disaster_p escribió:Yo le estoy dando bien al juego del ganso tipo Metal Slug JAJA. Para que sirve cacarear o lo que sea que haga un ganso?
Creo que al principio del juego no hace nada, pero luego puedes equipar un arma secundaria ahí, incluyendo otro graznido que te da invulnerabilidad por unos instantes.
Yo tenía este "homenaje" a Metal Slug a medias, intentaré acabármelo aunque tampoco es un juego que me chiflara, si no me lo habría acabado ya.
Los otros que se van, ya me acabé Artful y Flynn cuando los pusieron, y el Plague Tale. El Lost Words lo empecé pero no sé si merece la pena seguirlo, me pareció un poco para críos.
Por lo que estoy viendo, hace más o menos un año entraron muchos juegos buenos y ahora están saliendo de golpe, es lo que hay, ya van entrando nuevos.
De los nuevos, estoy jugando al Immortality, a los que nos gusta el cine está muy bien, pero no es para todo el mundo, claro. El Tinykin lo he probado y no es mi estilo de juego, pero le daré otra oportunidad. También tengo que probar el Death Stranding en PC, pero en el PC estoy jugando a otras cosas, si es que no da la vida