parecidos en mecánica, no??
Que puto vicio llevo al juego del ganso. :Ð
Es la típica recreativa de los 90.

@Jsk77 El Tinykin aun no lo he jugado pero si es tipo Pikmin como dices te gustará uno que se fué hace poco del GPass, se llamaba The Will at Heart.
Para mi la estrategia con el plague tail es obligar a personas que no tenian pensado jugarlo (o lo tenían aparcado) a que lo jueguen y generar más interés en su secuela. Luego, lo meterán de nuevo.
Si esa es la estrategia, estoy cayendo en la trampa porque ya lo he puesto a descargar. [facepalm]
El del ganso acabado, es muy corto, 1h 3min me ha durado, aunque creo que ya sido más, que raro eso marca en estadisticas. A por el siguiente de los que se van.
Luysmii91 escribió:Ni suelo jugara indies y mucho menos a juegos de plataformas, pero este Tinykin me está gustando mucho. Por algún motivo siento placer al jugarlo [+risas] . Tiene algo que me parece muy satisfactorio mientras lo juegas.

Yo justo lo terminé ayer, no se si lo acabaré al 100% pero me apetece echarle otro ratito mas, para mi el descubrimiento del mes la verdad.
Luysmii91 escribió:Ni suelo jugara indies y mucho menos a juegos de plataformas, pero este Tinykin me está gustando mucho. Por algún motivo siento placer al jugarlo [+risas] . Tiene algo que me parece muy satisfactorio mientras lo juegas.

es que somos muy pesados xd
los indis son la autentica salud y la esencia de los videojuegos, por lo menos a mi me aportan mas que todo lo que pueda sacar EA activision y demas
@LaGarrota totalmente de acuerdo. Salvo joyas de Nintendo, disfrutó más de indies que de AA o AAA
Me compre una Series S solo por los indies que salen el día uno en el Game Pass, creo que con eso lo digo todo, ¿no?. Y abajo se pueden ver los ultimos 5 juegos que he jugado, asi que no engaño a nadie. ;)

SaluDOS.
@Jsk77 Pikmin no tiene ese rollo plataformas que tiene el Tinykin, en cambio el uso de bichejos en Pikmin es mucho más complejo.
disaster_p escribió:Que puto vicio llevo al juego del ganso. :Ð
Es la típica recreativa de los 90.

@Jsk77 El Tinykin aun no lo he jugado pero si es tipo Pikmin como dices te gustará uno que se fué hace poco del GPass, se llamaba The Will at Heart.

Yo también estoy con el del ganso después de acabar el Tunic ( muy bueno por cierto, me han faltado 4 páginas) y la verdad es que está entretenido, ayer le eché una hora y me marcaba un 32% , me parece que es un poco corto xD, vas cogiendo habilidades y tal, y poniendo una especie de núcleos que consumen energía, me ha recordado a Metal Slug bastante este juego
Otro aquí enviciado al Tinykin. Juegazo... Me transmite algo parecido a los Mario en 3D.
Sí no es mucha molestia, cuál es el juego del ganso? Gracias.
Se van un montón de los que quería jugar: The Artful Escape, Lost Words, Flynn, Mighty Goose... [360º]

Al Ataque ratataaaa
que es basicamente un metal slug pero con un ganso, por si acaso no lo conoceis.
pasnake escribió:me ha recordado a Metal Slug bastante este juego

Es que no es que "recuerde", es un "homenaje", por no decir "copia descarada". Yo también me lo he pasado hoy que lo tenía a medias, no está mal pero los metal slug clásicos le pegan 1000 patadas. Solo me faltan 4 logros pero son de echarle otra vuelta y voy a pasar.
Es una piñata de logros para el que los necesite para el logro diario.
disaster_p escribió:@Luysmii91 Mighty Goose.

Gracias!!
Angelilloo_89 escribió:Vaya telita con toda la cantidad q se van este mes. El aragami 2 esta bien no? Esq creo q es largo. The art full escape si es corto habra q darle.
Y el lost worlds merece la pena? Porq esteticamente parece bonito

Buenas!

Lo que llevo del Aragami 2 me está gustando, no jugué al primero, llevo unas 3 horas y es básicamente lo que me esperaba de él. Yo que tú lo probaría y jugaría la primera misión fuera del prólogo, y así es el juego, con lo típico, subir habilidades y armas/armadura y que haya más enemigos diferentes y lo típicos de estos juegos. Según howlongtobeat dura 14,5 horas, pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.

The Artfull Escape es una maravilla de juego muy raruno y muy muy corto.

El Lost Word aún no lo he catado, no se yo si me dará tiempo después del Aragami.

Saludos!
Alguien ha jugado a The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ? Que tal es?
El Aragami es de sigilo o te lo puedes pasar a lo beat em up?. Si es de sigilo paso.
El del pez parece un simulador de mareo.
disaster_p escribió:El Aragami es de sigilo o te lo puedes pasar a lo beat em up?. Si es de sigilo paso.

Está diseñado para el sigilo.

También puedes combatir de forma directa pero siempre que el número de enemigos no sea alto. [beer]
Angelilloo_89 escribió:Vaya telita con toda la cantidad q se van este mes. El aragami 2 esta bien no? Esq creo q es largo. The art full escape si es corto habra q darle.
Y el lost worlds merece la pena? Porq esteticamente parece bonito

Yo lo acabé como hace 1 mes. Me gustó al principio pero para mí va de más a menos con mucha repetición de escenarios.

En cuanto a duración a mí me duró bastante, quizá me centré demasiado en el sigilo que es lo me gusta y en explorar [360º]

disaster_p escribió:El Aragami es de sigilo o te lo puedes pasar a lo beat em up?. Si es de sigilo paso.

Es de sigilo y si te descubren mejor escapar como vengan 2 ó más a por ti.
Puff de sigilo ni con un palo, el MGS 1 tuvo su gracia pero para mí ahi se acabó la broma del sigilo.
Una cosilla que es suposición mía, han anunciado un evento especial de Cyberpunk 2077 el martes día 6, casualmente el día en el que deberían anunciar los juegos que entran al Game Pass... lo dejo ahí, tengo una corazonada.
Adrisb1999 escribió:Una cosilla que es suposición mía, han anunciado un evento especial de Cyberpunk 2077 el martes día 6, casualmente el día en el que deberían anunciar los juegos que entran al Game Pass... lo dejo ahí, tengo una corazonada.

Podría ser, estando Phil de por medio, esta esa posibilidad, aun asi, creo que no va a ser eso.
El del guitarrista es una hipsterada, a ver si le saco algunos logros que dan 100 por la mayoria de ellos y al siguiente.
The Artful Escape terminado. Es corto y muy sencillo. Jugablemente no tiene mucho, es tirar para adelante, dar algún salto y tocar los botones para una especie de minijuego musical de vez en cuando. La historia muy psicodélica.

No está mal pero tampoco me ha parecido gran cosa. Los 1000G se consiguen muy fácil.
El Aragami 2 yo lo dejé a la mitad , se vuelve muy repetitivo
The Artful Escape es de las cosas más raras que he jugado en años. Demasiado pretencioso para el mensaje tan sencillo que intenta transmitir. Y la jugabilidad brilla por su ausencia. Artísticamente bonito, eso sí.

Flynn Son of Crimson, en cambio, me ha gustado bastante más, muy vieja escuela, aunque es facilón. Y un pixel art precioso.
32387 respuestas